capitulo 21

65.4K 4.5K 129
                                    

Esperar es una tortura. Sentado fuera de la puerta del hospital de Allie, solo una capa de plata me protegía de mi pareja.

Pensé que cuando Peter me echó hace unos meses, fue terrible. Extrañé la primera palabra de Allie, sus primeros pasos, todo. Pero nada de eso tiene ni una décima parte del dolor que trae esta separación.

Mi compañero está encerrado en una habitación de hospital con tres médicos que no conozco. Cuando me echaron a patadas, su corazón se estaba agotando y no sé si seremos capaces de salvarla o no. No sé qué haría si ella estuviera muerta.

No pude hacerlo.

~

El tiempo pasa lentamente y no puedo oír nada a través de la plata que bloquea la puerta. Todo lo que tengo que aferrarme es una pequeña esperanza de que los médicos me hubieran dicho si Allie no lo lograba. Ni uno solo de ellos ha salido de la habitación todavía, así que solo tengo que esperar. Ella estará bien .

Pero es difícil convencerme completamente de esto, y mis palabras no son tranquilizadoras de ninguna manera.

Gruñendo en voz alta, agarro mi cabeza entre mis manos, tirando de las raíces de mi cabello.

-¿Tienes problemas allí?-

Me sobresaltó la voz firme que me habla desde el otro lado de la habitación.

Levanto la cabeza y gruño por instinto. Pero Micah solo se ríe.

-No estás asustando a nadie con ese gruñido patético, Kaden. Especialmente a mí,-

Sus palabras envían un rayo de rabia a través de mis venas, y de repente no puedo contenerlo más. Él es la razón por la que pensé que tenía que marcar a Allie. Y si no fuera por él, ella no estaría en el hospital ahora colgando su vida de un hilo.

Los pensamientos se entrelazan en mi cabeza haciendo que todo mi autocontrol explote de una vez.

Gruño y me lanzo hacia Micah, mi intención es arrancarle la garganta y hacerle sufrir como lo hizo con su hermana.

Pero capta mi intención un segundo demasiado rápido, y lo extraño por una pulgada, dándole la oportunidad de agarrarme y sujetarme a la puerta del hospital.

-No eres tan grande y duro ahora, ¿verdad?-, Se ríe, riéndose en mi cara.

Intento retorcerme para luchar contra él, pero incluso con mis genes Alfa y mi fuerza añadidos, no puedo deshacerme de él. La plata ha arrancado toda la fuerza que una vez tuve.

Micah, notando mi dolor, me empuja más fuerte contra la puerta, y tengo que reprimir el grito que quiere brotar de mi garganta.

-Verás-, dice Micah lentamente, alargando sus palabras para torturarme. -Podría matarte aquí mismo, ahora mismo. Sería tan fácil. No podrías detenerme, y yo me escaparía antes de que alguien más se enterara. Pero ... no quiero para hacer eso. Todavía no -

Suspira, sumido en sus pensamientos. -Y además, parece que a mi hermana le gustas. E incluso si no es mi persona favorita en el mundo, no tiene ese título ni mucho menos, le gustas, y yo no quiero a mis padres en mi espalda sobre cómo maté a mi hermana. Nunca escucharía el final de eso -.

Echa la cabeza alrededor, haciendo estallar su cuello. -De todos modos ... creo que te dejaré ir por ahora. Pero la próxima vez, no lo haré-.

Sus palabras se deslizan directamente a través de mí, y aunque sé que es estúpido, no puedo evitar decir algo.

-Si vas a hacerlo eventualmente, ¿por qué no lo haces ahora? ¿Crees que unos meses van a hacer que Allie se sienta menos molesta cuando me vaya?-

Se ríe sin humor. -Por favor. Allie no estará viva en unos meses. No tendrá tiempo para llorar-.

Y con un empujón final de mi cuerpo a la puerta, me suelta y corre por el pasillo, dejándome herido y preocupado en el suelo.

***

Gracias por estar apoyando la historia se lo agradezco de corazón.

Bueno sólo quería agradecer recuerden.

Voten/comenten/siganme.

La Bebé Del Alpha |✓Where stories live. Discover now