Capítulo dieciséis.

2.5K 168 39
                                    

Matthew; Lean escuchando not about angels - birdy y si no terminan de leer el cap Hel de If I Stay version.

El resto del Magcon continuó pero todo estaba apagado.. todo se sentía vacío. Pedí disculpas, traté de no llorar frente al público pero se me hizo imposible. Solo pedí que me perdonaran por todo, agradecí por su apoyo y que esperaba que me entiendan que en este mismo momento no podía continuar con ese Magcon pero que pronto lo recompensaría. Volví al hotel en busca de Emma.. y allí la encontré haciendo sus maletas mientras Cameron sola observaba callado, sentando en el sofá. 

—¿A dónde vas?—Pregunté con voz ronca pero ella no me miró, ni tampoco respondió. Tenía los ojos hinchados, había estado llorando, la había echo llorar. —No te vayas.. por favor—Murmuré tomándola de la mano pero ella se soltó. 

—Tengo que decir lo que pienso, algo acerca de nosotros acaba de romperse hoy.—Murmuró mientras observaba fijamente su maleta.—Es difícil de decir pero debo hacer lo mejor para mí, tu estarás bien..—Emma levantó su mirada, contenía dolor y yo me veía reflejado a mi mismo en ellos.—Debo seguir y ser quién soy, no pertenezco a este lugar espero que entiendas.. ojalá encontremos nuestro lugar en el mundo algún día, pero mientras tanto debo seguir mi camino.—Cerró su maleta y la bajó al suelo, caminando fuera de la habitación.

—¿Qué hay de nosotros? ¿Qué hay de todo lo que construimos juntos?—Murmuré parado en la habitación, observando como ella caminaba de espaldas.

—¿Qué hay de la confianza?—

—Sabes que nunca quise lastimarte—Me acerqué a ella tomando su mano.

—Debo irme pero te extrañaré..—Murmuró. 

—No quiero dejarte ir, quédate a mi lado—Dije con las lágrimas acumuladas en mis ojos pero ella solo salió de la habitación yéndose lejos.. lejos de mí, lejos de todo. Abrí la palma de mi mano y ella me había devuelto el anillo..

Emma.

Salí del hotel y me introducía en mi auto, guardando las maletas dentro de él, cuando todo estuvo listo arranqué camino al aeropuerto mientras las lágrimas caían de mis ojos. No quiero dejar todo atrás, pero a mis esperanzas las veo caer todo el tiempo.. otro color se vuelve gris y es muy difícil ver que todo se rompe a pedazos. Mi iPhone comenzó a sonar.. era una llamada entrante de Paloma, lo puse en alta voz. 

—Amiga ¡No te vayas!—Dijo del otro lado del teléfono, tenía un hilo de voz.

—Lo siento..—Murmuré.—Pero es una decisión tomada.. me uniré a un nuevo tour, comenzaré de nuevo—

—¿Y qué hay de nuestra amistad? ¿Qué hay de nuestro "Amigas por siempre"?—Se escuchó la voz de Lox.

—Nunca romperé esa promesa, siempre seremos amigas y nos podemos seguir viendo—Dije mientras las lágrimas nublaban mi vista. 

—Sabes perfectamente que el Magcon sin ti no es lo mismo, no te imaginas lo vacío que quedó todo hoy—Dijo Nash del otro lado del teléfono.

—Lo siento Nashty, pero ya estoy camino al aeropuerto—Respondí llorando.

—Emma.. por favor vuelve, no es lo mejor.. No estás pensando con la cabeza en frío—Carter sonaba angustiado. 

—Lo siento chicos—Corté la llamada y paré un momento en una orilla, abriendo mi twitter para publicar algo. 

"Queridos Fans. 

Creo que este es mi adiós al MagCon Tour, pero no es mi adiós hacia ustedes.. me uniré a un nuevo grupo y ustedes seguirán teniendo la posibilidad de conocerme personalmente. Brasil eres increíble, estaba muy emocionada por venir aquí y conocerlos.. pero lo siento, no me encuentro de mis mejores ánimos. En este mismo instante estoy en camino al aeropuerto regresando a casa, de donde nunca tendría que haber salido. Es loco ver que todo está echo para romperse.. es loco ver que "Para siempre" a veces solo dura un minuto. Los amo a todos, espero que logren entenderme. Gracias por todo chicos, ustedes son asombrosos. Lo siento si no fui lo suficientemente buena para ti.

Arranqué nuevamente el auto y manejé con precaución.. las lágrimas nublaban mi vista, no lograba ver nada.. en este momento era la chica que estaba destrozada una vez más, dejando atrás a sus amigos, pensando en Matt y aquella rubia besándose y ahí fue cuando perdí el control... 

Matthew.

Llevé mis manos hacia mi rostro intentando deshacerme de las lágrimas que caían sin cesar. ¿Cómo había sido tan estúpido para dejarla ir? ¿Para lastimarla? yo no quería eso.  Me gustaría que ella sonriera como si todo estuviera bien.. Emma me había echo capaz de recordar su rostro cuando la echara de menos. Mi egoísmo no puede dejarla ir, se convirtió en una obsesión que la encarceló.. soy un tonto porque no puedo olvidarla aunque ella ya me ha dejado. Sus ojos, nariz y labios, sus manos que solían tocarme.. aún puedo sentirla. A penas puedo mantener todo bajo control.

—¿POR QUÉ HICISTE ESO?—Paloma me gritó molesta.

—Y.. yo no lo hice—Murmuré con la voz ronca.

—SE VE PERFECTAMENTE QUE LA ESTÁS BESANDO MATTHEW—

—Debes creerme Paloma sabes que nunca la lastimaría—

—Me decepcionaste ¿Pero sabes cuál es la peor parte? que también la decepcionaste a ella—Se giró para ir junto a Cameron y llorar en su hombro. Todos me miraban con desprecio.. incluso Taylor.

—¡BASTA DE MIRARME ASÍ!—Grité molesto. —NO TIENEN IDEA DE QUÉ FUE LO QUE PASÓ Y SÉ QUE SOY UN COMPLETO IDIOTA PERO LA AMO, LA AMO MÁS QUE A NADIE EN EL MUNDO Y ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADO DE ELLA Y TENÍA MIEDO DE PERDERLA Y POR ESA MISMA CAUSA LA PERDÍ—Pateé el sofá molesto y me encerré en la habitación. Las horas pasaban, la noche había caído y todo estaba tenso.. cada dos por tres intenté llamar al teléfono de Emma pero me daba apagado. Pude escuchar como todos murmuraban fuera..

—Ella estaba destrozada, nunca la había visto de esa manera—Dijo Taylor.

—Es la segunda vez que llora por Matt—Murmuró Jack J. —Cuando el llegó tarde el día de año nuevo.. no me gustó en absoluto verla así—

—Ella es una persona tan alegre—Hayes suspiró.—Aún no me creo que haya decidio dejarnos.. dejar todo esto que habíamos formado—

Me coloqué los audífonos en mis oídos para no escuchar lo que hablaban, mientras observaba nuestras fotos en Instagram y mis lágrimas recorrían mis mejillas. 

Cierro los ojos y se me viene a la mente como las lágrimas caían de sus ojos avellana.. no puedo creer que la he hecho llorar. Se siente eterno el tiempo en el que me equivoqué, pero aún la tengo en mi mente. Nunca quise romper su corazón, a veces las cosas sólo se desmoronan.. desearía que me de otra oportunidad para arreglar esto. Dijimos que seríamos amigos hasta el final, me gustaría volver a empezar. 

De pronto abrieron la puerta de la habitación.. Taylor tenía los ojos hinchados por llorar. Me saqué los audífonos y pude escuchar como Paloma y Lox gritaban desesperadamente mientras los chicos intentaban calmarlas aunque lloraban también.

—¿Qué pasó?—Fruncí el ceño.

—E.. emma—Murmuró Taylor a punto de romper en llanto. 

Sad Song {Matthew Espinosa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora