にじゅうさん | 23

1.7K 204 103
                                    

El joven corrió hacia aquél bulto que yacía en el suelo de la entrada de su hogar.

Había bajado del auto tan rápido que su novio temió que pudiese lastimarse ya que el auto seguía en movimiento cuando el chico decidió bajar de este.

Cayó tan duro al piso que creyó haberse destrozado las rodillas por el golpe.

Sus manos temblaban mientras intentaba abrir aquella bolsa plástica negra que estaba frente a él. Sus ojos estaban empapados de lágrimas y un lastimero sollozo salió de sus labios cuando vio el rostro de su hermano a través de aquél agujero que había creado.

Rompió la bolsa lo más rápido que sus manos se lo permitieron viendo el cuerpo de su hermano por completo. Acercó su oreja a su pecho para poder alcanzar a escuchar aunque sea un pequeño latido de su corazón.

Lo hizo.

Gritó a su novio que apenas iba bajando del carro para que lo ayudase a cargar a su hermano. El chico lo miró con horror al notar los labios y el rostro del mayor. Una serie de cruces estaban bordadas a lo largo de sus labios, haciéndole imposible el separarlos, pronunciar aunque sea una mínima palabra. Mientras que su cuerpo estaba completamente cubierto por una serie de moretones, cortes y unas cuantas cicatrices que parecían ser de heridas más antiguas.

—¿¡Qué haces ahí parado!? ¡Muévete! ¡Ayúdame a llevarlo al hospital, por favor!.

El chico se acercó hacia su novio, tomando al hermano de este de los hombros mientras el otro lo tomaba de las piernas para llevarlo al auto que estaba estacionado.

Arrancó el coche dejando una nube de humo blanco debido a lo rápido que se fue del lugar. Jin conducía mientras que Taehyung estaba en el asiento trasero cuidando a su hermano.

El conductor soltó una maldición al mirar la fila de autos que había por las calles. El tráfico era imposible de pasar, lo pasarían fácilmente en unos treinta minutos sino era que más.

Se movió a la fila del lado para así poder llegar después a la acera de al lado, conduciendo por el carril de peatones, importando poco los señalamientos o cualquier otro tipo de regla de tráfico que estuviera violando.

Con rapidez llegaron al hospital en el cual los atendieron con rapidez al mirar al chico que traían en brazos, el estado de este se notaba deplorable inclusive si lo mirabas a lo lejos.

Taehyung miró como su hermano era llevado en una camilla a la sala de urgencias en donde lo único que podía hacer era esperar a que le dieran una buena noticia.

[ΩΩΩ]

¿Cuánto tiempo había pasado ya? Lo único que podía hacer en ese momento era reír. Hacía tanto que estaba ahí que ya ni siquiera le importaba el día o la hora, el solo darse cuenta que le interesaba algo tan trivial me hacía reír a sobremanera.

Para ser sinceros, desde aquel día en el que le había dicho a Jimin que lo amaba. Si es que eso era lo que había hecho. Este me había dado un poco más de libertad, no me permitía salir de la habitación pero si podía moverme alrededor de esta sin la necesidad de alguna cadena o cuerda que me detuviera. Lo cual agradecía más de lo que se debía.

Habían pasado unos cuantos días desde aquello o al menos para mí eso habían sido, unos cuantos días. Desde entonces no he escuchado a Namjoon, así que supongo que Jimin cumplió mi pedido y dejó a Nam irse del lugar, sin notarlo, una sonrisa apareció en mi rostro, al menos algo bueno salió de aquello.

«逃げる | Nigeru».-«Jimsu».Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang