capitulo 12

77.6K 6.5K 1K
                                    

POV de Allie

Todo lo que puedo sentir es oscuridad.  Es todo lo que puedo ver también.  Lo último que recuerdo es que mi mejor amigo me llevó al hospital y le gritó a la gente que me ayudara.  Me dolía mucho la cabeza, por eso quería ayudarme.

Kaden siempre hace eso.  Él siempre trata de darme lo que quiero o necesito.  Me hace sentir segura y amada, y me protege de todo lo que me asusta.

Kaden ha estado allí desde que tengo memoria.  Incluso cuando era solo un pequeño bebé.

Bueno, quiero decir que todavía soy un bebé, simplemente no como solía ser.  Mi mamá dice que estoy creciendo muy rápido y pronto ya no seré un bebé.  Pero incluso cuando soy grande como ella, todavía quiero que Kaden me llame bebé.  Y solo a él.  No Bubba

Bubba llegó a casa antes y estaba muy feliz de verlo.  Pensé que él también era feliz.  Pero luego me tiró al suelo y me golpeé la cabeza muy fuerte.  Duele.

Pero Kaden me salvó como siempre lo hace.  Es mi persona favorita en todo el mundo. No quiero que nunca me deje.  Pero él dice que no lo hará.  Incluso cuando sea grande.

Quiero despertarme y verlo.  Pero incluso cuando trato de abrir los ojos, no puedo.  Pero de alguna manera todavía siento que él está allí.  De hecho, sé que él está allí.  Puedo escucharlo

-¿Allie?-  Escucho su voz decir.  -¿Estás bien?-

Sí, quiero decir  Pero no puedo encontrar mi voz.  Y no puedo abrir los ojos. 

-Por favor, despierta, bebé -, ruega Kaden.  -Por favor, solo abre los ojos-, hace una pausa y espera a que diga algo.  Y cuando no lo hago, oigo que se le corta la respiración.  -Te amo bebé, te extraño. Por favor, despiértate por mí. No puedo vivir sin ti -

Intento con todo mi poder abrir los ojos, o al menos extender la mano y agarrar su mano, pero no puedo.  No puedo hacer nada más que quedarme quieta.

Kaden's pov

Cuando el doctor finalmente me deja entrar a la habitación de Allie, entro rápidamente con la velocidad de un hombre lobo.  Está acostada inmóvil en su cama de hospital, con las manos extendidas a su lado.  Su corto cabello color caramelo está pegado a su cabello con lo que supongo que es sudor.  Pero incluso en su estado pálido, es hermosa.

Me siento al lado de su cama y agarro su mano.  Siento pequeñas chispas en mi brazo donde la estoy tocando.  Pero ella no hace ningún movimiento para demostrar que puede decir que estoy allí.

-¿Allie?-  Yo susurro.  -¿Estás bien?-  Le suplico que responda, pero no lo hace de ninguna manera.  Después de unos segundos, me doy cuenta de que no lo hará.

-Por favor, despierta, bebé-, le ruego.  -Por favor, solo abre los ojos-.  Ella todavía no dice nada y tengo que luchar para contener las lágrimas.  Hace que salga un sonido poco atractivo de mi garganta.

-Te amo bebé, te extraño. Por favor, despiértate por mí. No puedo vivir sin ti

Incluso con mis palabras que vienen directamente de mi corazón, Allie no se mueve.  No hay sonido, ni contracción, ni aleteo de sus ojos.

Siento que mi corazón se rompe aún más. 

Y solo Allie puede curarlo.  Y cuando una sola lágrima gotea de mi ojo, la única palabra que puedo murmurar es;  -Por favor,-

****
(☞ ಠ_ಠ)☞  Vota, comenta y segue

La Bebé Del Alpha |✓Where stories live. Discover now