|| 16 ||

1.9K 217 24
                                    

Pov. Juno

—¿Sabes como están los demás? —Pregunté sin siquiera mirarle mientras miraba el techo. Aunque era bastante tarde, yo no tenía fuerzas para dormirme. Y menos aún sabiendo que Katsuki se quedaba.. no me creía del todo que Hero se lo hubiese pedido sin siquiera conocerlo, pero tampoco le di muchas vueltas.

—Mmh.. bien. —Dijo en un tono de voz bajo y adormilado. Él estaba acostado en el sofá de brazos cruzados y con los ojos cerrados, supongo que intentando dormir.. parecía realmente incómodo.

—¿Quieres un cojín..? —Pregunte mientras le miraba esta vez. Él ni siquiera se dignó en moverse.

Supongo que al final si se durmió. Así que suspiré mientras de un impulso me quedaba sentada en la cama. Aunque la habitación estaba completamente a oscuras yo podía ver bien gracias a mi quirk.. solo tenía que cambiar mis ojos a los de un animal con visión nocturna.. así que tenía los ojos de un gato.

Eran las tantas de la mañana.. no había pasado ni un día del secuestro, estoy segura de que Katsuki ni siquiera había ido a su casa, me sentía mal haciéndolo quedarse a dormir aquí. Después de todo a él también lo habían secuestrado, es normal que estuviese cansado.. mi pregunta es. ¿PORQUE DEMONIOS YO NO LO ESTOY?

Recapitulemos. Cuando los villanos aparecieron allá, aún era de día. Cuando sucedió lo de All Might estaba anocheciendo.. a partir de ahí no recuerdo nada más.

Me levanté estirándome y mirando a mi alrededor sin hacer mucho ruido. No sabía que hacer en estos instantes.. pero clavé mi vista en mi próximo objetivo: celular de Katsuki.

En verdad estaba en perfecto estado.. mi cuerpo estaba cansado, eso si. Y me quemaban las heridas si me movía muy bruscamente.. pero si me muevo como un gatito no pasará nada.

Cogí el celular de Katsuki que estaba encima de la mesita y me senté en el suelo, apoyada en el respaldo del brazo del sofá, justo donde Katsuki tenía la cabeza apoyada. Pero con suerte, no se me alcanzaba a ver desde ahí

—{Veamos..} —Dije susurrando mientras lo encendía. Me quedé ciega en ese instante porque tenía el brillo a tope y se me olvidó desactivar mi quirk. Lo desactivé Segundos después entré un leve bufido.

No me sabía su contraseña.. así que abrí la cámara. fufufu~

Empecé a hacerme fotos.. y aunque estábamos a oscuras se veía bien gracias a la luz que entraba a través de la ventana.. si preguntáis, no tengo idea de donde anda mi celular.

Así que prácticamente me hice miles de fotos, con todas las caras que se me ocurrieron.. incluso me hice una con unas orejitas de gatito que hice aparecer en mi cabeza.

Me quedé bastante satisfecha con todas las fotos que hice.. mañana se enfadará por ver las fotos. En fin. Aunque aún no tenía sueño, así que me acerqué gateando hacia Katsuki, y me senté en el suelo viéndolo con una pequeña sonrisa.

Creo que ya lo he dicho varias veces.. pero realmente me agrada este chico. Lo admiro demasiado.. aunque tenga su mal carácter es un buen chico que se preocupa por los demás.
Es muy valiente y se empeña en hacer bien todo lo que hace.. y lo hace.

Realmente lo admiro.

Pero ese no es el tema.. levante su móvil y le saqué varias fotos mientras dormía.. como despierto no se dejaba, pues tendría que sacárselas mientras dormía. Pero es que.. se veía rudo incluso cuando dormía. Parecía malhumorado y dormía con el ceño fruncido pero, me daba ternura.

嵐 Storm ||Bakugo x Reader|| Where stories live. Discover now