Un corazón roto que se vuelve a despedazar Pt 1

589 34 31
                                    

WOOOLI!!! C’: ¿cómo están? Yo muy bien, me la pasé genial, fue lo mejor del mundo. ¡LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA! Hice un mono de nieve y un angelito en Tahoe, visitamos un lugar que se llama Napa y había un castillote *o* y mi mamá conoció a uno de los de la banda el Recodo y ella bien guaguis ni sabía quién era y se quedaron platicando, mientras mi hermana y yo bien felices tomándonos fotos con unos puercos (descubrí que los puercos tienen NALGAS!) y  hasta que se giró y se vio su chaqueta y mi mama se quedó de WUT y ya llegamos y ella a-di-vi-nen y así *o* waaah ah y engordé :c así como mucho :v luego patinamos en hielo y y y me caí xd y me lastimé el tobillo y ahorita está como pelota y está morado y yo estoy así de mmm pos ni modo. Ay bien schhulo :’)   

¡ALERTA! De una vez aviso. Este capítulo puede contener situaciones extremas y palabras altisonantes :v digo, pa’ que luego no digan que no digo con anticipación  las cosas. ¿Razón de ser? :v bc tengo que solucionar el problema de Freddie… Y pa’ agregarle ricura a la nove UuUr (sobre todo la segunda xd)

¿Escuchó bien?, ¿Louis realmente le dijo que lo amaba?, ¿tenía cerilla en las orejas o de verdad esto estaba pasando?

-¿Harry…?- escuchó una voz a la lejanía –Harry, di algo- la última frase lo retomó a la realidad que no quería admitir, a la realidad que comenzó apuntando la navaja en la piel.

-Louis…-intentó articular más palabras pero no pudo.

-Harry, yo no estoy bromeando, ¿bien? Si eso es lo que piensas- dijo el zarco acercándose hacia él.

-Repítelo- dijo mientras cerraba los ojos.

-No estoy bromeando- dijo serio.

-No idiota, lo primero-

-¿Harry?-

-No… eso no- dijo haciendo una mueca de fastidio.

-Por favor- suspiró – ¿me harás decirlo de nuevo?-

-Si no quieres no…- dijo poniendo sus brazos cada uno al lado de su cabeza.

-¡No!...- suspiró- Te amo, Harry –

Y ahí estaba su peor miedo, ahí estaba lo que su mente se negaba a aceptar. Louis no podía amarlo, él tenía a Eleanor, él era heterosexual. Él apenas y lo conocía. ¿Qué tal si, todo eso era una apuesta?, ¿qué tal si él no era como pensaba?, ¿qué tal si siempre lo engañó, jurándole amistad?, ¿qué tal si todo lo que quería el zarco era meterlo en su cama? Y su peor pregunta fue terminada de formar por su cerebro ¿Y qué tal si él sólo lo quería para humillarlo?

Un nudo se formó en su garganta y sus ojos comenzaron a llenarse de aquel líquido amargo que tanto conocía. Pero no, no le daría la oportunidad de verlo llorar de nuevo.

-Louis…- trataría de alejarlo –tú tienes a Eleanor. Ni siquiera me conoces ¿cómo es eso posible?-

-No lo sé… sólo sucedió- levantó los hombros.

-Louis… yo pensé que me querías por nuestra amistad, yo de verdad pensé que tú eras mi amigo…- suspiró.

-Y lo soy- lo interrumpió y se acercó más a él.

-No… los amigos no hacen eso. Yo sé lo que quieres Louis…- lo alejó empujándolo –pero no te lo voy a permitir…-

-¿De qué estás hablando?- se sorprendió por el empujón. Él sabía perfectamente a que se refería y le dolía que lo negase, pero también sabía que jamás lo iba a aceptar.

-No te voy a permitir que me lastimes, no te daré el gusto Louis…- continuó hablando, mirando hacia el frio pasto que se encontraba arrancando con sus manos.

Un Roto Para Un Descosido *Mpreg* [Larry Stylinson] [HIATUS]Where stories live. Discover now