capitulo 10

91.6K 6.3K 523
                                    

Este capítulo se lleva a cabo justo después de donde lo dejó el Capítulo Nueve. Allie y Kaden todavía tienen la misma edad.

----

Miro a la puerta de la cocina completamente sorprendido. ¿Cómo me atreves a amenazarme? El alfa? Mejor que tenga cuidado y se vea a sí mismo. No sé quién cree que él es.

Puede pensar que solo porque él es el hermano mayor de allie, puede hablar conmigo cómo quiere. Pero él no puede. Su hermana se convirtió en mi futura Luna no tiene nada que ver con él y darle nada sin poder sobre mí. O sobre Allie. Mejor se alegre de que no intentara la amenaza.

Un pequeño tirón en mi camisa, la manga, me saca de mi periferia interna. Miro a mi pequeña compañera.

-Sí, bebé?- Pido, tratando de calmarme. Mi lobo quiere hacerse cargo y enseñar a Micah una lección sobre el respeto, pero sé que si hago eso, no terminará bien. Allie parecía amar a su hermano.

-¿Por qué son los ojos amarillos?- ella pregunta Su voz es la más pequeña que he escuchado, y puedo decir por su tono que tiene miedo. Asustado de mi

Ella mantiene su rostro metido en el hueco de mi codo, escondiéndose tan lejos de mis ojos como ella puede sin que la soltara.

Suspiro y levanto la cabeza de gentilmente, obligando a mi lobo a la espalda de mi mente, donde sé que mis ojos permanecerán su color natural.

-Bebé-, respiré.  -Cada vez que mi lobo quiere tomar el control, mis ojos cambian de color. Sabes sobre los lobos, ¿verdad?-

Allie asiente, casi un poco tímida.  -Mi papá me dijo que él, mamá y bubba podrían convertirse en lobos, pero aún no puedo. Bubba dijo que soy demasiado pequeña-.

La beso en la frente.  -Podrás hacerlo pronto, bebé. No pude eliminar gradualmente cuando tenía tu edad. ¿Pero sabes qué tiene de especial?-

Allie levanta la cabeza.  -¿Qué?-

Yo sonrío.  -Podrás cambiar más rápido de lo que nadie podría hacerlo. Serás grande y crecerá más rápido que yo-

Allie sonríe ampliamente , mostrando sus pequeños dientes cuadrados y blancos perlados.  -¿Qué rápido?-

La acuné conmigo.  -Un poco menos de tres años-

Siento su ceño fruncido contra mi brazo.  -Eso es demasiado tiempo-, ella gime.

La puse en mis brazos un poco, y me siénto en el sofá, con Allie todavía en mi regazo. -No, bebé, no lo es. Es la cantidad de tiempo perfecta para que aprendas y crezca de la manera correcta-.

Ella fuerza su cabeza hacia abajo en la curva de mi codo nuevamente.  -Entonces, ¿no seré demasiado pequeño para ti?-  ella murmura

Finalmente levanta la cabeza hacia mí y me dan la bienvenida dos brillantes ojos azules que hacen que toda su cara parezca más feliz.  -Excepto cuando me haga más grande, ¿verdad?-

Me reí entre dientes.  -Excepto por entonces-

~
-¡Vamos, es hora de regalos chicos!-  Lucy grita.  Peter, Micah, mis padres, John y Jack entran a la pequeña sala de estar.  Allie y yo nunca salimos del sofá, así que podemos mantener nuestros lugares en lugar de tener que sentarnos en el suelo.  Peter y Micah no tienen tanta suerte.

Lucy se sienta en el extremo opuesto del sofá de Allie y yo, mientras mis padres toman el otro sofá, y Jack y John toman las dos sillas.  Peter y Micah se quedan sentados en el suelo junto al enorme árbol de Navidad.

-Si no fuera por este estúpido árbol, tendríamos más espacio aquí-, se queja Peter.

-Y no tendría que sentarme en el suelo-, agrega Micah.

-Tú eres el que quería el gran árbol, Peter-, dice Lucy en un tono agudo.

Suspira y pone los ojos en blanco.  -Bueno, es lo que Allie quería, así que pensé que podríamos conseguirlo. No pensé que tendríamos a tanta gente aquí-.

Allie se ríe en mi brazo, pero nadie lo escucha además de mí.

-¿Entonces eres responsable de esto, Allie?-  Micah acusa.  Se levanta de su posición en el suelo y se acerca a mí y a Allie.  La agarro más fuerte en reflejo.

"Mía", gruñe mi lobo.  'Déjame tomar el control para poder mantenerlo alejado de mi mate'

'No', respondo, usando mi tono Alpha que funciona en todos menos en mi lobo.  -Podríamos lastimar a alguien si te haces cargo, tal vez incluso a Allie-, se calla después de eso.

Pero Micah aún se acerca a nosotros.  Y antes de que pueda detenerlo, Allie está en sus brazos siendo arrojada al aire, su cabeza apenas topa el techo.

-¿Me hiciste sentarme en el piso, Allie?-  Micah gruñe.  Es un gruñido falso, lo se, pero todavía me molesta, y no me gusta que lo haga.  Está muy cerca de lastimar a Allie.

-Bájala, Micah,- gruñí en voz baja.  La sala queda en silencio después de eso.

-Ella es mi hermana, Kaden-, escupe, sosteniendo a Allie cerca de él.

-Y yo soy su compañero-, mi voz se ha vuelto mortalmente silenciosa.  Si quiere mantener sus extremidades, me la devolverá a Allie.

-No importa -, responde ella.  -Soy su hermano y la conozco desde hace más tiempo-, veo sus brazos apretarse alrededor de mi compañero y noto cómo la acción hace que Allie gime y se retuerce en sus brazos.  Me lleva al límite y en medio segundo salto hacia él, mi único pensamiento es alejar a Allie lo más lejos posible de él.

*****

sigue ,cometa y estrellita porfavor
🌟
👆

La Bebé Del Alpha |✓Where stories live. Discover now