I'll never stop loving you

167 7 12
                                    


— ¿Por qué...?—se preguntaba Rosinante una y otra vez, sintiendo una tormentosa culpa al repasar en su mente aquel sorpresivo asalto por parte de Law.

Aún parecía sentir los labios de Law besándole y la manera tan apasionada en la que lo había tomado.
Después de tanto tiempo y tantos sucesos, ambos mantenían ese sentimiento tan fuerte que permaneció oculto gracias al esfuerzo de cada uno por construir una cordialidad amistosa, ajena a todo deje romántico y erótico.

—Smoker...—hizo mención del hombre que pasó al departamento de Law y quien se supone era la actual pareja de este. Se preguntó si acaso Law le confesaría lo que sucedió, ¿qué pasaría entonces?

El cuerpo de Rosinante resentía toda la ansiedad y temor que le invadía, comenzó a sentir un incómodo vértigo en su vientre, un nudo en la garganta y el palpitar de su corazón se aceleró en gran medida.
Inhalo profundamente, cerro sus ojos por un momento, tratando de calmarse para después regresar a su hogar y esperar la hora, el día, el momento en que todo llegara a aclararse, avanzar u olvidarse...

***

Law conducía sin rumbo, aun no podía asimilar lo que acababa de hacer tan solo unos momentos después de haberse despedido de Smoker, no podía sacarse de la cabeza la expresión aterrada y confundida de Rosinante después de besarlo...
Lo había echado a perder de nuevo, de nuevo había caído en ese impulso único que combinaba amor, pasión y ternura que solo parecía activarse frente a ese gran rubio que tanto amaba.

Condujo hasta la zona costera, probablemente pasaría las siguientes horas en un estacionamiento cerca de la playa, observando el horizonte del océano tratando de aclarar su mente y pensar en lo mejor que podría hacer, en cuanto pudiera recuperar algo de valor y tranquilidad.

Al pasar casi una hora, su teléfono recibió una notificación de mensaje, se trataba de Rosinante. El cuerpo de Law comenzó a temblar, no quería ver ese mensaje aun.
Después de tantos años en los que ambos trabajaron y acordaron establecer una relación meramente amistosa y de compañerismo, todo se había derrumbado por un arrebato...
¿Solo era deseo o de verdad había manifestado lo que de verdad sentía?

—En verdad lo amo. Aunque me acostara con él, eso no sería suficiente para mí...—murmuro Law amargamente pero con total sinceridad sobre sus sentimientos por Rosinante.

La culpa le invadió al recordar de nuevo a Smoker, aunque este último ya le había advertido que fuese realmente fiel y honesto con sus verdaderos sentimientos; cuánta razón tenía ese hombre.

Al cabo de una hora de pensamientos y recuerdos, Law sintió un poco de ese coraje necesario para revisar su teléfono y leer el mensaje que había enviado Rosinante. Aquel mensaje contenía el siguiente texto:
"Law, donde sea que estés, espero que te encuentres bien. Por favor, cuídate."

La mano que sostenía el teléfono empezó a temblar un poco.
Lo más simple era limitarse a responder con un simple "estoy bien".
Pero la arriesgada idea de ir a verlo de una vez por todas llego a su mente, una parte de él se debatía entre dejar las cosas en paz por algunos días, y otra establecía que ya no había vuelta atrás desde que decidió besarlo y hacer cualquier otro movimiento no empeoraría nada.

***

—Señor Crocodile, que sorpresa verlo tan pronto por aquí.

—Supongo que estabas muy contenta sin mí por aquí, ¿no es así, Robin?

—Pero que dice... Si extrañábamos su toque y presencia inigualable—respondió la muchacha con una sonrisa tranquila que no se alteró ante la fría e intimidante expresión de Crocodile.

Tu corazón es un desastreWhere stories live. Discover now