capitulo 18

62.7K 5.6K 980
                                    

-Me alegra que lo hagas, bebé, porque somos compañeros-.

Allie me mira, un poco atónita.  Sé que es mucho en su pequeña mente, pero ella tiene que averiguarlo en algún momento.  Incluso antes si la voy a marcar.

Allie pasa sus pequeños dedos sobre la barba ligera en mi mejilla.  -¿Es por eso que me sorprendes?-  ella pregunta suavemente.

-Sí, bebe-, le respondo.  Inconscientemente cierro los ojos y me inclino hacia su toque.  Los efectos del vínculo de pareja pueden asustarla, pero tienen exactamente el efecto contrario en mí.

Ella toma sus dedos y los usa para abrir mis párpados, haciéndome mirar directamente a los azules.

Espero a que ella diga algo, pero no lo hace.  Y eso me da miedo.

-¿Cómo te sientes acerca de eso, bebé?- Pregunto tan gentilmente como puedo. Mi lobo dentro aulló solo en el mero pensamiento de perder a Allie.

-¿Seremos como mi mamá y mi papá cuando sea grande?- Sus ojos son anchos e inocentes, y prácticamente puedo ver los engranajes que se dan vuelta en su cabeza.

Y antes de poder pensar en otra cosa, estoy respondiendo de una manera que nunca pensé que lo haría con mi mate. -No, si no quieres, bebé. Estoy bien, donde estamos-.

Mi declaración es una mentira y yo y mi lobo lo sabemos. En este momento estoy bien con ser el protector de Allie, su mejor amigo. Pero sé que aunque no lo siento ahora, lo haré. Y un día querré más con mi mate.

-Si quieres quedarte como mi mejor amiga para siempre, eso está bien-, continúo contra mi mejor juicio. -Lo que quieras, bebé-.

Allie permanece quieta, luego me mira a través de su oscura y gruesa, pestañas. -Kaden?- ella pregunta

-Hmm?-

-Mamá dijo que los compañeros tienen cosas que hacen cuando se encuentran entre sí, pero ella no me dijo qué. ¿Qué es?-

Mi aliento engancha en mi garganta. Esto es lo que quería hacer. Tal vez el segundo también lo quiere?

-Bueno, lo primero es la marca-, le explico.

Allie levanta una ceja pequeña, de color caramelo. -¿Qué es una marca?-

La acerco a mí y la beso en su cuello donde la marcaría. Solo para que ella pueda entender mejor.

-Es una cosa especial que muestra a todos que tienes un mate, y quiénes son. Se muestra aquí mismo-, la beso en el mismo espacio de nuevo.

Allie se ríe y se apoya en mí. -¿Cada mate lo hace?- Ella pregunta, sonriendo a mí.

-Sí, la mayoría de ellos lo hacen-, respondo.

-¿Por qué no todos?-

-Bueno, algunos compañeros no se gustan los demás y son rechazados. Pero nunca te rechazaría-, le besé la frente, lejos del lugar que me tienta de que la reclame este segundo.

-Me amas, ¿verdad?- Allie susurra.

Asentí antes de que ella haya terminado y bese la parte superior de su cabello suavemente, todavía deseando poder besar su marca que aún no está allí.

-Por supuesto que lo hago, bebé. Te amo, siempre lo haré-

asintió con la cabeza, y luego se cae en silencio. Pero no dura mucho tiempo y antes de que pueda mencionar la marca nuevamente, habla mi pequeña mate.

-Kaden?- Ella susurra suavemente.

La miro hacia abajo y ella me mira fijamente con sus ojos azules cristalinos, la esperanza pareciendo levantarse en ellos.

-¿Sí, bebe?-

Traga saliva, luego observo cómo un color rojo claro tiñe sus pálidas mejillas.  -Quiero ser marcada-

La Bebé Del Alpha |✓Where stories live. Discover now