𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟗

7.2K 372 52
                                    

Cuando terminaron de hablar, ambos se fueron a dormir, _ con un sentimiento de alivio al saber que su daddy pasaría tiempo con ella, y Sebastian con un sentimiento de determinación ya que había decidido no volver a dejar que Valerie lo volviera a controlar, manipular o lastimar. 

Al día siguiente, cuando el sol hizo acto de presencia en aquel bello cielo azul, la pareja se despertó y al verse, una sonrisa apareció en sus rostros, hoy seria un buen día.. 

Después de arreglarse, bajaron a desayunara, a solas, dieron un paseo por el bosque, a solas, y pasaron una preciosa tarde en la playa, A SOLAS. _ había disfrutado ese día al máximo, y cuando el sol quiso ocultarse, ella se levanto de la arena donde estaba sentada y tomo la mano de su daddy, intentando hacer que se levantara para que fueran a jugar en el agua. 

– Vamos daddy! No seas aburrido, ven ven!  –

Ella se notaba muy emocionada, y a Sebastian le hacia gracia eso. Al final se levanto de la arena y fue con ella al mar, jugando en el agua y salpicando esta, mojando sus ropas y divirtiéndose.

Era un momento muy bello y romántico, la castaña tomaba agua con sus manos y se la tiraba al rubio, el cual hacia lo mismo. Ambos terminaron empapados, riendo felices, _ fue hasta su daddy y lo abrazo, él la cargo e hizo que le abrazara la cadera con sus piernas, ella abrazo su cuello y se quedaron así por unos segundos, mirándose a los ojos con una sonrisa. Todo se sentía perfecto.. Pero a lo lejos se venia acercando una mujer, tenia una expresión fastidiada, la cual empeoro al ver aquella escena en la playa.. Apresuro el paso y se quedo de pie sobre la arena.

Sebastian!

Grito ella, llamando la atención de la pareja. _, la cual tenia una enorme sonrisa en el rostro, frunció el ceño y miro enojada a aquella mujer, Mientras que Sebastian solo puso una expresión triste y decepcionada.. Había terminado su tiempo a solas con _.

Sebastian bajo a la menor y ella, enojada, camino hasta la mujer, mirándola de pies a cabeza.

¿Que quieres? Valerie, ¿No tienes nada que hacer? Sebastian esta ocupado

Ay.. ¿En serio? No lo sabia.. Yo solo quería pasar tiempo con mi amigo.. P-pero si no quieres que este aquí.. M-me iré..

Si, vete, Adiós!

La de cabellos cortos miro incrédula a la menor, ¿En serio no sentiría lastima por ella?. Con desesperación, miro a Sebastian, esperando que él se pusiera de su lado y le dejara estar con ellos, no podía dejarlos solos.. Pero para su sorpresa, el rubio solo miro a otro y camino hasta la orilla de la playa, esperando a que la mujer se fuera para quedarse con su bebé.. 

¿Que estas esperando? Vete!  –

Dijo la castaña, haciendo fruncir el ceño de la mujer y haciendo que se diera vuelta, yéndose del lugar. Se sentía humillada.. ¿Por que Sebastian no le dijo nada? ¿Por que la ignoro? no entendía nada.. Y pensar que esa mocosa le hablo de esa forma.. Le hacia hervir la sangre..

No iba a permitir que una idiota le hablara de tal forma, la iba a poner en su lugar.. Ademas, ¿Que veía Sebastian en ella? Era pequeña en muchos sentidos, era inmadura, y seguramente no sabia hacer las cosas que ella sabia.. Iba a recuperar a Sebastian, y a la castaña bueno.. La quitaría de su camino.. 




Capítulo sin Editar.



Publicado: abr. 05, 2021

Editado: feb. 13, 2023

𝑶𝒉 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora