Sentimientos encontrados

606 42 5
                                    

Llegó al restaurante a la hora predicha, sin embargo ya habían pasado veinte minutos y Eleanor parecía no tener intenciones de llegar pronto, la llamó varias veces al celular, sin embargo nunca contestó. Sabía que ella nunca era puntual, sin embargo esta vez estaba más retrasada que otras veces, ella suele llegar a los diez minutos muriéndose de la vergüenza y pidiendo perdón como si su vida dependiera de ello. Revisó su celular varias veces esperando una llamada o siquiera un mensaje que le dijera dónde se encontraba.

-¡Lou!, discúlpame, enserio, no pasaba ningún taxi y salí tarde de mi casa, DIOS… soy una estú…- Se levantó antes de que pudiese terminar la frase, tomó su rostro y la besó con fuerza. Odiaba que  ella misma se dijera de esa manera.

-Cállate no lo eres, sólo eres un poco impuntual- la tomó de la mano y le indicó lentamente que se sentara. Al dejarla en su silla se encaminó al lugar frente a ella. -¿Y bien… qué tal todo?

-Louis, va a haber una fiesta el viernes, tú sabes, la fiesta cultural de la ciudad y bueno…-

-Está bien iré-  Tomó un sorbo a su vaso con agua.

-¿Enserio?, Louis, amor, gracias- la castaña se levantó fugazmente para plantarle un beso, ¿paso por ti a las 5?-

-Perfecto- Eleanor siempre lo recogía, por alguna extraña razón la castaña no dejaba que la recogiese, siempre ponía el pero, de que su padre se enojaría, pero por alguna razón el sentía que había algo más.

El resto de la tarde platicaron temas realmente triviales, el cómo les había ido en el día, que habían hecho desde que no se vieron. Él incluso le contó de Harry, a lo que la castaña hizo una sonrisa amable, según ella, el ruloso le había caído bien sin ni siquiera conocerlo e incluso propuso una gran idea.

-¿por qué, no le dices acerca del grupo de ayuda?- comentó la castaña mientras metía una mediana cantidad de pasta a su boca.

-¿Grupo de ayuda?-

-Sí, al grupo al que te digo que fue mi hermana, Gretchen-

-Oh ya, debería hacerlo- lo meditó un buen rato en su cabeza. Por una parte él sabía que el grupo daba resultados muy positivos, pero por otro, también sabía que era demasiado tardado y en algunos casos llegaba a ser bastante costoso. Aun así según la castaña su hermana había mejorado rápidamente gracias al grupo y a los doctores que se ofrecieron a ayudarla. – Lo haré-

Al salir del restaurante alrededor de las ocho de la noche, cada uno quedó en irse a sus respectivos hogares, sin embargo la idea de decirle al castaño sobre el grupo de ayuda era demasiado fuerte como para sólo irse a su casa a perder el tiempo. Liam y Zayn seguían sin comunicarse con él, así que no podría perder el tiempo con ninguno de ellos.

Sin darse cuenta, mientras estaba perdido en sus pensamientos, sus propios pasos lo llevaron a la cuadra del ojiverde, cuando reaccionó se quedó estático unos momento, preguntándose sobre si ir a su casa o no, estaba a cinco casas de la del castaño, nada le costaba ir y decirle acerca del grupo de ayuda, por otra parte esa sensación extraña que tuvo en la mañana se volvió a hacer presente en el latido de su corazón haciendo que éste se desbocara y un inmenso temor le llenara el cuerpo.

Al fin se decidió en ir a visitar al ruloso, Al estar frente a la casa, sus dudas se palparon de nuevo, sin embargo esta vez sólo continuó con su propósito. Tocó el timbre, esperando una respuesta, la cual no tardó mucho, la puerta se abrió dejando ver a una pelinegra muy sonriente.

-Hola seño…-

-¡Louis!, te he dicho que sólo me llames Anne- la pelinegra le sonrió de una manera muy cálida- Pasa cariño- Le abrió la puerta en señal de ser bienvenido. Se adentró a la residencia Styles, al encontrarse dentro Anne le indicó que se sentase.

Un Roto Para Un Descosido *Mpreg* [Larry Stylinson] [HIATUS]Where stories live. Discover now