|| 15 ||

2.2K 234 6
                                    

—Hey, ¿que tal estáis?

Pov. Katsuki

Verla con esa sonrisa fue como un poco de aire fresco. Me quedé parado interrumpiéndole la entrada al otro, sin darme cuenta.

—Perdona. ¿Me dejas pasar? —Preguntó dándome unas palmaditas en el hombro. Yo reaccioné y le dejé pasar, a lo que él reaccionó rápido y camino hacia ella.

—Deberías estar trabajando. —Dijo ella en un tono algo seco, parece que estaba de mal humor.

—Tenemos que hablar, Winter. —Dijo en un tono frío. Antes estaba sonriente.. pero ahora ambos estaban totalmente serios. Ella me miró pidiéndome con la mirada que saliese, a lo que yo asentí dudoso. Salí, y cerré la puerta apoyándome yo al lado. Pero nada más cerrar se escuchó un grito de Juno.

—¡QUE DEMONIOS TE PASA! ¡¿Como es que tienes un trato con Shigaraki?! ¿Eh? ¡¿Acaso tenías pensado contármelo algún día o tenías pensado guardártelo hasta la tumba?! —Me quede sorprendido por su comportamiento, nunca la había escuchado tan molesta.. de hecho nunca la había visto enfadada.

—Así que te lo dijo eh.. fue hace tiempo, pero no creí que lo recordara. Me pagó para que hiciera un encargo, y por un despiste mío me salvo la vida.. así que si, me debe un favor.
—Me quedé totalmente sorprendido con eso. ¿Quien demonios era ese hombre?

—Me importa una mierda Hero. Casi muero ahí, y te juro que si por una de tus estupideces le hubiese sucedido algo a Katsuki, me habría encargado personalmente de enterrarte a 50km bajo tierra. —Parecía bastante seria, y no pude evitar tragar en seco.. incluso diría que me daba algo de miedo, y ni siquiera la estaba viendo.

—Eso no fue obra mía, si le hubiese pasado algo a ese chico yo no podría haber echo nada al respe..—

—Di algo más y te arranco la lengua.—Me recorrió un escalofrío cuando escuché eso. Ahora que lo pienso era sorprendente lo bien que se escuchaba.. de no ser porque tenía la oreja pegada a la puerta.

—Tranquilizante si no quieres volver a ser ese monstruo.—Dijo seco. Se oyó un silencio cortante allá dentro, cosa que me hizo dudar si entrar o no.

—Estoy segura de que no viniste a ver si estaba bien. ¿Que quieres Hero? —Preguntó con un tono de voz cansado.

—Dentro de tres dias tienes ese encargo de protección, la semana que viene me acompañarás a una cena como mi guardaespaldas. Sigo enfadado contigo por haber pegado al chico. —Eso me cabreó demasiado, haciendo que apretara los puños. ¿Como demonios le manda a hacer cosas en el estado en el que está? Solo por capricho y porque "está enfadado"..

—Solo dime una cosa. ¿Que habrías echo si hubiese muerto allí? —Dijo en un tono neutro.

—No lo se Winter. No me preguntes esas cosas porque ya sabes que..—

—Entiendo. Pues al menos déjame pedirte un favor, ya que estás siendo un capullo integral y de alguna manera me lo tendrás que pagar.—Sonreí arrogante ante eso. Así me gusta, que hable así es lo que me gusta. Que imponga, que ponga a todos los pies en la tierra.

—¿Que quieres? —Preguntó suspirando pesadamente.

—Habían unos hermanos allí.. no me suenan de nada. El chico era alto y delgado, con el pelo negro y alborotado.. te daré más detalles tarde. Si quirk era extraño, pero era como si algo estirase de mi o me empujase.. incluso los hacía flotar. Juraría que vi unos hilos dorados por todo el lugar.. —Me sorprendió bastante que le diese tiempo a ver todo eso en el estado en el que estaba.

嵐 Storm ||Bakugo x Reader|| Where stories live. Discover now