Capítulo sesenta y ocho.

1K 92 22
                                    

Matthew.

Me giré sobre mi mismo eje, apoyando mis manos sobre aquel caño. El cielo estaba poblado de estrellas y la vista que me proponía París, era increíble. Mangas arremangadas un poco y el primer botón de la camisa desabrochado. Desde aquí podía verlo todo.

—Está todo listo, Señor Espinosa—Una voz se escuchó a través de la radio, lo cual tomé rápidamente.

—Está bien ¿Logran verla?—Pregunté dirigiendo mi vista hacia la autopista.

—Aún no ha llegado Señor, espere a mi señal—

—Gracias Esteban—Dejé a un costado la radio. Al pasar unos viente minutos, la señal de juego de luces de Esteban, me decían que ella ya estaba en la carretera.

Emma.

Mar pasó por el hotel para tener una noche de chicas, dijo que quería mostrarme un lugar asombroso. Emocionada por llegar, nos encontramos con algo que bajó todas mis perspectivas, los policías habían cortado la calle y el tránsito era increíble. Para colmo, no sabía donde demonios estaba Matthew. No había recibido una llamada o mensaje de él en toda la tarde, y a decir verdad, eso me habían molestado demasiado.

—¡Déjame conducir Mar, vamos no te estrellaré el auto pero quiero salir de este atasco!—Supliqué por décima vez.

—Alto ahí rubia, si te pongo al volante sos capaz de pasarle a todos por encima—Me miró fingiendo horror.—¡No quiero tu conocer tu lado "Rápido y Furioso" aún!—Agregó. Ambas nos echamos a reír.

—Yo manejo muy tranquila—Dije fingiendo desinterés.

—Claro, por eso la vez que llegábamos tarde a la casa de Paloma, aceleraste al mil—Negó con la cabeza y yo solo sonreí.

—Eso no cuenta, fue un caso de.. extrema emergencia—Dije divertida y Mar rió.—Bueno, creo que tendremos para rato—Me rendí, mientras me acomodaba nuevamente en el asiento.

—Definitivamente—Dejó caer su cabeza a un costado.—¿Quieres que te cuente la verdad de por qué quería salir tanto esta noche?—

—A ver, cuenta—La miré.

—Esta es mi última noche en París, quería salir con mi amiga y pasarla genial—Una sonrisa se formó en su rostro.—Así que no importa qué pase Emma ¡Hoy será una noche perfecta!—

—Pero.. estamos estancadas en el tránsito—Bufé.—Yo también tenía muchas ganas de salir hoy, me has contagiado la emoción—

—Tengo ese don—Movió sus cejas divertida y no pude evitar reír. Mientras subía el volumen de la radio, me quedé observando la pantalla del celular.—Mmm ¿qué pasa?—

—Nada..—Hice mala cara.—No recibí ni una sola llamada o mensaje de Matt hoy—

—Quizás está muy ocupado—

—Si, pero al menos siempre me manda un mensaje, así sea una cara—

—No te amargues Emmita, simplemente no habrá tenido tiempo—

—Si...—Guardé nuevamente mi celular.—Tienes razón—

Mar estaba por decirme algo, pero un ruido de afuera captó la atención de ambas. Abrimos las puertas del auto y salimos de este, dos personas venían explotando bombas de humo de colores diferentes, dándole vida a la ciudad pero.. esperen.. ¡¿MAHOGANY?! ¡¿HAYES?! ¿QUÉ HACÍAN EN PARÍS INTERRUMPIENDO TODO EL TRÁFICO?

{Lean escuchando All Too Well}

—Bueno, creo que te he mentido un poco Emma—Mar me miró divertida.—En realidad no vine por ningún asunto personal, ni tampoco he venido sola—

—¿A qué te refieres?—Pregunté confundida.

—Un amigo me ha pedido un favor y yo solo cumplí órdenes.—Sonrió.—Al igual que ellos—Señaló a la otra punta, donde se lo podía ver a Nash y Cameron corriendo por todos lados con otras bombas de humo de colores. La gente observaba divertida.

—Hola fea—Una voz sonó a mis espaldas, me giré para encontrarme a Taylor mirándome con una sonrisa divertida.

—¡Taylor!—Lo abracé.—¿Qué haces aquí?—

—Lo mismo que Mar, creo—Rió por lo bajo mientras me devolvía el abrazo.

—Lo siento chicos, pero no logro entenderlos—Miré a ambos.

—Ven, te mostraremos—Me tomaron de la mano y me hacían pasar por medio de los autos. Pude ver a Aaron, Carter, Los Jacks, Magui, Rocio, Paloma copiando la misma acción que Hayes, Cameron, Nash y Lox con una gran sonrisa en sus rostros. No entendía nada, pero la verdad se me hacía divertida aquella situación. Me dejaron frente a la Torre Eifel, mientras por al rededor caminaban expandiendo colores.

—No entiendes nada ¿Cierto?—Cameron se acercó a abrazarme, mientras observaba al resto.

—Para nada—Reí torpemente.

—Déjame decirte que todo esto se debe a un loco chico llamado Matthew, creo que lo conoces—

—¿Matt?—Fruncí el ceño.

—Y nosotros somos unos idiotas siguiendo órdenes de todos los involucrados para ver felices a nuestros mejores amigos—Cameron me sonrió.—La vida tiene buenos y malos momentos Emma, pero por momentos como este..—Miró a su alrededor.—Es por lo que hay que seguir luchando.. por seguir construyendo momentos como este.—Dirigió su mirada hacia mi, para luego abrazarme por la cintura.—¿Puedo darte un consejo que prometes no olvidar?—

—Claro que sí—El castaño me tapó los ojos con sus manos y se acercó mi oído.

—Si alguna vez sientes que estás sola en este mundo y que nadie estará allí para ti.. déjame hacerte saber que no importa dónde estés o con quién estés..—Cameron destapó mis ojos y me hizo mirar hacia mi alrededor.—Todos ellos y yo estaremos allí para ti..—Los chicos habían construido un cartel que decía "Observa las estrellas." mi mirada subió desde la punta de la Torre hacía arriba para llegar a las estrellas, pero algo me detuvo.—Especialmente.. él.—Matthew estaba con una sonrisa en uno de los pisos de la Torre, podía distinguirlo perfectamente a pesar de que estaba algo alto.—Él siempre será la estrella que te guiará a casa cuando te pierdas. Ahora solo, disfruta lo que él tenga para decirte..—Murmuró Cameron antes de soltarme y besar mi mejilla.

.................

CAPÍTULO CORTO ¿QUÉ LE DIRÁ MATT? ¿QUÉ PASARÁ? ¿LES GUSTÓ ESTE CAPÍTULO? ¿ANSIOSAS POR EL SIGUENTE?


Sad Song {Matthew Espinosa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora