Es hora de continuar.

179 8 9
                                    



Baaaabes! No puedo creer que ya casi fue un mes :o Se me pasó tan rápido con la universidad. El otro día hice un examen de 74 preguntas para 70 minutos, fue extremo :c.

Ya estoy aquí :'v que se supone que tengo tarea pero bah... mañana la puedo hacer :3 porque es hasta el martes so...

~~~~~~~~~

Dos meses habían pasado increíblemente rápido, tanto que aún los recuerdos se sentían reales, tanto los de Cassie, como los de su familia y, tanto como los de Louis. Había estado hablando con Doc acerca del duelo de su mejor amiga, había entendido que nada de lo que él pensaba hubiese podido hacer, hubiese podido salvarla, que el que ella muriese no podía recaer sobre los hombros de nadie, sin embargo, aún sus pensamientos intentaba pedirle a un ser divino que la regresase, si de nadie había sido culpa, tal vez, sólo tal vez, ese ser tan misericordioso al que todos llamaban Dios, podría devolverla, después de todo ¿No es él quien se lleva el alma de las personas?

Doc había estado interfiriendo en su estado mental desde el primer momento en que manifestó su dolor con respecto a la pérdida de Cassie, él llamaba a esa etapa en donde se encontraba, la etapa de "negociación", pero, no podía llamarla una etapa más, pues, según sus recuerdos esa negociación estuvo ahí desde el inicio.

Cuando llegó a España, no sólo se encontraba nervioso por toda la situación que estaba pasando en su vida, sino también molesto, porque todo le estaba pasando a él; primero su mejor amiga se quitó la vida ¿es que acaso ella no pensó en ellos antes de hacerlo? Segundo, descubrió que una vida se encontraba dentro de él, tercero, su novio, a quién juraba tener de su lado, resultó no ser más que un cobarde aprovechado y confundido que había decidido estar con él para encontrarse a sí mismo ¿su vida podía ir aún más mal? Eso era todo lo que pensaba en ese momento.

Tanto Freddie, como Niall, como Doc, sólo se sentaban a escuchar sus molestias, éste último sólo lo observaba a través del monitor, esperando a decir algo crucial para mantenerlo pensante un buen rato. Los antidepresivos e inhibidores de la electricidad cerebral, le habían sido prohibidos durante su embarazo, por lo que sus emociones sin ellos, aunados a su alto nivel de hormonas lo mantenían en un sube y baja de emociones, que no sólo estaban siendo peligrosas para él, sino para su bebé.

En repetidas ocasiones, trataba de mantenerse tranquilo por el bienestar de su neonato hijo, sin embargo era tan difícil controlarlas, que podía estar en cama por días seguidos sin importarle una mierda lo que fuese su vida o llegar a estar horas seguidas llorando y aventando lo que tuviese a la mano. Niall entraba a su cuarto varias veces al día para alimentarlo, decía "Si no te vas a cuidar tú, mínimo cuida al ser que tienes en esa panza enorme" y vaya que era enorme. No entendía la razón pero su vientre se abultó de la nada pasando el mes y medio, impidiéndole seguir en su búsqueda de trabajo, porque seguramente es tan normal que alguien con semejante barriga llegase a pedir trabajo a algún lado.

Ahora en su tercer mes se encontraba desempleado, dependiendo del dinero de Freddie, Niall y de lo que mandase su madre, para las visitas con el doctor, los muebles, la comida, la vestimenta, porque ahora estaba lo suficientemente gordo para que nada de su antigua ropa le entrase, incluso aquel pants holgado que amaba con su alma, ahora lo hace ver como una salchicha mal amarrada.

-Harry Styles- escuchó su nombre provenir del recepcionista de aquel consultorio.

Se encontraba listo para su primera ecografía a las 13 semanas de embarazo, no podría describir aquella emoción que estaba sintiendo en ese momento por ver a su pequeño retoño en la pantalla, que aunque estuviese teniendo problemas emocionales, era el único que podía llenarlo de esperanza. En otras situaciones posiblemente estuviese internado en el psiquiátrico, como en veces anteriores cuando tuvo esos momentos de sube y baja de emociones.

Un Roto Para Un Descosido *Mpreg* [Larry Stylinson] [HIATUS]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum