|| 17 ||

1.9K 202 11
                                    

Pov. Juno

Y se fue a por comida y nunca volvió.. okno.
¿Os imagináis? Realmente le mataría si se fuera y no volviese.

Bostecé de nuevo mientras me balanceaba levemente y.. pues como debía pasar terminé por golpearme la cabeza con la pared. Eso me pasa por andarme de torpe.

Me sobé la cabeza entre quejidos y me quedé echa bolita en el sofá esperando a que llegara. Pero me asusté de mala forma cuando entraron todos.. toda la clase de golpe.

Quedé como gato asustado en una esquina del sofá, con una mano en mi pecho y con la respiración acelerada.

—¿Pero que demonios? —Pregunté en un hilo de voz. Sentí como se me salió el corazón por la boca durante unos segundos.

—¿J-juno-San está bien? —Preguntó Izuku algo confuso y preocupado. Yo asentí lentamente.

Pero en cuanto vi a Momo entrar por la puerta, mi rostro cambió a uno de tremenda alegría y me abalancé sobre ella abrazándola y hundiendo mi rostro en sus pechos.

Creo que no lo mencioné.. pero ella y yo realmente nos hicimos buenas amigas en este tiempo. La apreciaba mucho.

—¿Como has estado? —Preguntó riendo levemente mientras me daba palmaditas en la cabeza. Yo la miré apunto de llorar.

—Que sepas que me dolió que salvarais a Katsuki y a mi me dejarais tirada. —Dije mientras hacía que mi labio temblara levemente. Ella puso una cara de puro terror y prácticamente los que saltaron anoche se acercaron a mi disculpándose.

—Era broma idiotas. Os agradezco que le salvarais a él en vez de a mi. Se lo habrían llevado de no ser por vosotros. —Dije algo desinteresada mientras me acurrucaba en Momo. Me encantaba como olía a té de rosas.

Todos se tranquilizaron al instante, hasta que parecieron caer en algo.. más bien en unas cuantas cosas.

—¿Y como escapaste de allí?—Preguntó Momo curiosa mientras acariciaba mi cabello.

—Eso no es lo importante.. ¿acaba de llamar a Bakugo por su nombre? —Preguntó Denki sorprendido. Yo le miré sin entender que problema había.

—¿Que con eso? —Pregunté mientras me separaba de Momo y les miraba. Hasta ahora no les había dado tiempo de apreciar mis heridas.. y pues volvieron a poner cara de horror cuando me vieron toda vendada.

—Fantasma. ¿Que haces ahí? —De repente me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo. Sentí una mano en mi cabeza y como empezaba a presionar. En mi cara se veía el terror.

—Te juro que me levanté porque.. abracé a Momo. Si me sueltas me voy a la cama y no me levanto en lo que queda de día. ¿Si? —Dije soltando una risita nerviosa. Él me soltó y al momento corrí a la cama.

—¿Bakugo-san está aquí? Tsuyu. —Dijo Tsuyu algo confusa. Yo asentí mecánicamente.

—¿Acaso no me ves aquí? Tsk. —Dijo molestó mientras se dejaba caer en el sofá.

—P-Pero.. ¿que haces aquí Kacchan? —Preguntó Izuku algo confuso. Yo ladeé la cabeza lentamente, más confusa que antes. "¿Kacchan?" Creo que le he oído decirlo antes.. pero pensé que era mi imaginación o algo.

—Mi tío le pidió que cuidara de mi, ya que él me trajo al hospital y..— Iba a decir algo más pero recibí una almohada en toda la cara. Entendí la referencia.

—Di una palabra más y te exploto la lengua.— Dijo como asesino mientras creaba pequeñas explosiones en sus manos. Yo tragué en seco alzando el pulgar, habiendo captado la directa.

嵐 Storm ||Bakugo x Reader|| حيث تعيش القصص. اكتشف الآن