|| 22 ||

1.8K 193 61
                                    

Pov. Juno

Pues que más decir, pasaron los tres dias que tenían que pasar y ya estábamos en las pruebas. Justo estábamos bajando del bus donde íbamos a encontrarnos con los demás..

Eran como unas pruebas para ver si estábamos capacitados para ser héroes y pues.. a partir de ahí blah blah blah.. ya sabéis como funciona.

Y a pesar de que esto me gustaba; no podía evitar estar de mal humor. Bien que iba a ver a mis amigos de hace tiempo, pero.. también iba a ver a ciertas personillas que me caían mal.

En cierto momento en el que estaba perdida en mis pensamientos, mirando a la nada con mala cara, sentí una mano en mi cabeza que empezaba a hacer presión.

—Oe fantasma. ¿Que demonios te pasa? Nadie se te acerca por ese mal humor que te cargas. —Dijo Katsuki sin mirarme pero sin quitar su mano de mi cabeza.

—Bueno pues..

—Juno-san.~ —Dijeron tres chicas a la vez que se acercaban a nosotros. Eran del Shiketsu.

Ahí mi humor empeoró, y se notó por la cara de desagrado y odio que puse... me parecía a Katsuki cuando estaba molesto en estos momentos.

Eran trillizas, albinas y con orejitas y cola. Yo las llamaba el trío calavera. *Multimedia*

—Hola idiotas. —Dije con una sonrisa torcida.

—Oh, tan amargada como siempre. —Dijo una de ellas. Se llamaba Rin.

—Cierto hermana. ¿Y como es que consiguió un novio tan guapo con lo fea que es? —Dijo la otra. Era Shin.

—Oh, buena pregunta. Y ni hablar de su carácter.. —Dijo Lin. Ahí yo estaba que echaba humo.

—Agárrame porque las voy a matar. —Dije básicamente abalanzándome hacia ellas, pero Katsuki alcanzó a agarrarme y Kirishima también le ayudó.. porque aunque no estaba utilizando mi quirk, estaba con toda mi fuerza bruta en esos instantes.

—C-cálmate Juno-san.. —Decía el pelirrojo tratando de no soltarme y evitando todas mis patadas.

—Eso, cálmate Juno-san. Se te está inflando la vena de la frente.. —Dijo Rin.

—¡MALDITAS HIJAS DE PERR..— Dije yo empujando a ambos de un empujón. Dado que Katsuki se soltó y ya estaba apunto de empezar a armarla también.

—Oh dios, realmente entiendo porque estaba de mal humor. Sois unas perras de mucho cuidado. —Dijo con una sonrisa sádica. Me pare cuando estaba a medio camino de destrozarles la cara y le miré sorprendida.

—Oh, ¿Así que le apoyas? Juno. ¿Sabe lo de tus padres? Seguro que no lo sabe.. verás—

Y ahí Katsuki le explotó la cara a las tres a la vez. Y estaba apunto de seguir pero esta vez era yo el que le agarraba para que no hiciera más.

—Katsuki, hay que esperar. Ya podremos zurrarlas luego. —Dije abrazándole por la espalda.. bueno, más bien agarrándole y fijando mis pies al suelo para que no me llevara con él de golpe.

—Estáis locos, los dos. —Dijeron las tres. Pero a ver, si lo saben para que me invitan.

Estaréis cansados de esto.. pero ahí saltamos ambos y vino media clase a sujetarnos para que no matáramos a nadie.

—¡SUÉLTAME, NO PIENSO ESPERAR A LA PELEA, LAS VOY A MATAR! —Dije dando patadas al aire.

—¿Juno? —Dijo otra voz femenina atrás nuestra. Cuando me giré interrogante.. (en esos momentos parecía un perro con la rabia)

嵐 Storm ||Bakugo x Reader|| Where stories live. Discover now