Capítulo cincuenta y séis.

1.5K 108 14
                                    

Emma. {Lean escuchando Turning Page - Sleeping at last}

Abrí aquella delicada caja color azul que ya había visto varias veces. Había un hermoso anillo en ella con un diamante que deslumbraba a cualquiera, era delicado, fino, simplemente perfecto y al lado de este, había otro pero para hombre. Empecé a llorar de emoción, levanté la vista y sentía que no podía hablar.. no podía dejar de temblar.

—Matt.. e..es perfecto—Murmuré mientras jugaba con el anillo en mis manos. 

—Has sido mi mejor amiga, mi amante y mi novia, ahora eres mi amada y nena yo soy tuyo.—Matt sostuvo dulcemente mi rostro entre sus manos.—Amor de mi vida, mira profundamente en mis ojos y dime si allí encuentras todo lo que necesitas. Quiero que sepas que, para lo bueno o para lo malo siempre estaré para ti, porque mi amor nos une y eso te une a mi..—Matt esbozó una sonrisa mientras se arrodillaba en el suelo y sostenía la caja con aquel anillo.—Déjame vestirte de blanco, llevarte a casa y hacerte feliz. Así que, no sé que pasará en cuatro años Emma pero.. tal vez si te comprometes conmigo, tendríamos alguna pista—Murmuró con ternura.

¿Acaso lo estaba entendiendo bien? Matt me estaba proponiendo que nos comprometáramos ahora y nos casemos dentro de cuatro años. ¿Acaso eso era legal? no lo sé, pero lo único de lo que estoy segura ahora es que quiero estar con él hoy, mañana y dentro de cuatro años más también.. si es posible, para toda la vida. 

—Creo que.. es una excelente idea—Limpié las lágrimas que caían de mis ojos.—Matt yo.. te amo, enserio lo hago y no me importa nada, no me importa cuándo, cómo o en dónde siempre y cuando sea a tu lado ¿entiendes? y para algunas otras personas sea una locura esto, pero al diablo con todos—Ambos reímos con ternura.—No sabemos que es lo que pasará.. después de todas las cosas que hemos enfrentado, todas las veces que casi te pierdo y tu casi me pierdes, creo que no hay mejor motivo que este, que la vida pasa en un segundo y.. debemos aprovecharla—

—Entonces.. ¿Emma Crawford, aceptaría comprometerse conmigo hasta que usted cumpla veinte años y finalmente nos casemos?—Matt seguía sosteniendo aquella caja azul en manos.

—Matthew Espinosa, si, acepto—Dije alegre. Matt se ocupó de tomar el anillo que me correspondía en el dedo anular de la mano derecha, pues allí era donde iba el anillo de compromiso Yo copié su acción y le coloqué el anillo a él. Finalmente nos separamos y juntamos nuestras mentes.

—Yo te amaré por siempre.. por siempre y para siempre—Murmuró mientras me sostenía de las mejillas.

—En las buenas, en las malas o como sea—Complete la frase mientras sonreíamos. Matt me miró fijamente a los ojos, tomó una de mis manos, me aferró más hacia él y acarició mi mejilla mientras se acercaba lentamente a mis labios para luego unirlos con los suyos. Cada vez que nuestros labios se encontraban, nuestro corazones latían como uno. No me sorprendía ver de la manera perfecta que encajaban. Matt me aferró en sus brazos y besó mi cabeza, haciendo sentir protegida. 

—Chicos, hay que celebrar por esta gran cita doble ¿no creen?—Taylor nos entregó una copa de vino a cada uno. 

—Por esta maravillosa cita y por algo más—Dijo Matt emocionado mientras pasaba su mano por mi cintura.

—¿Qué es esa otra cosa?—Preguntó Lox son una sonrisa.

—Emma y yo..—Matt me miró con ternura.—Nos acabamos de comprometer—

—¿QUÉ?—Lox abrió grande los ojos.—DÍOS MÍO MI MEJOR AMIGA SE CASARÁ, CREO QUE LLORARÉ—

—Nena, no exageres—Taylor rió divertido.—No es ninguna sorpresa para mí, pero no lo esperaba tan pronto—

Sad Song {Matthew Espinosa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora