にじゅうよん | 24

1.6K 182 47
                                    

—Taehyung.—movió su hombro con delicadeza, logrando así despertarlo.—Tienes que ir casa, no has dormido en un lugar cómodo ni tampoco has ido a la escuela desde hace una semana.

Taehyung apartó la vista de su novio para enfocarla en su hermano que yacía recostado, entubado y quien solo había despertado unas cuantas veces, durante pocos minutos en esta semana.

No pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas nuevamente al mirar a su hermano de esa manera. Las vendas cubrían su cuerpo al igual que una maquina conectada en su brazo indicándole que seguía con vida y otra cubriendo su nariz y boca para que así pudiera respirar.

Taehyung negó mientras sus manos eran sostenidas por las de su novio.

—Lo siento Jin pero no me puedo ir, no puedo dejar a mi hermano aquí así como así.—dijo.—Por favor dile a mis padres que no se preocupen, que he estado yendo a la escuela y todas esas cosas, no quiero que se preocupen por mí, suficiente tienen preocupándose por Namjoon.

—Tú mismo lo has dicho, suficiente tienen preocupándose por Namjoon, no les hagas más daño y toma un poco de tu tiempo para preocuparte por ti mismo.

Taehyung bajó la mirada y asintió pronunciando un ligero "de acuerdo". Jin sonrió tomando la pequeña mochila de su novio para así entregársela en sus manos.

—No te preocupes, yo me quedaré por hoy.—dijo.—Te llamaré si llega a despertar.

—Pero ¿y la escuela?.

Jin hizo un ligero movimiento de manos, restándole importancia a lo que preocupaba a su novio frente a él.

—No te preocupes, hablé con mis maestros de las clases de hoy y les pedí el día para poder faltar, así que está bien.

—Bien, pero llámame si sucede algo.

—Por supuesto.—respondió con una sonrisa ligera.

Taehyung salió del lugar sintiéndose aún un tanto preocupado, sin embargo, sabía que podía confiar en Jin sin siquiera pensarlo.

Llegó a la escuela, le resultaba poco familiar después de no haber asistido por una semana. Soltó un gran suspiro y dejó su mochila encima del pupitre, se sentó mientras miraba a su alrededor.

Lástima.

Lástima era lo único y lo que más se podía percibir en la mirada de cada uno de sus compañeros del salón, sintió como su estómago se revolvió, no le gustaba que le miraran de esa manera.

Al parecer alguien había esparcido la noticia ya que él nunca le diría nada acerca de lo que pasó con su hermano a alguien a quién ni siquiera conoce o con alguien que no es completamente de su confianza.

Volvió a suspirar hundiendo su cabeza entre sus brazos sobre la mesa. No había ni bien empezado la clase y ya quería retirarse.

Escuchó como su profesor dejaba sus cosas en su escritorio haciéndolo reincorporarse en su lugar solo para sorprenderse de encontrar a su amigo sentado junto a él.

Dio un ligero salto al mirarlo, no lo había escuchado llegar. Jimin soltó una gran carcajada al mirar como Taehyung se sostenía el pecho al tratar de tranquilizarse debido al gran susto que había pasado.

«逃げる | Nigeru».-«Jimsu».Where stories live. Discover now