capitulo 14

78.5K 5.9K 668
                                    

Kaden's pov

Me miro fijamente la boca abierta a la vista frente a mí. Allie, quien se desmayó hace más de dos semana, ahora está sentada recta y mirándome.

Sin pensar, me equivoqué hacia ella y la acunade a ella en mis brazos, decidido a nunca dejarla ir de nuevo.

Ella envuelve sus pequeños brazos alrededor de mi cuello lo mejor que puede y me abraza tan fuerte como yo a ella.  Es reconfortante saber que ella también me quiere.

-Te extrañé-, murmuré en su cabello.  -Nunca vuelvas a hacer eso. Me asustaste-

Allie levanta la cabeza ligeramente y me sonríe.  Toda la tristeza y la ira de las últimas dos semanas se desvanecen cuando Allie me mira.  Puedo ver sus ojos de cristal con claridad, y sé que realmente está bien.

-Tu cabeza ya no duele, ¿verdad?-  Pregunto, comenzando a ponerme nervioso otra vez y casi corriendo fuera de la habitación para buscar un médico.

Pero Allie toma su pequeña mano y me agarra del brazo antes de que pueda ir por el doctor, tratando de atraerme hacia ella.  -Estoy bien-, dice ella.  Su voz de campana me consuela y me calma inmensamente, así que me siento de nuevo al lado de su cama, agarrando su mano que desaparece en el tamaño de la mía.

-¿Dónde está mi Bubba?- Allie me pregunta, tal vez un poco tímidamente. Puedo entender por qué.

-No lo sé, bebé-, respondo con la verdad. John y Jack lo llevaron a algún lugar, y mientras ese lugar no esté cerca de Allie, no me importa.

-¿Por qué Bubba se enoja conmigo?- ella pregunta Sus pequeños ojos comienzan a ponerse vidriosos y mi corazón se contrae par mi mate, no debería estar molesta por un imbécil que la arrojó en el suelo.

Entonces, para consolar a Allie, la pongo en mi regazo y la abrazo, besando su cabello una y otra vez.  Ella se inclina hacia mi.

-No estaba enojado contigo, bebé-, le explico.  -A Micah simplemente no le gusto y se enojó conmigo. Tú no, bebe, nunca tú-

Ella metió la cabeza en mi hombro y me aferrame como si muriera si la dejo ir.

-Bubba, no ... como tú?

Sacudo la cabeza. -No, bebé, él no lo hace. Pero él te ama-, incluso si tiene una forma peligrosa, grosera e inusual de mostrarla.

-¿No te gusta Bubba, porque me gustas más ?- El tono de su voz es completamente inocente, y por ese tono puedo decir que ella está diciendo la verdad. Ella realmente le gusto yo más que a su hermano.

'A ella le gustas más que nadie' , insiste en que mi lobo.

'Eso podría ser cierto', respondo.

Miro a Allie que me está mirando de manera esperable. Esperando una respuesta.

-Creo que su bubba no le gusto porque él sabe que no me gusta-

a Allie hace una cara, arrugando su nariz y boca arriba. -¿Por qué no te gusta?-

Casi me río con esta versión de Allie. Lo curiosa que sigue haciendo toneladas de preguntas. Pero no me quejo, me gusta su voz. -Porque trató de alejarte de mí, y casi lo hizo-, mi voz se inauguró un poco al final de mi declaración, pensando en lo que habría hecho si Allie nunca se despierta. Eventualmente habría muerto, estoy seguro. La necesito tanto como necesito comida, agua o aire. No puedo sobrevivir sin ella.

Allie levanta su cabeza para que mirarme mejor y los estados en mis ojos. Su azul es ancha, y fuerte, y en ese momento, me doy cuenta de lo rápido que está creciendo a Allie. Ella está cambiando justo ante mis ojos, y mi tiempo con esta versión para bebés de Allie está llegando a su fin.

Y pronto, ella será grande, y seremos como compañeros reales. Mientras que no me rechace.

'¡No pienses así!' Mi lobo regaña, tratando de ocultar el hecho de que el pensamiento lo molesta. Y para decir la verdad, la idea me duele también. Es la primera vez que realmente pensé en que Allie nos rechazaba y solo el mero pensamiento me hace querer gatear en un agujero y morir. No me gustaría estar en un mundo donde Allie no me ama.

Pero en este momento, ella lo hace. Y solo tendré que esperar que se quede así, incluso cuando sea mayor y no un bebé que me necesita.

Pero las siguientes palabras de Allie derriten todas mis dudas y me doy cuenta de una vez más, lo mucho que amo a esta niña.

-Él no puede alejarme de ti. Nadie puede. Te amo, Kaden,- Sus palabras son fuertes, y no tengo ninguna duda de que ella los hace , de todo corazón.

La aplasto suavemente contra mí. -Yo también te amo, niña. Siempre lo haré-.

Ella sonríe contra mi pecho. -Kaden?-

-Sí, bebé?-

-¿Cómo es que cada vez que me tocas, me sorprende?-

***

Like si te gusto.

La Bebé Del Alpha |✓Where stories live. Discover now