さんじゅうなな | 37

1.3K 105 34
                                    

Hace unos meses...

Hoseok se encontraba jugando con su celular para entretenerse un poco en aquella fría noche. La luz de la pequeña pantalla del teléfono era la única que daba un poco de luz al lugar aunque mayormente, iluminaba su rostro de manera increíble.

Dejó el celular de lado y se estiró en su lugar con fastidio en su lugar, soltando un pequeño y agudo quejido. Estaba aburrido y su espalda dolía, en ese hospital solo había una pequeña e incomoda silla para las visitas y el día de hoy era su turno de hacerle compañía a Nam ya que su joven amigo, Taehyung, le había pedido de favor el hacerlo. Él obviamente no tenía ningún problema, adoraba a ese par de hermanos y haría cualquier cosa que ellos le pidiesen pero tenia aquella incomoda sensación dentro suyo desde que Tae le dijo la razón por la cual cambiarían sus turnos como cuidadores. 

Taehyung estaría de pijamada con Jimin. 

Tal vez y sea cierto lo que él mismo le había dicho a este ultimo y solo sea un egoísta que esta celoso porque su amigo tiene a alguien a quien considera su mejor amigo, y ese alguien no es él. Debía de dejar de ser tan desconfiado de las personas y dejar de hacer caso a su supuesta intuición, intuición que parecía estar fallando últimamente.

—Namjoonie, ¿Cuando piensas despertar?.—cuestionó más para sí mismo que para el nombrado, con un puchero en sus labios y con su mentón recargado en la sabana de la cama.

Levanto su rostro al escuchar unos pasos, en conjunto de un par de voces masculinas a las cuales no lograba distinguir. Se puso de pie lentamente y se acercó a la puerta, su mano acercándose a la perilla pero fue detenido al ser esta abierta por la persona al otro lado, quedando el detrás de la puerta, atrapado y escondiéndose al darse cuenta de quién se trataba.

Taehyung y Jimin.

Vio como Jimin empujaba a su amigo a la silla en la que él anteriormente se encontraba sentado, quitó la sabana que cubría el cuerpo de Namjoon del frío y amarro a Taehyung con esta, impidiéndole moverse o defenderse si es que había alguna manera de hacerlo.

Se congelo en su lugar al mirar como Jimin se acercaba a él, pero este solo paso de largo y salio de la habitación, agradecía lo oscura de esta en esos momentos. 

Se acerco a Taehyung cuando sintió que era el mejor momento, este se encontraba moviéndose con demasía y podía jurar que sus gritos, aunque ahogados, se escuchaban hasta afuera del lugar. ¿Es que no existía la seguridad en este hospital?.

Suponía que por la oscuridad, Taehyung no lo reconocería y solo lo alteraría más de lo que ya estaba, lentamente se hizo más cercano a su cuerpo y de manera delicada colocó sus manos en ambos hombros.—Tae, soy yo, Hobi, déjame sacarte de aquí.—quitó la parte que cubría su boca, dejándolo respirar libremente.

Estaba por desatar sus manos cuando Taehyung lo detuvo.

—¡No!.—le habló en una forma combinada entre un susurro y un grito desesperado.—Quiero que salgas de aquí, yo voy a estar bien, no te preocupes, solo huye.

—¡¿Estás loco?!.—respondió de la misma manera.—Tengo que sacarte de aquí, no te puedo dejar así y menos con él.

—Hobi, lo siento, tenias razón.—dijo conteniendo unas cálidas lagrimas.—Fui estúpidamente ciego y me deje llevar por la supuesta amistad que tenia con Jimin, ya que yo lo consideraba mi mejor amigo. Él tiene a Yoongi hyung, y tenia a mi hermano también, ahora Jimin sabe que yo sé eso y no me va a dejar libre así como así.—contó.—Está loco, pero esta obsesionado con Yoongi, eso es algo bueno, no se ha desecho de él. Mi hyung sigue con vida, y mi hermano también, busca ayuda por favor. 

«逃げる | Nigeru».-«Jimsu».Where stories live. Discover now