|| 29 ||

853 54 1
                                    

Este lugar.. ¿que es este lugar? No siento mi cuerpo, no se qué esta pasando.. no recuerdo nada.

Bakugo Katsuki.

El único recuerdo que se me vino a la mente. Ese nombre, una cara borrosa.. pero ¿Quién soy?

—Juno Yoshida. —Resonó una voz en mi cabeza, y de repente acudieron un montón de recuerdos a mi. Quién era, mi nombre, mi pasado.. yo. Tantos recuerdos de golpe me hicieron estremecer, pero aún sentía lagunas en mi me memoria.

—¿Quién eres?— Pregunté sin girarme. Estaba en un cubículo.. sin nada. No se como me metieron allí, pero no parecía haber forma de salir. El color blanco se apoderaba de las paredes, solo podía ver un megáfono, una cámara, y unas rejas totalmente camufladas.

Me vigilan.. como si fuese un animal en peligro de extinción.

¿Es eso lo que soy?

Narrador omnisciente

Habían pasado varios días desde el secuestro de Juno. Bakugo seguía en el hospital, en su camilla, y sin poder moverse. Lamentaba el hecho de que no pudo protegerla en ese momento.

Y por otra parte, en un lugar totalmente diferente, estaban a punto de entrar a un gran edificio, a la fuerza. Allí estaban Midoriya, Mirio, Kirishima, Tamaki.. junto a otros héroes. No sé de que se trataba con total exactitud, lo único que sabía es que planeaban salvar a la pequeña Eri.. pero nadie sabía que Juno también se encontraba cautiva, en algun rincón de aquel lugar.

//Todos ya deben saber lo que transcurrió en esta fase, no lo describiré del todo//

Juno escuchaba ruidos externos, que no lograba entender de dónde provenían. Se encontraba un poco atontada en esos instantes, debían de haberle puesto algún tipo de droga.

Pero había un estruendo en especial que se escuchaba especialmente cerca. Parecía como que las paredes se movían, y estaba habiendo una pelea cerca, y el olor indicaba que Overhawl estaba cerca.

Al no estar en sus 5 sentidos, su instinto despertaba antes de lo normal. Sus ojos miraban la pared de la cual más ruido podía escuchar. Empezó a respirar fuerte y a retroceder, fijando la mirada enrojecida en la pared, a la vez que se marcaban las venas en sus brazos y le crecían las garras.

Y en un abrir y cerrar de ojos arremetió contra la pared y la rompió añicos saliendo al otro lado. En la cual estaban Deku, Mirio, overhawl y Eri.. percibía el olor de Aizawa y alguien más, pero su mirada estaba fija en el hombre que ahora mismo tenía cuatro brazos.

Se podía sentir su ira florecer a través de sus poros.. y no solo en sus poros. Su respiración se aceleraba cada vez más, y su postura cada vez era más extraña.

—Tú.. debes morir. —Resonó una voz siniestra que no era la suya. Estaba enfadada, como nunca antes. Habían osado atacarla en su hogar y habían dejado malherido a la persona que quería. Y si pensaba en sus seres queridos, no quería ni imaginarse.

—¿Rin? —Preguntó Deku inquieto, sorprendido por verla ahí. Nadie sabía de su presencia ahí.

Ella ni reparó en las otras presencias. Salió disparada cual bala hacia el hombre que lo único que hizo fue cubrirse con unos picos de piedra que hizo salir del suelo.

A cada segundo que pasaba la albina se alejaba más de su esbelta figura. Se empezaba a deformar de una forma horrible, y Overhawl lo único que podía hacer contra su velocidad es contraatacar. Y los ataques que él le lanzaba los recibía con los brazos abiertos con tal de poder seguir contraatacando.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 03, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

嵐 Storm ||Bakugo x Reader|| Where stories live. Discover now