にじゅうに | 22

1.7K 195 49
                                    

Soltó un gruñido, estaba frustrado, cabreado. Jaló sus cabellos con la suficiente fuerza para arrancar unos cuantos los cuales cayeron al suelo cuando tomó un gran mazo y comenzó a golpear aquella bolsa que se encontraba recargada a la pared.

El olor y los fluidos que salían de ella al ya estar rota lo hacían molestarse aún más, si es que eso podía considerarse algo posible.

Un delgado brazo se pudo librar de aquél plástico sin embargo ya no servía de nada, ya que esa persona ya no podía hacer más que esperar a que su cadáver fuera sepultado para así encontrar la santa paz.

—Maldita sea Yoongi, no me debes de pedir algo así.—dijo.—Nada y todo lo que hago, no te gusta, me hartas.

Había pasado un día ya desde que Yoongi finalmente había aceptado lo que desde un principio debió quedarle claro, él le pertenece y a nadie más que a él.

Y aunque debía estarse retorciendo en su inflado ego, la realidad era otra. Sí, se estaba retorciendo pero de la gran ira que sentía dentro suyo ¿cómo era posible que SU Yoongi se preocupara tanto por un podrido pedazo de ser humano como Namjoon?. Simplemente era algo que no podía entender.

Soltó el mazo arrojándolo a su lado, su respiración era irregular, intentaba calmarse mientras hacía puños ambas manos.

Se giró tomando una pala que se encontraba recargada en una pared con una de sus manos mientras con la otra tomaba la bolsa rota.

La arrastró por todo lo largo de la habitación dejando un rastro de sangre detrás de él.

Entró en un pequeño cuarto donde tenía una cámara de cremación no muy grande, agradecía el que sus abuelos hayan sido dueños de esa funeraria. El que estuviera abandonada la hacía mil y una veces mejor de lo que ya era.

La encendió, arrojó el cuerpo y con la pala comenzó a colocar el carbón para que la llama se avivara.

Limpió el sudor que escurría de su frente y cerró la caldera dejando que el fuego hiciese lo suyo.

Lavó sus manos y apagó las luces del lugar, caminó nuevamente hacía los cuartos del lugar y entró a uno que ya le era muy familiar.

Suspiró y masajeo sus hombros, el cargar esa bolsa y arrojar esas cosas le había dejado exhausto. Aunque no tanto.

—Muy bien, Namjoon.—habló al que se encontraba atado de pies en el piso.-Debo de admitir que eres un tipo con suerte.—dijo.—¿Quieres saber por qué?.

Namjoon no respondía, solamente miraba a Jimin con una expresión neutra, lo que solo conseguía cabrear aún más al de menor estatura.

Jimin alzó una de sus cejas y miró a Namjoon con una expresión molesta.

—Sabes, si te estoy diciendo que eres un tipo suertudo deberías al menos mostrar una mínima reacción y más aún si te lo digo de una manera tan animada.—rascó su nuca con tanta fuerza que creyó hacerse unos cuantos rasguños.—Ya que no me respondiste, te lo diré de todas formas.—dijo.—Yoonie, no perdón.—hizo una pausa y colocó una gran sonrisa en su rostro.—MI Yoonie, me pidió que te dejase ir y yo haría cualquier cosa por él así que eso haré, eres libre Kim Namjoon.

El entrecejo de Namjoon estaba fruncido al mismo tiempo que sus labios eran una fina línea ya que este los estaba mordiendo. Aunque estaba feliz por poder ser libre al fin, no podía estar del todo tranquilo ya que aún no le quedaban en claro dos cosas.

La primera era ¿en verdad Jimin lo dejaría ir así nada más? Lo dudaba. Y la segunda era la más importante a su parecer ¿Qué es lo que sucedería con su amigo? ¿Acaso Yoongi tenía planeado quedarse con un desquiciado como él? Sinceramente le preocupaba enormemente.

Mordió tan fuerte su labio inferior que este sangró. Tomó una gran bocanada de aire y preguntó aquéllo que tanto temió tener que cuestionar.

—Dime, Jimin. De la manera más sincera que te sea posible ¿En verdad me dejarás ir así cómo así? ¿En verdad soy libre ya?.

Jimin soltó una pequeña carcajada y miró a Namjoon con diversión.

—¡Por supuesto que no!.—dijo sin poder contener del todo la risa que amenazaba con salir.—Si hiciera eso no sería nada bueno para mí.

—¿Entonces qué es lo que piensas hacer?.—preguntó intentando no tartamudear.

Jimin colocó una de sus manos en su mentón, fingiendo pensar en una idea. Fingía, ya que desde que entró a la habitación tenía muy en claro lo que iba a hacer.

—Oh Joonie, será mejor que no preguntes.

La voz de Jimin había sonado alejada de él, ya que se había ido antes de siquiera responder.

Escuchó el sonido del metal y unas cuántas cosas más caer al piso en un ruido sordo, estaba cada vez más nervioso.

Su cuerpo comenzó a temblar de pánico y terror cuando vio al chico llegar con un par de alicates en su mano derecha mientras en la izquierda sostenía una fina aguja con un delgado hilo negro.

—Puedes quedarte tranquilo, ya lo he desinfectado y colocado la aguja en el fuego, supongo que de esa manera no te será tan doloroso.—dijo.—Ahora, sé un hombre y no grites ni llores, los hombres no deben de hacer eso.

Dicho aquello, tomó la aguja y la enterró en el labio superior del moreno, causándole un dolor aún más agudo cuando el hilo atravesó su piel, quedándole.

Una gran mancha de sangre adornaba tanto su barbilla como su camisa. Las lágrimas caían a borbotones por todo el largo de sus mejillas. Gritos sordos eran escuchados en todo el lugar mientras que Namjoon se retorcía tratando de soportar aquello que le estaba sucediendo.

Jimin seguía con su tarea de callar a Namjoon, cosiendo sus labios de par en par con una maliciosa sonrisa adornando su propio rostro.

Dio las últimas puntadas, dándose cuenta de que el pobre chico hacía mucho había dejado de hacer ruido. Namjoon se había desmayado y eso no podía hacer más que tener a Jimin feliz ya que de esta manera no podría mirar el momento en que lo sacaría. No podría ver dónde los tenía a él y al pálido chico escondidos.

___________________________________

¡Hola, hola! ¿Cómo han estado?.

Lamento si tardé más de lo usual en actualizar, sé que dije que por la cuarentena iba a actualizar más seguido pero a veces simplemente no sé qué escribir. 人(_ _*)

Muchas gracias por leer esta historia, lo he estado pensando y creo que ya llegará a su fin en unos cuantos capítulos más aunque no estoy muy segura ya que no quiero que se vea muy forzado. Lo pensaré bien ╮( ̄ω ̄;)╭

Los amo, cuidense (' ω '♡)

«逃げる | Nigeru».-«Jimsu».Where stories live. Discover now