Capítulo 19

276 20 10
                                    

El cuarto estaba vacio por completo, solo quedaban Pat y Aaron en los vestidores, él ya estaba vestido por completo pero no en los recuerdos de aquella chica. Sus dedos jugaron con sus rebeldes cabellos que se escapaban de su cola de caballo. Finalmente la atrajo consigo y la apretó contra su pecho, con su mano libre levantó su rostro y se inclinó para chocar sus labios con los de ella - Eso fue un beso de saludo- comentó mirandole directo a los ojos con un brillo y ternura que para ella le eran irresistibles.

La besó nuevamente pero esta vez fue con más pasión - Ese de buena suerte.

Por último la rodeó con ambos brazos y la abrazó mientras la besaba y le daba un pequeño mordisco en los labios - Y ese de despedida.

- Despedida no- protestó ella a unos centimetros de su boca.

Él ladeó la cabeza, se sentía curioso.

- Es un hasta luego- sonrió picarona y está vez fue ella quien le besó.

Al cabo de unos segundos escucharon a alguien carraspear en la puerta, se asustaron al pensar que podría ser alguno de los chicos, un periodista o hasta el mismísimo diablo, quiero decir, Arsene.

- Chicos dejen la porno para después- era Ozil - Es hora de salir, no hay tiempo.

Ambos asintieron y caminaron en dirección al alemán de grandes ojos. Aaron le explicó a Pat otra ruta por la cual llegar a las gradas donde su abuelo y Valetta, ella asintió y tras un leve movimiento de manos se dieron la vuelta y se fueron por pasillos distintos.

- Ay por Dios se van a ver en unos minutos- rodeó los ojos al presenciar tan cursi y melodramatica escena.

Pat corrió y se sentó al lado de Valetta, sus puestos estaban a dos bancas detrás de Arsene por lo que podían hablar de cualquier cosa sin temor de que él escuchara.

- ¿Qué tal el rapidito?- murmuró Valetta sin despegar los ojos de la cancha.

Ella le miró indignada - Solo nos besamos.

Valetta rodeó los ojos y bufó, para ella era difícil de creerle eso. Sabía y era consciente de los niveles de hoening de su amiga. Aún faltaba mucho para que empezara el partido, pero ya todos los jugadores se encontraban en la cancha haciendo calentamiento. Cuando Aaron y Ozil finalmente se unieron a los ejercicios, Pat notó que el alemán miraba justo hacia donde ellas, miró ambos lados buscando qué se le había perdido a aquel ojos de lince y solo al darse cuenta de que su amiga estaba embobada por completo comprendió que algo pasaba entre esos dos.

Abrió la boca en forma de o sorprendida por lo que apenas estaba asimilando, empezó a aplaudir como foca, riéndose en pausa.

- ¿Qué te sucede?- preguntó Valetta al ver que algo estaba mal con su amiga.

Pat movió la cabeza - A mi nada- respondió - ¿Y a ustedes?- hizo énfasis en el ustedes.

El pálido rostro de la rubia se tornó rojo por completo, sus pupilas se dilataron e intentó cambiar de tema o hacerse la de oídos sordos - Mira ahí está Aaron, salúdalo.

- ¿Y sabes quién más está con Aaron?- realizó una pregunta retórica - OZIL.

Se tapó el rostro intentando ocultarse.

- Solo nos acostamos- soltó la bomba de una vez, sin anestesia.

A Pat se le abrieron los ojos de par en par - ¿Se acostaron? ¿Cuando?

- ¿Recuerdas la fiesta en la que me abandonaste y me dejaste a la deriva?

-Oh Mierda- pensó Pat - Lo siento, te juro que no era mi intención dejarte sola, disculpame.

- Si, lo sé- dijo - Bueno, Ozil se acercó a mí y estaba demasiado tímido y tenso así que me lo llevé a la barra del bar y pedí unos whiskys para "mi" pero en realidad se los tomó todo él, luego lo acompañé hasta su casa porque estaba demasiado borracho, me besó y se puso atrevido y lo demás ya sabes como es.

La morena estaba completamente impactada y apenada con todo aquello - Espera- cayó en cuenta - ¿Por qué le hacías ojitos al nuevo?

- Porque Ozil cree que él me obligo a hacer las cosas que hicimos esa noche cuando realmente yo estaba en mis cinco sentidos.

- ¿Por qué no le dices?

- ¿Por qué no le dices a Arsene que sales con Aaron?

Ella apretó los labios y asintió - Buen punto- respondió - Ey pero se les nota las ganas que se tienen el uno al otro.

Valetta rodó los ojos - Ya empezó el partido mejor cállate.


Faltaban cinco minutos para que acabara el primer tiempo del partido y el marcados iba 2 - 1 Arsenal vs West Ham respectivamente. Pat estaba pendiente tanto de la banca como de la cancha. Aaron estaba activo mientras que Ozil se encontraba esperando por su momento, a la chica le causaba risa que fuera tan obvio que él se moría de ganas por girar la cabeza y por lo menos ver a Valetta aunque sea por el rabillo del ojo. 

- ¿Por qué no vas y le haces ojitos a ojotes?- bromeó Pat.

Valetta rodeó los ojos - Mejor ve tu y aprovecha el intermedio para darte un segundo rapidito.

- No con Arsene rondeando por ahí- rio - Pero si iré al baño.

Pat se mantuvo de pie mirando a su amiga.

- ¿Qué?- preguntó la rubia.

- ¿No me acompañas?- intentó hacer puchero.

Ella rodeó los ojos - Ve tu sola, ya eres muy grandecita.

- Zorra- murmuró dando media vuelta.

Pat abandonó la cancha y gracias al cielo no se perdió en su búsqueda por el baño, no demoró mucho y al rato ya estaba de vuelta en su asiento pero no con su amiga, quien se las había ingeniado para robarse a Ozil del viejo por unos minutos. 

Ella se limitó a examinar ambos equipos, el West Ham también tenía buenos muy buenos jugadores pero ninguno se comparaba con su bebé favorito de todas las guarderías del mundo (Aquel pensamiento fue demasiado raro y agradecía no haber dicho nada en voz alta) Aaron cumplía con todas las expectativas que ella tenía en mente y las que no, pero sabía que de eso tan bueno no dan tanto y que lo de ellos no sería algo para siempre pero que mientras durara lo disfrutaría.

See you againWhere stories live. Discover now