Capítulo once.

3.4K 211 34
                                    

Matthew.

Estábamos disfrutando de una velada perfecta, habíamos comenzado el 2015 con nuevas emociones, alegrías, retos, y la mejor parte.. juntos.  Mientras la música sonaba y todos bailan a la par de ella, hice que Emma girara para atraerla hacía mi mientras nos movíamos. 

—Olvidé mencionar lo asombrosamente hermosa que estás esta noche—Murmuré en su oído y besé su mejilla. 

—Vos también estás muy hermoso Matt—Dijo con una sonrisa sin dejar de bailar.  —¿Se quedarán a dormir aquí, cierto? tenemos espacio para todos—Miró a los invitados.—Bueno, creo—Ella rió.

—No, no..—Reí por la expresión que había echo.—Mis padres tienen una casa en San Diego y los de Cameron también, así que organizamos como dividiríamos a los invitados—

—¿Y cómo será?—

—La familia de Carter y Lox vendrán conmigo. Aaron, Shawn y los Jacks irán con Cameron y por último, la familia de Nash se quedarán aquí— 

—Pero.. yo quiero que vos también te quedes—Murmuró.

—Pero Nash, sus hermanos y sus padres.. ¿donde dormiré yo?—

—Conmigo—Emma esbozó una sonrisa y yo también. 

Emma.

Poco a poco los padres de mis amigos se dirigieron a la casa de Matt y Cameron, el resto iría luego. Eran ya las 05:46 de la madrugada, pronto saldría el sol y ya estaban cansados, había sido una noche agotadora.

—Hija, no olvides todo cuanto termines—Dijo mamá con algo de sueño. 

—Está bien—Sonreí.

—Buenas noches chicos, los veo al medio día—Nos dedicó una de sus mejores sonrisas y se marchó. Ahora todos nosotros nos encontrábamos en el jardín, esperando a que el sol termine de salir.

—¿Ves Emma? Te dije que el vendría—Aaron sonrió sastifecho y yo solo reí.

—Y entonces ¿nos dirán qué es lo que se traen ustedes dos?—Preguntó Lox emocionada, observando como con Matt estábamos tomados de la mano, muy juntos sentados en el césped y yo con mi cabeza en su hombro.

—Lox, promete que no gritarás si te decimos—Dijo Matt divertido y ella golpeó su hombro.—Bueno.. oficialmente, arranqué este 2015 con novia—Matt sonrió dejando a la vista de todos sus hermosos dientes blancos.

—¡¿SON NOVIOS?!—Preguntó Carter emocionado y yo solo reí asintiendo.

—Matt me lo propuso cuando llegó, mientras me ofrecía una disculpas—Besé su mejilla.

—Esto es... esto es loco hermano—Cameron sonrió.—Por un lado siempre supe que iban a terminar juntos y por el otro, mis mejores amigos son.. novios—

—¿Cómo sabías que íbamos a terminar juntos?—Matt arqueó una ceja.

—Vamos Matthew—Nash echó la cabeza hacia atrás.—Era demasiado obvio que el amor que se tenían iba a convertirse en algo más con el tiempo—

—Claro, siempre se gustaron pero nunca se dieron cuenta—Dijo Paloma abrazada a Cam.

—No entiendo como tardé tanto en darme cuenta que, la persona indicada siempre estuvo ante mis ojos—Matt me miró con una sonrisa y se acercó lentamente a mis labios para besarlo frente a nuestros amigos. 

—Hey ¿les dirán a las fans o lo mantendrán en secreto?—Preguntó Shawn.

—Eh, no sé.. ¿Matt?—Lo miré.

—Claro que le diremos, ella merecen saberlo y además quieren que estemos juntos—El se encogió de hombros.

—¡Selfie!—Dijo Jack sacándo su iPhone.

—Matt y Emma, ustedes besense y todos nosotros los señalamos a ellos, así le pasamos la foto a Matt y el la publica ¿qué les parece mi idea?—Dijo Jackson con una sonrisa.

—Por mi está bien—Dijo Matt. Relamió sus labios con una sonrisa antes de acercarse a los míos y besarlos, mientras con una mano me tomaba del mentón y la otra la tenía entrelazada conmigo. Besarlo era como tocar el cielo con las manos.. cuando su gusto a menta se mezclaba con el mi gusto a frutilla, haciendo una perfecta combinación. —Te amo nena.. y no sabes cuánto—Murmuró a centímetros de mi, para luego morder mi labio inferior y sonreír. 

La foto había quedado genial, realmente me había gustado. Jack se la pasó a Matt por Whatsapp y el luego la publicó en instagram. 

Matthew Espinosa. 

Empecé este nuevo año con la mejor compañía.. ¡Si, así es chicos, convertí a mi mejor amiga en mi novia y realmente la amo! #IShippMattAndEmma #NewYear 

Matthew.

Nos despedimos de los chicos a eso de las 07:11 de la mañana. Habíamos visto el primer amanecer de este nuevo año y habíamos compartido este momento juntos. Subimos las escaleras y nos detuvimos para que Emma le explicara a Nash, Hayes y Will donde sería su habitación.

—Que descansen chicos, los veo luego—Nash trochó mano conmigo y luego besó la mejilla de Emma para irse a su habitación. Entrelacé su mano con la mía y caminamos a su cuarto.. estaba pintando de color lila y combinaciones con blanco, estaba muy lindo. Su cama era grande, tenía muchas almohadas y peluches.

—¿Enserio Emma? ¿Un unicornio de My little pony?—Pregunté divertido tomando el peluche de su cama.

—Ya basta, me gusta mucho—Se ruborizó sacándomelo de las manos. —Me iré a cambiar—Dijo tomando algo de su placard y se fue hacia al baño. Aproveché para sacarme la camisa y los zapatos. 

—Emma, te molesta si..—Ella salió del baño con un pijama muy tierno de verano que tenía dibujos de ositos.—¡Esto es el colmo, primero el pony y ahora este pijama—Dije sin parar de reír pero ella me pegó.

—A mi me gusta, déjame—Dijo indiferente.—¿Qué es lo que querías decirme?—

—Si te molestaba.. es que, yo tengo la ropa en la casa de mis padres y.. no quiero dormir con este pantalón tan molesto—Rasqué mi nuca.

—Es.. está bien—Dijo ruborizada.

—Si te incomoda yo me lo dejo, no hay problema—

—No, no pasa nada, si estás cómoda quítatelos—Mordió su labio inferior.—Eso sonó mal—

—Un poco—Dije divertido y me deshice de mis pantalones. 

—Además algún día.. tu sabes, eso pasará y.. bueno—Sus mejillas ardían y se dio la vuelta para que no la mirara.—Dije otra estupidez más, no me mires—Dijo tímida.

—No pasa nada enana—Me acerqué a ella con una sonrisa acariciando sus hombros.—Solo pasará cuando estés lista y segura de ello, no antes—Murmuré en su oído y besé su cuello.—Vamos a dormir, estoy cansado—

—E.. e..está bien—Reaccionó y se acostó conmigo. 

—Que tengas dulces sueños, novia—Dije con una sonrisa.

—Lo mismo digo, novio—Ella sonrió y se tapó hasta la mitad con la sábana. Me acerqué a ella rodeando su cintura como si estuviera abrazándola y ella entrelazó su mano con la mía. Podía oler perfectamente su rico perfume, mientras mi respiración pegaba en su cuello. Quería estar así por siempre, quería tenerla en mis brazos y no dejarla ir. 

Sad Song {Matthew Espinosa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora