Nunca tuve un amigo así

744 53 6
                                    

Hola a todos e,e bueno verán, no tuve internet en mi casa lo que significa que no pude actualizar sniff sniff :'c. Entonces por eso subo a penas hoy. Bueno este capítulo es un poco especial, porque aquí es donde inicia la relación de amistad de Harry y Louis, por lo que van a narrar los dos. Comúnmente narra Louis y en realidad ese es el objetivo de la historia, pero van a haber capítulos en los que narren ellos dos, en otros en que narren Niall, Zayn, Liam o Kaya y ellos dos, pero los principales siempre van a ser Louis y Harry sobre todo Louis, Gracias por leer, los amo! Xx

~~…~~

Se encontraba camino al colegio, a su lado izquierdo se encontraba su madre manejando, en la parte trasera se encontraba su hermana, Gemma, y al lado de esta se encontraba, ¿Louis?, Louis, si justamente eso. El zarco se quedó hasta tarde en su casa por lo que su amable y atenta madre decidido pedirle que se quedara esa noche, puesto que ya era muy tarde y el clima no era el mejor para salir y caminar unos cincuenta o cien metros camino a su casa. Conspiradamente el cielo decidió nublarse y transformar las bellas nubes ligeramente griseas en un tono oscuro, dando a entender que lo más seguro es que el cielo decidiera caer esa noche. No era extraño en Holmes Chapel, sin embargo llevaban varios días sin notarse ni la más mínima existencia de lluvia y justamente cuando deseaba con toda su alma que el sol se mantuviera, éste lo traicionaba y se largaba con su amiga la luna, aparte de eso le mandaba a miles de nubes negras a arruinarle su deseo. Lo más molesto de todo fue cuando después de las tres de la madrugada el cielo decidió que no quería regar la tierra, o no, decidió que era tiempo de que las nubes se dispersaran, dejando ver la hermosa luna brillante colarse por su ventana.

¿Cómo es que Louis se quedó tan tarde en su casa?, bueno…

~Louis comenzó a esparcir pequeños besos por la extensión de sus brazos, causándole una sensación cálida, pero al mismo tiempo un escalofrío recorrió su espina dorsal, haciéndolo temblar. Quería decirle que parara, pero las palabras no salían de sus labios entreabiertos. Sintió su rostro arder y lo único que quería era correr y esconderse el resto de su miserable vida.

En el momento en el que pudo reaccionar los labios del zarco se encontraban subiendo a la altura de su hombro izquierdo y  no parecían tener intenciones de detenerse, todo lo contrario.

-T-Tomlinson- titubeó. Haciendo que el castaño parara su camino, alejándose de a poco de su cuerpo, cuando a fin se detuvo se quedaron mirándose directamente a los ojos durante unos segundos, minutos, no lo sabía.

-Lo siento, no me di cuenta, en donde, bueno, en que momento, yo…- el castaño escondió su rostro mirando hacia abajo, su rostro se transformó en un color carmín inmediatamente.

-¡Planeabas abusar de mí, ¿pero qué…?!- el castaño se acercó rápidamente a él tapándole la boca con sus manos, mirándolo con sus ojos como platos y sus mejillas coloradas.

-Harry, cállate, nos van a oír- separó de apoco sus manos de su boca, cerciorándose de que no fuese a gritar.

-Y que importa, intentaste abusar de mí. ¡Lárgate ahora!- se levantó fugazmente y apuntó la puerta, dándole a entender al castaño que lo obedeciera, lo cual, no pasó. El castaño levanto una ceja mirándolo confundido. –O corro-.

Comenzó a correr hacia la puerta, al salir de su habitación corrió rápidamente hacia la pequeña sala que se encontraba en el piso superior, nunca miró atrás y cuando creyó que estaba a salvo unas manos lo acorralaron impidiéndole el habla y arrastrándolo de nuevo hacia su habitación. Al llegar el ojiazul lo tiró a la cama, cerró la puerta rápidamente y se aseguró de haber puesto el cerrojo.

Un Roto Para Un Descosido *Mpreg* [Larry Stylinson] [HIATUS]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon