Capítulo cuatro.

4K 244 15
                                    

Emma.

Me separé unos centímetros de los labios de Matt en busca de aire. No pronuncié palabra alguna, solo estaba tratando de comprender lo que acababa de pasar. Matt me besó, yo lo besé, nos besamos.. Besé a mi mejor amigo y si antes no podía superarlo, ahora definitivamente será un reto controlar mis sentimientos.

—¿Qué fue eso?—Murmuró Matt sobre mis labios juntando nuestras frentes mientras aún me sostenía de las mejillas.

—Esto está mal Matt, esto está muy mal—Dejé escapar un leve suspiro de mis labios separándome completamente. No me atreví a mirar al público, solo quería estar sola. Me bajé del escenario y pasé aquella puerta de metal pintada de negra para ir a Camerinos, tenía que recuperarme de esto. 

—Ese fue fue.. ¡Wow, épico!—Escuché la voz de Shawn hablar por el micrófono mientras oía como todas gritaban que sí. Entré a mi instagram y el vídeo ya estaba por todos lados, contenían comentarios ofensivos, agradables y también había persona que decían que preferían que fuéramos amigos pero que si así éramos felices, bien por nosotros. 

—¿Estás bien?—La dulce voz de Paloma sonó a mis espaldas. No me quería girar, tenía los ojos hinchados aguantando las lágrimas. Llevé las manos a mi rostro negando con la cabeza. —Está bien nene, no llores.. no hicieron nada malo, sólo fue un beso—Trató de sonar tranquila mientras acariciaba mi cabello.

—Ese es exactamente el problema, sólo fue un beso, para Matt sólo fue un beso—Dije con voz entre cortada.

—Lo siento Emma no me refería a eso—Mordió su labio inferior.—Enserio, no estás en el cuerpo de Matt, no sabes qué fue lo que sintió el.. pienso que si no te viera como algo más que amiga, hubiera dicho directamente que no— 

—Dijo que sí porque le gustan los desafíos—Murmuré. Cerré mis ojos por un momento.. y entonces me imaginé dentro de su piel, pero perdí en el intento. Matt es mi mejor amigo, una de las personas más cercanas que últimamente tengo pero se me está resultando inalcanzable. 

—Hay muchas fans esperándote Emma, compraron entradas para conocerte.. asiste al Meet por lo menos—Los brazos de Paloma me rodearon, me estaba abrazando.

—Si, asistiré al Meet. No las defraudaré pero ahora solo quiero estar sola—

—Está bien amiga, no estés mal—Paloma besó mi frente antes de desaparecer por la puerta. Dejé caer mi cabeza sobre la mesa mientras cerraba mis ojos a la par, necesitaba estar más tranquila para Meet, habría muchas chicas a la cual no pensaba fallar. 

Matthew.

Emma simplemente se fue del escenario y Paloma tras ella.. no entiendo exactamente qué era lo que había pasado y si antes tenía confusión con mis sentimientos, ahora los tendré peor. Sonreí a medias y me fui a sentar a mi lugar observando como el resto del show pasaba, por momentos saboreaba mis labios recordaron el momento, sus labios tenían gusto a frutilla y eran realmente suaves..

Emma apareció después de un rato, cerca de la hora de los Meet and Greets; llegó la parte final donde poníamos una canción y empezábamos a cantarla todos juntos o simplemente nos acercábamos a las barras para sacarnos fans con las fans. Everybody talks de Neon Trees empezó a sonar y todos se movían a la par de la canción, me gustaba mucho. Emma simplemente tiraba besos al público y fingía una sonrisa. Me acerqué a ella lentamente por detrás y la abracé.

—Hey baby, won't you look my way? I can be your new addiction—Murmuré en su oído por lo que provocó que riera. Se giró a verme, la tomé de la mano y empecé a hacerla dar vueltas sobre su propio ege. 

—Hey baby, what you gotta say? All you're giving me is fiction—Dijo ella divertida. Todos empezaban a aplaudir y teníamos miles de ojos sobre nosotros, pero solo queríamos divertirnos. Saqué me iPhone y grabé un vine con ella haciendo la mímica del estribillo y lo publiqué. Empezó la hora de los Meets y Emma ya estaba más alegre, se sacaba foto con sus fans, hacían coreografías, promesas y demás. 

—¡Yo quiero que Matt bese mi mejilla izquierda y Emma la derecha!—Reclamó Tamara, una de las fans luego de haber abrazado a todos.

—Está bien—Dije con una sonrisa, me acerqué a ella tomándola besando su mejilla izquierda y Emma hizo lo mismo con la derecha. Sentí el calor del flash sobre mi cuerpo y antes de separarme, Tamara se corrió haciendo que con Emma nos choquemos pero más que cuerpos... nuestros labios se habían cruzado por accidente y no dudé de provechar ese momento pero esta vez más lento.

Cerré mis ojos con una sonrisa mientras con ambas manos sostenía el rostro de Emma. Empecé a mover mis labios lentamente, disfrutando el momento y ella sin protestar se dejó llevar abriendo un poco más sus labios haciendo mi menta se mezclara con su sabor a frutilla. Sentí como una de sus manos acariciaba mi cabello y con la otra suavemente mi nuca. Me separé un poco de ella, con los ojos aún cerrados conservando su rostro en mis manos y juntando nuestras frentes.

—No te perderé nunca, no dejaré que te vayas nunca—Murmuré antes de depositar un corto pero tierno beso en sus labios nuevamente. Me separé de ella completamente con una sonrisa, viendo como sus mejillas ardían de los rojas que estaban.. 

Emma.

Matt tenía esa clase de sonrisa que de alguna forma, simplemente con verlo, te hacía sonreír también. Me sorprendí cuando sentí sus labios sobre los míos nuevamente, sin que nadie nos lo pidiera.. cada vez me confundía más, pero lo único que tenía en claro era una sola cosa; lo amaba profundamente. 

—Emma ¿Me firmas aquí?—Una chica que tenía la pulsera del orgullo, me pidió que le firmara un seno. 

—¿Est.. está bien?—Dije divertida y algo ruborizada, nunca me habían pedido algo como eso. Tomé el marcador y le firmé mientras ella solo sonreía y el resto de los chicos me miraban divertidos. —¿Qué?—Los lancé una mirada asesina y ellos solo rieron. El resto del Meet pasó rápido y muy divertido, con fotos realmente buenas. 

Llegamos todos a casa cansados.. por la madrugada partiríamos hacia Canadá, allí serían nuestros tres últimos Magcon hasta que retomemos nuevamente a mitades de enero. Desbloqueé la pantalla de mi celular y entré a twitter.

¡Fue lindo verte New York! Ahora vamos por Canadá; últimos tres Magcons 20, 21 y 22 de Diciembre. Volveremos a mitad de enero!! Los quiero #MAGCON 

—¿Qué haces enana?—Matt se sentó junto a mi en el sofá. 

—Estaba en Twitter anunciando sobre los últimos tres Magcons.—Guardé mi celular nuevamente.—¿Estás cansado?—

—Si, muero de sueño—Refregó sus ojos.—Voy a dormir en el avión—

—¿Alguien sabe a qué hora son los Magcons de mañana?—Preguntó Carter frunciendo el ceño.

—Los primeros dos Magcons son a la tarde y el último por la noche y el 23 por la mañana ya estaremos viajando a nuestros hogares—Respondió Nash saliendo de la ducha. —Estaría bien que nos juntemos para año nuevo—

—¡Si, terminar este año juntos y volverlo a empezar juntos!—Dijo Jack emocionado.

—Vengan a casa—Dije tranquila.

—¿Enserio lo dices?—Preguntó Lox alegre.

—Si, pueden venir con sus familias y pasar año nuevo todos juntos, será como una fiesta privada—

—Yo no puedo ir.. lo siento chicos—Matt se rascó la nuca, nervioso.

—¿Por qué?—Preguntamos todos.

—Cosas personales—Murmuró.—Pero igual si consigo vuelo, estaré llegando por la madrugada del 2 de enero tal vez—

—La idea era pasar año nuevo juntos hermano—Se quejó Aaron.

—Yo me iré a dormir—Dije intentado ocultar mi molestia.—Me despiertan una hora antes de irnos así puedo arreglarme un poco—Me paré del sofá y me dirigí a la habitación, estaba cansada, había sido mucho por hoy. Quería empezar un 2015 con Matt.. pero el no podía estar allí. 

Sad Song {Matthew Espinosa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora