¿Puedo quedarme contigo hoy?

819 40 3
                                    

Hola a todos! Dos semanas sin actualizar, :s dios ya dispárenme. Oknot, tuve que entregar un cuadernito de química que eran así mucho y pues lo tuve que hacer todo de última estancia xd aunque no lo hayan dejado desde hace un mes jajajajaja perdonen :c ya ya aquí estoy :D. Bueno sobre el capítulo, es especial para mí porque estoy metiendo a un personaje extremadamente complicado a mi parecer, ya que todavía me falta como que estudiar más su actitud, pues como estoy tomando al personaje directamente, entonces quiero que se parezca o que sea igual xd ok. Gracias por leer :') los amo

-Ven, Harry, déjame abrazarte- estiró su brazo hasta alcanzar con éste al rizado, lo aprisionó y lo acercó hacia sí. El ruloso, recargó la cabeza en su hombro y dio un largo suspiro.

-Louis, jamás, por favor, me dejes- el ruloso posó sus dos brazos por su torso asegurándose de tenerlo muy bien abrazado y ocultó su rostro en el hueco de su cuello.

-Lo prometo Harry, ahora descansa- se alejó lentamente del rizado, dejando que éste se recostara en la cama de la enfermería.

Por alguna extraña razón su corazón latió desbocadamente, en el momento en que Harry le dijo que no se alejase de él, no era como si quisiera hacerlo, pero una parte de él no estaba seguro de poder cumplir esa promesa, aun así le dedicó al rizado la mejor de las sonrisas, para lograr que se calmase un poco.

Su celular comenzó a vibrar en su bolsillo derecho, e inmediatamente sonó la canción de "smoother me" de The Used, se movió rápidamente para sacarlo del bolsillo. Al mirar el celular el nombre de su novia aparecía en la pantalla con una imagen de ellos dos de fondo, una ligera sonrisa se dibujó en su rostro, miró al rizado quien lo miraba con la duda palpable, la sonrisa se borró inmediatamente y sólo se dispuso a contestar.

-Perdona- Se levantó de la silla en la que se encontraba sentado y se dirigió al exterior de la enfermería, quedando en un pasillo un tanto solitario, sólo unos pocos alumnos pasaban por ahí y seguramente no era por decisión propia, la dirección estaba a sólo tres puertas, por lo que lo más probable sería que sólo pasasen por ahí para darle una no muy grata visita al director del colegio. Deslizó la opción de "Talk" y se puso el celular en la oreja.

-¿Bueno?- preguntó, aunque de sobra sabía quién era

-¡Louis!- una voz chillona resonó al otro lado de la línea

-¡Eleanor!- sonrió ampliamente -¿qué pasa, todo bien?-

-Oh si, sólo quería preguntarte si querías ir a comer hoy a algún lado- cerró los ojos y sonrió ante el comentario

-Por supuesto, pero recuerda que entro a las cuatro a trabajar-

-Mmm... lo sé, lo sé, pero hace mucho que no pasamos tiempo junto y justamente hoy salgo más temprano así que se me ocurrió llamarte. Puedo pasar por ti, o vernos en algún lugar-

-Siempre vas a ser igual- suspiró profundamente- ¿Dónde nos vemos?-

-¿Qué te parece en el restaurante italiano que está en la esquina?, casi en el centro-

-Me parece bien, ahí a la una, ¿bien?

-¡Perfecto!, te amo, nos vemos al rato-

-Yo igual, nos vemos- sonrió antes de terminar la llamada

Realmente no sabía si iba a salir a esa hora, pero lo más posible es que con lo ocurrido con el rizado, eso si fuera a suceder. Se encaminó hacia la oficina del director, toco algunas veces la puerta, hasta que escucho un "adelante" por parte de una voz masculina. Giró el picaporte y se adentró a la oficina.

-Tomlinson, ¿tan pronto y ya te metiste en problemas?- le acusó un hombre de alrededor unos cincuenta años, piel blanca, ojos color oscuro, un poco arrugado, cabello oscuro.

Un Roto Para Un Descosido *Mpreg* [Larry Stylinson] [HIATUS]Where stories live. Discover now