|| 5 ||

3.6K 347 11
                                    

Estudiamos varios días más de la misma forma hasta que llegó el día de los exámenes.
No hay mucho que decir dado que no nos iban a dar las notas hasta pasados unos días, así que solo queda decir que todo el mundo hizo el examen sin ninguna complicación, aunque hubo una cosa que...

*Flashback*

Yo ya había acabado el examen de lengua así que procedí a levantarme para entregarlo. Solo varias personas a parte de mi habían acabado, pero el profesor por alguna razón me hizo salir de la clase acompañando con él.

—¿Que ocurre profesor? —Pregunté mientras veía como cerraba la puerta y se paraba enfrente mía con su habitual seriedad.

—Juno, quería hablarte acerca de una cosa. Esto no puedes decírselo a nadie dado que es un secreto hasta el día del mañana.

—Claro. ¿Que ocurre? —Pregunté ya más preocupada, jugando con mis dedos con nerviosismo.

—Verá. La prueba de mañana será en parejas, contra los héroes. Por ejemplo, Bakugo y Midoriya irán contra All Might.

—Está bien, pero.. ¿que tiene que ver conmigo? ¿Que problema hay? —Pregunté confusa y bastante sorprendida por el hecho de que la prueba fuese de ese nivel.

—Pues que teníamos que preguntarte si te importa hacer pareja con otros dos, así siendo tres contra uno, o ir directamente uno contra uno. En el caso de que eligieras la segunda opción, puedes elegir contra quien combatir.

—Pues creo que sabe que prefiero la segunda opción.. contra All Migth. A sido mi sueño desde que era pequeña. —Dije con una amplia sonrisa y con los ojos brillando de emoción.

—Está bien, pero ya sabes que no haremos excepciones por que seas solo una.. All Might irá contra ti como si fuese un villano.

—Aún mejor. Saben que Hero me entrena así que ya tengo experiencia en cosas así. —Dije mientras sonreía de nuevo con una pizca de arrogancia. Él asintió con algo de preocupación y abrió la puerta para que yo entrase. Y así hice. Se notaba mi cambio radical de humor.. estaba básicamente entusiasmada.

*Fin del Flashback*

Y aquí estábamos, sentados en las gradas mientras observábamos las peleas. Yo estaba ensimismada en mis pensamientos, y en mi rostro permanecía una sonrisa tonta.

Estaba sentada sola, y ya iba a ser mi turno así que bajé hacia mi lugar. Mi combate era el ultimo, dado que Katsuki y Deku habían luchado contra All Might antes que yo así que ahora me tocaba a mi.

Iba con mi traje y no podía estar más segura de mi misma de lo que iba a suceder. Hero sabe que mi sueño desde pequeña a sido luchar contra All Might.. no superarlo, si no combatir contra él.

Así que una vez habían terminado estos dos y ya estaban camino hacia enfermería, me tocaba a mi salir, así que.. aquí en medio de la ciudad medio destruida. Tenía en frente a All Might, y aún no habían dado la campana inicio.

—Joven Juno, cuanto tiempo.. ¿que tal está el joven Hero? —Preguntó mientras sacudía un poco su ropa. Yo solo sonreí soltando una pequeña risa.

—Ya no tan joven, señor All Might. Pero bien dentro de lo que cabe..

—Me alegra oír eso. Por favor, hágame el honor de mostrarme lo que a aprendido de él.—Dijo mientras se ponía en posición de ataque.

—El honor será todo mío. —Dije poniéndome por igual en posición de ataque.

Narrador omnisciente

Y en cuanto dio la campana de inicio ella fue la primera en atacar, con una velocidad vertiginosa le asestó un golpe brutal a All Might, no podemos decir que consiguió derribarlo pero si consiguió tambalearlo. Y en el momento en el que vio que se movió empezó a asestarle miles de movimientos distintos, que le daban en todo el cuerpo y la cara.

Era tan veloz que ni siquiera le daba tiempo a su oponente de defenderse... pero por favor. Su oponente era All Might.

Apenas All Might recobró la compostura, cogió uno de los brazos de la albina y lo estrujó entre sus manos lanzándola contra un edificio. No se escuchó ningún grito por parte de la alumna, cosa que hizo preocuparse a todos los que estaban viendo el combate, incluso a All Might le preocupó, y se acercó para comprobar que no había sido muy brusco en el ataque.

Pero en cuanto se asomó para comprobar que estaba bien, se llevó una gran patada en la cara por parte de la alumna. Esta vez si que calló hacia atrás, dado que al estar agachado no pudo mantenerse quieto.

La alumna de un salto salió del agujero que había creado su cuerpo y se echó a correr hacia el punto de salida. Solo tenía que llegar ahí para aprobar, pero su brazo destrozado le dolía como los mil demonios.

Pero justo cuando estaba apunto de cruzar, All Might llegó como por arte de magia delante suya.

—Me sorprende que haya caído en el mismo truco dos veces.. tu tío hizo justo lo mismo. Pero él no logró tirarme.. —Dijo mientras soltaba una gran risotada quitando el polvo de su ropa.

—Yo no soy mi tío, Señor All Might.—Dijo la chica mientras se mantenía firme enfrente de él.

—Claro que no.. te pareces más a tu madre.

Y en cuanto ella oyó eso su cabello empezó a oscurecerse empezando por tomar un color grisáceo. El simple hecho de que mencionase a sus padres le carcomía por dentro y hacia que le hirviese la sangre.

—No mencione a mi madre. —Dijo con un tono de voz firme y cortante. Su mirada era seria y penetrante y sus brazos y piernas empezaron a tomar la forma de unas zarpas temerosamente afiladas.

Y en cuanto estuvieron completamente formadas la chica se volvió a abalanzar sobre él, pero por alguna razón rompió las pesas que llevaba All Migth, sin darse cuenta de la fuerza que aplicó. Por suerte él al ya no tener las piezas pesadas pudo parar el impacto, que habría matado a cualquier ser humano normal.

—Joven Juno. ¿Esta bien? —Preguntó el adulto preocupado mientras veía como la chica atacaba sin cesar.

El cabello de la chica había empezado a tornarse cada vez más y más oscuro, y si llegaba al negro sería un total desastre.
Los ojos de la chica ya no eran siquiera humanos, y en su boca se formaban unos colmillos afilados. Sus extremidades cubiertas por escamas y transformadas en unas enormes zarpas.

—Aizawa. —Dijo All Might levantando la mirada para que el otro hiciese algo, cancelando su quirk. Y el contrario asintió y dio un salto posicionándose detrás, y no tardó en envolver a la chica en sus cintas, haciendo que le mirara. La chica apenas lo miró, su quirk desapareció y calló inconsciente en el acto.

—All Might. Hero dijo claramente que no mencionásemos a sus padres. —Dijo Eraser head mientras cogía el cuerpo de la chica. El otro héroe asintió mientras escupía un poco de sangre.

—Fue un fallo mío. No sabía que tendría ese efecto en ella. Luego me pediré disculpas cuando despierte. —Dijo mientras se daba la vuelta. Pero en cuanto lo hizo se quedó con los ojos abiertos a mas no poder. —¿Cuando llegué fuera del límite?

—Juno estuvo asestándole golpes hasta que ambos estuvieron fuera del límite. ¿No se dio cuenta?

—No, no me había dado cuenta. La joven Juno es muy temeraria.. —Dijo soltando una sonora carcajada y esta vez desapareciendo de ahí.

嵐 Storm ||Bakugo x Reader|| Where stories live. Discover now