𝟖: 𝑽𝒆𝒔𝒕𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝑱𝒖𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒊𝒎𝒐́𝒏

24.9K 864 37
                                    

Estaba caminando junto a mi daddy por las calles de la zona más costosa de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba caminando junto a mi daddy por las calles de la zona más costosa de la ciudad. En esa zona habían muchas tiendas de ropa costosa, aparatos eléctricos, cosas para el hogar, adornos.. Había de todo, y todo era muy caro. Por supuesto, para Daddy eso no era nada.

Buscábamos un vestido para mí, ya que daddy haría una reunión con muchos invitados y quería que me viera preciosa.

Estaba viendo todas las tiendas. En las vitrinas de las tiendas habían vestidos hermosos, pero ninguno llamaba mi atención.

Fue ahí cuando me detuve en seco frente a una vitrina. Mi daddy se detuvo también y me miró confundido.

- Ese.. Ese vestido me encanta.. - El que miraba era un vestido corto hasta las rodillas de color azul con escote de corazón. No tenía mangas y los adornos de brillantina lo hacía brillan con los débiles ratos del sol. - Q-quiero ese daddy.. -

Mi daddy me sonrió y asintió,para entrar juntos a la tienda.

...

- El vestido es tan barato.. ¿Enserio ese es el precio? - Mi daddy hablaba con la chica del mostrador. El precio del vestido era de tan solo 150 dólares y mi daddy no lo podía creer. Estábamos en una boutique de clase alta y que un vestido tenga ese precio era demasiado extraño.

- Nadie quería comprar ese vestido señor.. Así que bajamos el precio para que se vendiera más rápido.. El vestido lleva allí 3 meses.. Y nadie lo compra.. - Mi daddy suspiro y giro sus ojos.

- Me lo llevo - Mi daddy dejo 150 dólares en efectivo sobre el mostrador y miro a la chica con una mirada sería. La mujer se sonrojo y se apresuró en limpiar el vestido y meterlo en una bolsa.

Yo miraba a mi daddy con una sonrisa. Daddy es fantástico..

...

- Oh cariño! Que vestido más precioso - Me decía una señora con una copa de champagne en la mano. Yo le agradecí con una sonrisa y mire el lugar.

Habían muchas personas. La reunión se llevó a cabo en el jardín de la casa de daddy y el lugar estaba decorado preciosamente.

Yo estaba tomando jugo de limón ya que daddy no me dejaba tomar alcohol.

De repente sentí un brazo rodear mi cintura. La señora sonrió al hombre junto a mi y yo le mire.

- Hola señor Vankov.. - Le dije. El me miró sonriendo y la mujer se fue sin que me diera cuenta.

- Oh cariño.. ¿Que te estas tomando? Te castigare si veo que eso en tu copa es champagne.. - El me miró con una sonrisa pero en sus ojos veía que hablaba en serio.

Le ofrecí beber de mi copa, para demostrar que no estaba bebiendo alcohol. El la tomo y trago un sorbo. Pude ver dulzor en su mirada.

- ¿Te gusta el jugo de limón,conejita? - Me pregunto él con una sonrisa pícara en su rostro.
Yo le mire feliz y levanté una de mis cejas.

- Por supuesto que sí, daddy, ¿A ti también te gusta?.. - El me regreso mi copa , sin dejar de sonreír y se fue con unos señores que lo buscaban para charlar.

Yo me quedé disfrutando del resto de la fiesta y hablando con las señoras que estaban.

Fue una noche divertida..

𝑶𝒉 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora