Capítulo uno.

9.9K 300 28
                                    

Emma. 

Recuerdo cuando me uní al Magcon Tour, tenía que viajar a New York ya que empezaba allí.. Mis padres tuvieron que quedarte en Virginia acomodando los papeles de la compra de nuestra nueva casa y buscándome una tutora para cuando terminar el verano, ya que debido a lo famosa que era, no sería nada cómodo estudiar en un colegio. Mark junto a Cameron me habían ido a recibir al aeropuerto, y desde ese día con Cameron somos inseparables, es como mi hermano mayor y su novia Paloma, es mi mejor amiga junto a Lox. Me llevé bien con todos los chicos, pero Matthew y Cameron siempre sobresaltaban.. con el tiempo me hice mejor amiga de Matt y ahora, ahora me enamoré de mi mejor amigo.. 

—¿En qué piensas enana?—Los brazos de Matt recorrieron mi cintura, abrazándome por detrás. Observaba la vista de New York, me traían viejos recuerdos estar allí otra vez. 

—En la primera vez que me uní a Magcon y tuve que viajar acá, a este mismo hotel—Dije tranquila. 

—Gracias por unirte, gracias por hacer que te conozca y por ser mi mejor amiga—El castaño me abrazó con fuerza e hice lo mismo. Mejores amigos.. eso éramos y eso no iba a cambiar. 

—¡Chicos tenemos Magcon dentro de una hora, dijo Mark que empiecen a arreglarse si tienen que hacerlo!—Dijo Carter entrando a la habitación. 

—¿Se dieron cuenta que los dibujos animados siempre tienen la misma ropa?—Preguntó Nash de la nada, lo que provocó que todos riéramos.

—Si, y si se compran nueva siempre es la misma—Dijo Jack indignado.

—¿Y si en vez de fijarse la ropa de los dibujos se van a bañar? Sucios—Lox le pegó a ambos en la cabeza y se dejó caer en el sofá. —Hace mucho calor hoy—Dijo molesta.

—Emma ¿Me acompañas al cuarto? necesito que me ayudes con algo—Cameron se rascó la nuca.

—¿En qué quieres que te ayude Emma, eh?—Preguntó Aaron con una sonrisa picara. 

—Tiene novia idiota y es mi mejor amiga—Le saqué la lengua a Aaron y fui hacia donde estaba Cam.

—Además ella es mía ¿No es cierto Emma?—Dijo Matt cruzando de brazos, me causó mucha ternura. Asentí riendo y acompañé a la habitación a Cameron, se veía muy nervioso.

—¿Qué hiciste ahora, a ver?—Me crucé de brazos esperando respuesta.

—F.. fue un accidente, te juro que yo no quería, es que con Jack estábamos grabando un vídeo y se me cayó todo..—Tomó un vesitdo color azul francia, era el vestido favorito de Paloma, esta vez si estaba en problema.

—¡DIOS MÍO CAMERON QUE HICISTE!—Abrí grande mis ojos tomando el vestido. Había derramado un montón de chocolate sobre este.

—Fue sin querer yo no quería por favor Emma ayúdame Paloma me matará—

—Está bien, mira haremos esto lo llevaré a la tintorería y para mañana por la tarde ya estará bien—

—Hay un problema...—Murmuró.

—¿Cuál?—Lo miré fijamente.

—Ella lo iba a usar a estar noche porque tenemos una cita..—Dijo nervioso.

—Dile que no vaya tan formal ¿A dónde se supone que la llevas?—

—A un Restaurante, es que hoy cumplimos dos años juntos y quería llevarla a un lguar lindo—

—Vamos, le comprarás un vestido con mi ayuda y le pedirás que se lo ponga esta noche—

—Es cierto ¡Eres la mejor hermanita!—Cameron me elevó por los aires abrazándome y yo solo reí. Tomé una bolsa para poner el vestido, agarré mi bolso y salí de la habitación.

Sad Song {Matthew Espinosa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora