Capítulo treinta y dos.

2K 140 17
                                    

Emma. ((Lean escuchando Sintonia - Pulseras rojas)) 

No quería escucharlo, no quería aceptarlo, no iba a hacerlo. Presioné con fuerza el anillo que Matt me había regalo, el no podía haber muerto. El no podía estar muerto. Cerré mis ojos mientras dejaba que las lágrimas se escaparan.

—No estás muerto, no puedes morir—Murmuré dando leves saltos.—No estás muerto, no puedes morir—Repetí aquello varias veces.—No te rendirás—

—Emma..—Aaron intentó abrazarme, pero solo lo esquivé.

—Necesito pasar, necesito verlo—Miré a la enfermera.

—Lo siento, no se puede—

—NECESITO VERLO—Grité con furia. Me acerqué a la ventana de vidrio y me apoyé en ella mientras cerraba mis ojos. Todos mis recuerdos venían a la mente, desde que lo conocí hasta ahora. Todo pasaba en cámara lenta y los buenos momentos en camara rápida. Las risas, los besos, todo se sentía como écos en mi mente.

Nunca lo había visto tan callado, ni siquiera cuando lo nuestro iba mal.. ni cuando me comporté como tan mal con él. Nadie podría sentir el dolor que siento ahora, el dolor de saber que podría perderlo, el dolor que sentí cuando el auto arrancó y lo tuve que dejar allí.. es el dolor más grande que pude sentir. Últimamente me cuesta todo, me cuesta recordar, me esfuerzo en seguir adelante pero es que me cuesta todo y me cuesta entender por qué todo tiene que ser así. Pero necesito que regrese.. que no haga esto, necesito tenerlo conmigo. 

—Sé que no soy tu princesa soñada y que quizás esto no sirva de nada..—Murmuré con lágrimas en mis ojos. Miré fijamente a Matt quien todavía intentaban regresarlo a la vida.—Te daré mis alas si prometes que la usarás cuando sea tu tiempo, no ahora—Dije firme. Me giré para ir a los brazos de Cameron quien lloraba, por primera vez lo estaba viendo llorar.

—Yo te cuidaré, lo prometo—Murmuró abrazándome con fuerza.—Te cuidaré como el lo hubiera echo—

No me salen las palabras y me falta el aliento para caminar. Una ventana más se me cierra y no tengo fuerzas para intentar. He vivido un tiempo despierta, he vivido un tiempo soñando. Nada volverá a ser igual.. pero lucharemos hasta el final porque si cierro mis ojos me voy a su lado. Un nuevo amanecer aparecerá y sé que el estará con nosotros. Aprendí de Matthew tantas cosas.. me enseñó lo que es amar.. Me llevó hacia tantas puertas y me hizo descubrir cuál era la llave. 

Un doctor salió nuevamente de la habitación. Estaba transpirado, algo agitado. Nos miró fijamente a todos. Estábamos destruidos, no podíamos imaginar un mundo sin él.. no podía imaginar mi vida sin él. De pronto pude distinguir algo...

—MATT ABRIÓ SUS OJOS—Grité. Los chicos me miraron y corrieron al vidrio para ver qué era lo que pasaba. La máquina de monitoreo marcaban las líneas de sus latidos y cuánto iban por hora. La enfermera entró rápidamente a la habitación para ver si era verdad.

—Llamaré a su madre—Shawn sacó rápidamente su iPhone del bolsillo para llamar a los padres de Matthew y decirles sobre la situación. 

—Yo sabía que no me ibas a dejar putito—Carter esbozó una sonrisa mientras juntaba sus manos en forma de agradecimiento. 

—Está vivo—Murmuré llorando. Llorando de emoción, de tristeza, de nervios y miles de sentimientos más. Cameron me tomó de la cabeza haciendo que la apoyara en su pecho mientras lloraba conmigo.

—Él es más fuerte de lo que creemos—Dijo mientras me abrazaba.

—Lo sé, es mi guerrero—Sonreí mientras observaba hacia la habitación. Pronto corrieron las cortinas para evitar que veamos lo que sucedía dentro y uno de los doctores salió.

Sad Song {Matthew Espinosa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora