じゅうきゅう | 19

1.6K 175 60
                                    

—¿Te das cuenta de lo que me estás pidiendo, Hoseok?.—preguntó con un apenas notable tono de molestia.—Me estás pidiendo que no confíe en Jimin, que no confíe en mi amigo, dime ¿cómo te sentirías si alguien viniera y me pidiera que no confíe en ti?.

El chico más bajito mantenía su cabeza gacha, no le gustaba que le hablaran de esa manera y Taehyung lo estaba haciendo. ¿Por qué no podía solamente confiar en él sin cuestionar el porqué de su petición?.

—Lo siento Hobi, no debí hablarte así.—se disculpó al mirar a su amigo, podía notar como este intentaba no llorar.—Es solo que no puedo hacer eso que me pides.—dijo, lo abrazó un poco y dio unas cuantas caricias en su suave cabello.—Sería muy cruel si no confió en Jimin, él es un buen amigo. No lo quiero tanto como te quiero a ti, pero lo quiero.

Hoseok se apartó de Taehyung empujando suavemente su cuerpo lejos de él.

Dio una sonrisa un tanto forzada y le miró a los ojos.

—Lo entiendo Tae, no te preocupes.—se disculpó aunque no sinceramente, él seguía firme a la idea de que Jimin no era alguien de fiar.—No debí pedirte algo así. Los veo luego chicos.

Se despidió de ambos y salió de la habitación. Jin miraba a su novio un tanto decepcionado.

—Sabes.—habló llamando la atención de su novio que aún estaba de pie un tanto cerca de la puerta.—Hobi nunca nos pide nada y ésta vez sí lo hizo. Estaba tan firme y decidido, no sé tú, pero yo confiare en mi amigo.

Taehyung bufo, y se tiró boca abajo en la cama.—Yo confío en Hoseok pero Jimin también es mi amigo, confío en ambos. No puedo confiar en uno y desconfiar en el otro.

—Lo sé.—suspiró.—Pero Jimin no es mi amigo, Hobi sí. Así que no me reclames nada porque no confiare en ese chico que acabo de conocer.

—Si lo hubieras conocido antes.—replicó Taehyung.

—Pero no lo hice, así que no pidas que confíe en él porque yo creeré en Hobi.

Con eso terminó la conversación, Taehyung se quedó callado al igual que Jin. Nadie dijo nada más.

Hoseok caminaba por las solitarias calles que aunque fuera de día, estaban vacías. Mantenía su mirada en el piso, esquivando cada una de las líneas del pavimento cual niño aburrido.

Él no estaba aburrido, claro que no. Hoseok estaba dolido. Siempre pensó que sus amigos confiaban en él pero pronto se dio cuenta de que no era así.

Una lágrima rodó por su abultada mejilla. Claro que lo entendía, entendía que era algo muy difícil de pedir y hubieran creído más en él si hubiera conocido a Jimin antes pero no fue así.

Detuvo sus pasos cuando sintió como alguien soplaba detrás de una de sus orejas, la cubrió rápidamente y se giró a mirar quién había sido.

Se sorprendió al ver que era el chico que lo tenía tan hundido en sus propios pensamientos, Jimin.

Tragó duró y forzó una sonrisa la cual fue correspondida.

—Jimin, no pensé encontrarte tan pronto de nuevo.

El nombrado asintió y le hizo una seña para comenzar a caminar a la par.

—La verdad es que no tengo nada que hacer, mis planes cambiaron de repente y aquí me tienes. Hablando de nuevo con mi nuevo amigo Hoseok.

Una risa nerviosa salió sin querer de la boca de Hoseok.—Oh lo lamento, espero que no haya sido nada grave la razón de aquél repentino cambio.

Jimin posó una de sus manos en su propia barbilla, haciendo como si pensara o recordara algo.-Para nada.—dijo.—Yo no lo llamaría grave mas bien ¿repentino? No, tal vez ¿sorpresivo? Sí creo que sorpresivo sería la palabra que mejor lo describe.

—Vaya, es raro utilizar esa palabra al menos para mí.—dijo Hoseok tratando de no hacer más incómoda para él esa conversación.—¿Y qué fue eso tan sorpresivo que te hizo cambiar de planes?.

—Bueno, verás.—Jimin se detuvo y Hoseok hizo lo mismo, pensó que algo realmente grave le había sucedido al chico, ya que su aire amigable de repente se volvió más serio.—Yo estaba realmente feliz de conocer a los amigos de Taehyung, te juro que lo estaba. Pero realmente me dolió escuchar que uno de ellos no confiaba en mí sin siquiera conocerme.—dijo.—Y lo peor fue cuando le pidió a mi mejor amigo que hiciera lo mismo.

Hoseok estaba perplejo ¿cómo es que él sabía que había dicho eso?. Tragó duro ¿debía decir algo? Tal vez podía decir que fue una broma, pero presentía que Jimin no lo creería. Tomó un poco de aire y lo miró a los ojos.

—Lo lamento si te hice sentir mal, lo digo en serio. Pero debes entender que yo no te conozco, es normal que no confíe en ti.—dijo.—Y sobre pedírselo a Taehyung, supongo que fue egoísmo, estaba celoso de que mi amigo confiara en alguien más que no fuera yo.

Miró como la cara de Jimin se relajaba, formó una sonrisa que aunque no fuera muy sincera, ahí estaba. Hoseok se relajó de igual manera y le sonrió. Es obvio que le había creído ¿No es así?.

—Lo entiendo, no te preocupes Hoseok ¿qué te parece si empezamos de nuevo?.—preguntó.—Seamos amigos. Te aseguró que no hay ninguna razón para desconfiar de mí. Yo cómo tú quiero ayudar a Taehyung así que ¿por qué no lo intentamos?.

Hoseok aún no muy convencido asintió estando de acuerdo con aquella petición.

No confiaba en él, pero si Taehyung lo hacía él estaba dispuesto a hacerlo también. Tal vez no por completo pero lo intentaría aunque sea lo más mínimo.

—Seamos amigos, Jimin.

_________________________________
¡Hola! ¿Cómo han estado?

Se me había olvidado que ayer subiría capítulo y también subiría el primer capítulo del nuevo fanfic pero no se preocupen, ya lo subí. La pueden ver en mi perfil, realmente espero que les guste ଘ(੭ˊ꒳​ˋ)੭✧

 La pueden ver en mi perfil, realmente espero que les guste ଘ(੭ˊ꒳​ˋ)੭✧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por leer, los amo (',,•ω•,,)♡

«逃げる | Nigeru».-«Jimsu».Where stories live. Discover now