capitulo 33

54.3K 3.8K 181
                                    

Después de la charla con el médico, mis nervios no se han calmado y todavía me siento ansioso.

Allie le explicó todo al médico, al igual que a mí.  No entendía por qué ella podía recordar quién era yo tan de repente, pero aún tenía recuerdos de mi muerte.

–Es una situación muy extraña–, me admitió en voz baja.

–¿Sabes qué podría estar causando esto?–  Yo pregunté.

Sacudió la cabeza.  –No, todo debería volver a la normalidad. Asumí que con el veneno en su cuerpo, más el trauma por el que pasó, era solo daño cerebral. Pero podría estar equivocado, y es posible que su hermano le haya hecho algo mientras  ella estaba en su cautiverio –

Recuerdo gemir en voz alta.  Toda la situación es tan confusa y frustrante.  Odio no saber qué pasa.  No puedo solucionar un problema si no sé qué lo está causando.  Y no puedo entender qué lo está causando si apenas entiendo la situación.

Allie, sin embargo, parece perfectamente satisfecha.  Ella está feliz solo de 'estar lejos del tipo que da miedo' y tenerme de regreso con ella.  Admito que me alegro de que me quiera, pero no puedo evitar sentir que sus emociones están retorcidas de alguna manera.  Como si no fuera realmente Allie la que está pensando, sino algo más que controla su cerebro. 

Pero no tengo idea de por dónde empezar a averiguarlo.

–¿Cómo te sientes, bebé?– Le pregunto a Allie mientras la llevo de regreso a su casa.  Ha estado actuando de forma extraña desde que salimos del hospital.

Ella se encoge de hombros.  –Mejor de lo que era antes. Aunque todavía me duele la cabeza–

Asiento con calma, aunque en mi cabeza prácticamente me estoy retorciendo de preocupación.

Es solo un dolor de cabeza.  Eso es todo, un dolor de cabeza.

–Tal vez te sientas mejor después de dormir un poco–, sugiero.

Ella asiente, bostezando.  _Eso espero– cierra los ojos y apoya la cabeza contra la ventana, su respiración se agota mientras pierde el conocimiento.

~

Cuando llego a su casa, Allie está inconsciente.  Y sin querer interrumpir su sueño que podría estar ayudándola, la levanto suavemente en mis brazos y la acompaño a su casa.

Todas las luces están apagadas, excepto las de la sala, y Peter parece ser el único en casa. 

–¿Dónde está Lucy?–  Yo susurro.

Peter se encoge de hombros. –No estoy seguro. Ella no me dijo–

Qué extraño.

–¿Estaba molesta?– Pregunto.  –Por Micah, quiero decir–

–No lo sé. Ella realmente no tuvo ninguna reacción. No creo que fuera así– asiento,comenzando a alejarme y entrar en la habitación de Allie.

–¿Te vas a quedar con ella?– Peter pregunta, señalando la forma dormida de Allie.

–No. Tengo cosas de la manada que manejar y cosas que poner al día. No puedo–.

Continúo mi camino hacia la habitación de Allie, pateando su puerta para abrirla suavemente con mi pie.  No me molesto en encender las luces ya que puedo ver bien sin ellas.

Coloco con cuidado a Allie en su cama, que ahora es demasiado pequeña para ella desde que ha crecido, y la envuelvo con las mantas, metiéndolas debajo de sus pies descalzos.

Beso su frente suavemente y comienzo a alejarme de ella, fuera de la habitación.  Pero apenas doy dos pasos antes de que mi pareja me llame.

–Kaden–, murmura medio consciente.

Estoy a su lado en medio segundo.–¿Sí, bebé? ¿Estás bien?–

Ella gime y se frota los ojos con el puño. –¿Te vas?– ella murmura.

–Sí–, lo admito en voz baja.  –Tengo que hacerlo. Tengo trabajo de la manada que hacer–.

Allie frunce el ceño mientras abre los ojos. –¿No puedes quedarte, por favor?–suplica, tratando de hacer que su voz suene más joven de lo que es para persuadirme.

Yo gimo. –No puedo, cariño. Estoy muy atrasado en el trabajo de la manada. Tengo que ponerme al día–.

Ella hace un azaroso intento de incorporarse.  –¿Por qué estás tan atrasado? ¿Qué estabas haciendo esos dos días que estuve atrapada en el hospital con ese tipo? ¿No estabas trabajando entonces?–  Una bandera roja parpadea inmediatamente en mi mente.  Ella todavía me imagina como otra persona.  Eso no es bueno.  ¿Cómo puedo arreglar esto?

Allie finalmente se las arregla para sentarse y balancea sus piernas fuera de la cama para correr hacia mis brazos.  Ella mete su cabeza en mi hombro y agarra mi camisa con su puño como lo ha hecho desde que la conocí.

–¿De verdad tienes que ir?–  ella murmura.

–Sí–, respondo gentilmente.  Realmente no quiero, pero la manada es importante y alguien tiene que ejecutarlo para mantener a todos a salvo.  No es mi culpa que sea yo.

–Bien–Allie bufó, alejándose de mí y caminando hacia su puerta.  –Solo iré contigo–

Agarro su muñeca antes de que pueda llegar a la puerta. –No, no irás. Necesitas dormir–.

Allie se suelta de mi agarre.  –Puedo dormir. Puedo dormir en tu oficina. Hay un sofá–.

–Bien– cumplo.  –Pero necesitas zapatos. ¿Tienes alguno que te quede?–

Ella niega con la cabeza.  –Solo usaré los de mi madre. Deberíamos ser del mismo tamaño–.

Asiento con la cabeza, siguiéndola mientras sale de su habitación y se dirige a un zapatero en el vestíbulo de la casa.  Agarra los primeros zapatos que ve y hago una nota mental para llevarla a comprar algo pronto, así tendrá ropa y zapatos propios que le queden bien.

Se pone los zapatos y se apresura a ir a la cocina a escribir una nota para Peter antes de volver corriendo hacia mí.

Caminamos de regreso a mi auto y pienso para mí mismo cuánto tiempo podría haber ahorrado si no hubiera venido aquí.  Pero ya es demasiado tarde.

~

Llegamos a mi casa en menos de diez minutos y Allie duerme todo el camino.  La llevo a mi oficina y la coloco en el sofá, deslizando la manta sobre ella.  Ella ni siquiera se contrae.

Camino hacia mi escritorio y comienzo a hojear los boletines de noticias y los informes sobre los nuevos cachorros antes de escuchar un suave susurro desde el frente de la habitación.

Mis ojos se disparan para notar que Allie se levanta del sofá y camina hacia mí, la manta todavía alrededor de ella y sus ojos medio cerrados.

Se sube al brazo de mi silla y se acomoda en mi regazo, acurrucándose en una pequeña bola antes de cerrar los ojos nuevamente.  Mantiene la cabeza apoyada en el hueco de mi hombro.  Beso ligeramente un lado de su cabeza, asegurándome de que esté dormida, antes de volver a los papeles que tengo frente a mí.

***

Espero que hayan disfrutado el capitulo de hoy, he estado pensando en no subirlo hoy pero aquí está. Siempre cumplo.

El capitulo de hoy está dedicado para estás personitas especiales que han estado apoyando la historia:

popcorn_06

holi2244

duendepinky

karen90000

DanielisZp790

Gracias!!!por apoyar la historia se los agradezco un montón porque gracias a su ayuda está familia se ha Estado agrandando más y más❤️Mill gracias.

La Bebé Del Alpha |✓Where stories live. Discover now