Even for you

277 29 50
                                    


La débil luz del amanecer comenzaba a atravesar la ventana de la nueva habitación de Law Trafalgar. El muchacho de erizado cabello negro seguía acostado sobre la cama, y a su lado, Rosinante permanecía dormido.

El jovencito fue el primero en despertar.
Sintió una cálida sensación en su pecho al contemplar el rostro tranquilo de aquel hombre de piel pálida.

—Rosinante...—musito Law mientras se movía un poco, con cuidado, acercándose al mencionado para acariciar su espeso cabello rubio. Después de unos segundos, no pudo evitar acercarse más para plantarle un leve beso sobre los quietos labios.

— ¿Law...?—balbuceo Rosinante con voz ronca y débil. Apenas abría sus ojos, visualizando poco a poco al muchacho que estaba frente a él—. Law...

—Buenos días...

—Cielos... ¿Qué hora es?

—No lo sé, no he revisado—contesto Law sin darle mucha importancia.

—Espero que no sea muy tarde...—y Rosinante dejo su vista en Law, sonriéndole tiernamente por un momento para después reflejar una expresión de preocupación y culpa—. Creo que debo irme ya...

—Espera... ¿No quieres quedarte a desayunar?

—Oh, Law... No lo sé... Bueno, supongo que sí puedo...

—Bien, pediré algo a domicilio—y Law salió de la cama con agilidad, dirigiéndose hacia la sala de estar en donde había dejado su teléfono.

Rosinante tardo unos segundos más en asimilar todo: Se había atrevido a pasar la noche con Law, ya no era más su tutor legal, al menos no completamente; no habían hecho nada "pasado de tono", pero aun así una fuerte sensación en su pecho le recordaba que había faltado a su moral y a su promesa de no verse implicado en situaciones que pudieran ser potencialmente malinterpretadas o peligrosas para Law y para él.
Salió de la cama con algo de lentitud, al ponerse de pie estiró sus brazos y fue directo al baño.

Al terminar de orinar y mientras se lavaba sus manos, Rosinante recordó que Crocodile le había llamado ayer...
¿Estaría bien llamarle? ¿O sería mejor esperar a que este le volviera a contactar? Rosinante eligió la segunda opción.

—Dijeron que no tardarían más de unos treinta minutos—le dijo Law para cuando salió del baño—. ¿Te sientes bien?

—Sí, estoy bien... Es solo que... Ya sabes... No debería de estar aquí—respondió Rosinante dirigiéndose al sofá para tomar asiento junto a Law.

Law le observo seriamente por unos segundos.

—Rosinante... Sé que arruine las cosas... Sé que le falle a mi padre... Y también a ti...—empezó a decir Law con la vista clavada en el piso—. Sé que hice estupideces. Debí ser más fuerte, honesto, listo y paciente... Soy un imbécil que mintió muchas veces... Pero quiero decirte que en verdad...Lo lamento... Sé que ese tipo debe ser mejor para ti ahora mismo, pude escucharte hablar con él ayer.

—Law...

—Pero eso ya no me importa... Ya no más. No me importa si lo quieres o no, si continuas saliendo con él o no... Sé que fue mi culpa, y lo acepto. Sé que quieres superar lo que paso entre nosotros y encontrar otro camino...—continuo Law con la misma voz seria y sin titubeos—. Ahora... Agradezco haber podido pasar una última ocasión contigo... En verdad, deseaba tanto volver a tenerte cerca de mí... Poder despertar junto a ti... Es todo lo que me importa ahora mismo. Lo he dicho varias veces... Lo diré de nuevo: No creo volver a sentir esto por alguien más... Pero después de este día, debo prometer no volver a molestarte...

—Law... No... No te disculpes... No es tu culpa—dijo Rosinante con voz quebrada. Apenas podía hablar, pues las palabras de Law habían ahogado su corazón de una manera impactante.

Tu corazón es un desastreTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon