fєєℓιиgѕ

1.4K 198 68
                                    

Sulhee mensajeó a Haneul diciéndole que tal vez iría a la fiesta más tarde y por su cuenta. Jungkook también lo hizo, escribiendo prácticamente lo mismo que Sulhee en su mensaje, despertando fuertes sospechas en la pelinegra de que seguramente estarían juntos. Ya se encargaría de aclararlo más tarde si es que lo creía necesario, pues en ese momento se encontraba muy emocionado como para pensar en darle una explicación. 

Hace tiempo atrás que Jungkook quería deleitarse con comida callejera, presenciar a los artistas que, con mucho valor, se ponían a cantar, tocar instrumentos, bailar e incluso dibujar. También se podía jugar videojuegos y quién sabe, quizás hasta entrar a un karaoke y divertirse un rato. Nunca se había animado a ir, pues no lo había tomado como una prioridad y siempre lo aplazaba. Por otro lado, no tenía con quién, y aunque perfectamente podía ir solo, ahora se le había dado la fugaz oportunidad de hacerlo con alguien cuya compañía le agradaba bastante. 

— Así que me trajiste a las calles de Hongdae...— la castaña miraba a su alrededor con cierta fascinación. De noche era casi irreconciliable, pero eso lo hacía más deslumbrante.

Hongdae era un barrio universitario muy conocido por la viveza de sus alrededores. Distintos murales decoraban las paredes, las luces de colores de los distintos locales le otorgaban llamativa iluminación y los puestos de comida callejera estaban repletos de gente lo que indicaba que seguramente la comida era deliciosa. 

Si bien estaba algo lleno por ser sábado en la noche, era el día en que más atractivo lucía todo. 

— Hace tiempo que quería venir...

— ¿Y por qué no lo hiciste? — Los ojos de Jungkook, como diminutos y oscuros espejos, reflejaban todo aquello que estaba a su alrededor.

— No lo sé. Supongo que no me había animado hasta ahora.— Sulhee entrecerró los ojos con recelo. 

— ¿Nunca en tu vida habías venido? Eso sí que no te lo creo. Más aún cuando eres bastante popular en la escuela. Seguramente viniste en alguna cita, con tus amigos o algo.— el chico negó la cabeza con simpleza.

— La verdad es que nunca tuve amigos en la escuela. Es decir, amigos de verdad, nunca. Solían acercarse a mí con algún fin que tarde o temprano terminaba saliendo a la luz.— se encogió de hombros — . Tal vez por eso ya estoy acostumbrado a estar solo. 

— Vaya mierda.— Jungkook la miró y rió por su vocabulario. Muy pocas veces la oía maldecir, por lo que reírse al escucharla, le era inevitable.— ¿Y qué hay de las citas? — por un segundo, Sulhee pensó que tal vez estaba yendo muy lejos al preguntarle ciertas cosas de índole tan personal, pero el rostro de Jungkook demostraba que no le incomodaba en absoluto, es más, de cierta manera le gustaba causar cierta intriga en la castaña. 

— Tampoco. — escéptica, se colocó frente a él, obligándole a detenerse. 

— Jeon Jungkook, mírame a los ojos y niégamelo.—el nombrado mantuvo su semblante despreocupado, tratando de esconder la gracia que le causaba esa actitud curiosa de Sulhee. Se inclinó hasta quedar a la altura de la chica y acercó su rostro al de ella.

— Ni una cita.— separó palabra por palabra. 

— Yo pensé que... es que se decía que tú...

— Muchas cosas se dicen Sulhee, pero muy pocas son ciertas.

— Tienes razón.— murmuró. 

— ¿Y qué hay de ti? — se atrevió a preguntar aprovechando la ronda de sinceridad que se creó entre ambos. 

— Vine una vez...— contó, sintiendo su estómago contraerse por el recuerdo. 

— ¿Con tu novio? — preguntó divertido. Sulhee lo miró y una amarga risa se escapó de sus labios.

Good Lies || pjm & jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora