|| 9 ||

2.6K 272 36
                                    

Narrador omnisciente

-¡Te juro que lo siento! —Gritó una voz femenina acompañada de varios golpes, eran objetos caerse.

-¡Ven aquí mocosa, estás castigada! -

-¡Hero, tengo una excursión importante, no me puedes castigar! —La chica intentaba recoger a toda prisa las cosas que tenía que llevarse, mientras su tío le lanzaba todos los malditos cubiertos de la cocina.

-¡No me importa, no iras! ¿Sabes a quien demonios pegaste? ¡Lo sabes y ni me contaste, estamos en líos por tu culpa!

-¡No tenía idea de que era él! ¿¡Yo que demonios iba a saber?! ¡Yo solo me defiendo! —Esquivaba todos los cubiertos y cuchillos hasta que terminó de recoger y se apoyó en la ventana dispuesta a saltar.

-¡Ni se te ocurra, te dije que no vas!

-¡Adiós tío, te quiero mucho! —Dijo mandándole un beso volador y saltando por la ventana sintiendo como su tío estaba a punto de cogerla.

Pero buen momento para que el rubio se cruzara en su camino. La chica callo casi que encima de él.. bueno, encima de él. El estaba abajo de ella, y ella encima de su abdomen con la cara y piernas en el suelo.. algo así como formando una cruz. Se levantó sacudiendo su ropa. Miró hacia la ventana viendo si le seguía y Hero también estaba a punto de saltar.. solo tragó en secó, y levantó al rubio de golpe y con bastante fuerza.

-¿¡Pero que demonios...?!

-¡Calla y corre! —Dijo la chica mientras cogía la mano del ceniza empezando a correr hacia su destino. Se escuchó un último grito por parte del otro albino (Hero).

-¡VERÁS CUANDO VUELVAS ENANA! —Gritó su querido tío mientras agitaba un cuchillo de carnicero por la ventana. Vistas agradables supongo.

Una vez ya se alejaron lo suficiente dejaron de correr y empezaron a caminar, veían el autobús desde donde estaban.

-¡¿QUE DEMONIOS FUE ESO?! —Gritó el ceniza alterado mientras agitaba la mano de la chica, ya que aún la seguía sosteniendo.

-Pues, eh... nada. —La albina rió nerviosamente mientras rascaba su nuca. No sabía cómo explicar esa situación sin que lo malinterpretaran.

-¡¿COMO QUE NADA?! ¡Estoy seguro de que viste lo mismo que yo! ¿¡Quién demonios era ese?! —Dijo soltando la mano de la chica de golpe mientras se cruzaba de brazos observando a la contraria.

-Esa pregunta si que me la sé... era mi tío. Se enfadó conmigo porque la lié buena. —De nuevo esa sonrisa inocente que ponía cuando hacía algo malo.

-¿Sabes que? No me interesa, no es mi jodido problema. —Dijo alzando las manos en signo de rendimiento mientras caminaba hacia el autobús ya que les esperaban.

Pov. Juno

No pude evitar reír por su comportamiento susurrando para mi misma "bipolar" y le seguí sin decir nada. Era un alivio que no preguntase más, no soy buena inventando excusas.

Katsuki y yo nos pusimos los últimos en la fila para que pasaran lista, y el profesor se acercó a preguntarme si estaba bien, dado que parecía un poco agitada. Solo asentí lentamente.

Minutos después ya estábamos todos sentados en nuestros respectivos lugares y cada uno con su pareja. Yo como ya dije obligué a medias a Katsuki a ir conmigo, así que... Él se había sentado en el lado de la ventana, y miraba desinteresado por la ventana. Yo por mi parte decidí que lo mejor sería tranquilizarme un poco con música, así que me puse los auriculares y cerré los ojos.

嵐 Storm ||Bakugo x Reader|| Where stories live. Discover now