|| 12 ||

2.2K 239 17
                                    

Así que tocaba lo que tocaba: entrenar.
Las pussycats estarían vigilándonos a todos, dado que sus quirks eran básicamente adecuados para eso. Pero yo me paré a hablar con Aizawa, ya que no sabía que o como tenía que entrenar.

—Para ti he traído algo especial. —Me dijo Aizawa mientras entraba a dentro del edificio. Luego salió con un montón de libros y me los entregó, a lo que yo le vi confusa.

—¿Libros..? —Pregunté confusa mientras intentaba mantener el equilibrio. Se me hacía difícil por tanto peso en mis brazos... eran demasiados libros.

—Me he enterado de que para tu quirk es necesario el conocimiento de la complexión y biología animal. Así que con la mitad de esos libros puedes aprender nuevas habilidades y capacidades de los animales, y adaptarlas a ti. Y con la otra mitad entrenarás la transformación de cuerpo entero. Tienes la colocación exacta de los huesos y músculos de cada animal en el resto de los libros. —Dijo mientras me iba señalando que contenía cada libro. Yo tragué en seco con una sonrisa torcida y cansada.

—P-Pero Aizawa-sensei.. ¿No es demasiado?—Dije con una pequeña sonrisa nerviosa. Él me miró seriamente y luego se fue por donde vino. Yo solo lloré en mi interior y me fui a uno de los terrenos que habían creado, ese era expresamente para mi y no había nadie cerca que pudiese estorbarme.. solo Ochako que flotaba por ahí sin control, y a Tokoyami que estaba en aquella cueva.

Me senté en el centro de el llano, y empecé a leer. ¿Que más iba a hacer en esta situación?
Os explicaré lo básico de mi quirk.

Para poder transformarme de cuerpo entero tengo que aprenderme la colocación de los huesos y músculos, para así poder moldear mi cuerpo hacia la forma perfecta.

Y por otra parte para las habilidades.. pues si no las conozco es imposible darles uso. Simplemente.

Narrador Omnisciente

Todos estaban haciendo su entrenamiento para reforzar sus quirks, incluso los del 1B habían llegado y se habían puesto a entrenar también.

Pero habían muchas vocecitas preguntando porque la albina solo leía libros. Así que Aizawa hizo de las suyas y fue con la pussycat que tenía telepath. Le dijo que conectara su voz con la de todos menos con la de la albina, y empezó a hablar.

—Si se preguntan porque Juno es la única que está leyendo, es porque para su quirk es necesario el conocimiento biológico de los animales. Ella tiene que memorizar todos esos libros, y estoy seguro de que es la única que lo logrará hacer en un día de todos los que estáis aquí. Así que dejad de hablar de ella y meteos en vuestros asuntos, que tenéis que entrenar. Ella ya tiene suficiente trabajo como para aguantaros. —Dijo como si fuese su padre. Luego aunque pensó lo que había dicho, no lo retiró y se volvió a su lugar.

Después de eso no hubo ningún otro tipo de comentario y todo el mundo siguió a lo suyo. Pasó el tiempo hasta que se hicieron las 4PM.

• • •

Pov. Juno

Fue en la hora de comer que ocurrió el catástrofe. Yo ya había terminado de leerse todos aquellos libros, e incluso había echo algunas pruebas.

—¿Como que tenemos que cocinar nosotros?—Pregunté como diciendo: es broma, ¿cierto?

—Como has oído idiota. No hace falta que lo repitan más veces, así que ponte a hacer algo.—Dijo el ceniza mientras chasqueaba la lengua y se arremangaba para ponerse el delantal. Le seguí cabizbaja y también me arremangué para lavarme las manos mientras bufaba y maldecía por lo bajo.

—Yo solo quiero dormir. —Dije lloriqueando mientras cogía un par de verduras y empezaba a cortar de mala gana.

—Deja de quejarte y al menos hazlo bien.—Dijo de nuevo. Creo que es la primera vez que hablábamos tan civilizadamente y sin que me gritase.

Decidí que para que no me entorpeciera el pelo, me lo ataría así que fui a ver a Momo para que me crease una goma de pelo, y volví con él mientras me recogía el cabello. Solo me pegué unas palmaditas en las mejillas para darme fuerzas y seguí cortando con lentitud y con cuidado de no quedarme sin dedo.

—Anda, dame eso. Yo voy más rápido. —Dijo con intención de quitarme lo que estaba haciendo. Yo se lo impedí dándole un manotazo a su mano. A lo que el me miró a punto de decir algo y de mala forma.

—Déjame hacerlo a mi. Si no me sentiré inútil y no quiero sentirme más inútil de lo que me he sentido a lo largo del día. —Dije haciendo una mueca de molestia. Luego bufé y volví a lo mío cortando a mi ritmo. Él lo hacía más rápido y.. perfecto. Y por suerte no comento nada al respecto y agachó la cabeza siguiendo a lo suyo.

—Se que eres una inútil.. ¿pero.. porque te has sentido más inútil de lo normal hoy?
—Preguntó en un tono leve intentando parecer despreocupado. Yo solo solté una pequeña.. supongo que es su forma de mostrar preocupación.

—Pues veros a todos esforzándoos y dándolo todo me hacía sentir mal. Yo solo estuve sentada memorizando libros. No es justo.
—Dije mientras hacía un pequeño puchero y echaba las verduras que había cortado a la olla.

—¿Y los memorizaste al final? —Dijo mirándome de reojo sin dejar de cortar.

—Por supuesto, los memoricé todos. Me enorgullezco de mi buena memoria.. es esencial para mi quirk. —Dije alzando un pulgar en forma de afirmación mientras levantaba la vista buscando a Shoto para que encendiese el fuego.

—¿Todos..? —Preguntó algo desconcertado. Luego volvió a cortar con aún más mal humor.

Narrador Omnisciente.

—¿Que crees que se traen esos dos? —Preguntó Denki al pelirrojo, mientras señalaba a la parejita antes mencionada.

—¿Porque lo dices? —Preguntó de nuevo Kirishima, mientras se giraba para ver a que se refería.

—No lo se. Es que Bakugo está más calmado cuando Juno está cerca.. incluso diría que se pone nervioso. Si te fijas creo que ni le grita.
—Dijo Denki mientras asentía lentamente contento con su labor de detective.

—Bueno, cuando Juno vino con nosotros a estudiar.. es cierto que todo estaba más calmado de lo normal, pero.. ¿Juno y Bakugo?
—Preguntó el pelirrojo dudoso mientras les miraba, luego pasó la vista a Denki con seriedad y ambos acabaron riendo.

—Son como almas opuestas. ¿Ellos dos? Imposible. —Dijo Mina apareciendo de la nada mientras comía a saber que.

—Pues harían bonita pareja. —Dijo Ochako pasando por el lado. Al parecer la mayoría se habían enterado de esa conversación menos los que yacían cocinando.

• • •

Pasó el tiempo y todos comieron felizmente y luego se fueron a dormir.. pues estaban bastante cansados a decir verdad.

Aizawa tenía pensado entrenar a Juno por la noche ya que no había nadie que estorbase, pero decidió que sería mejor dejarla descansar. Iban a ser unos días largos.

嵐 Storm ||Bakugo x Reader|| Där berättelser lever. Upptäck nu