𝑭𝒆𝒍𝒊́𝒛 𝒂𝒏̃𝒐 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐

9.2K 365 70
                                    

_ y Sebastian se encontraban en una de las tantas fiestas del señor Kwan Changgok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_ y Sebastian se encontraban en una de las tantas fiestas del señor Kwan Changgok. La castaña vestía un precioso vestido de cóctel rojo que realzaba su preciosa figura, el rubio tenía un esmoquin negro y su largo cabello recogido en una cola de caballo.

Esa noche, Sebastian le permitió a su bebé tomar solo una copa de champagne, solo una, y _ reaccionó muy bien ante esa noticia, aunque solo tomaría la copa durante el brindis antes de las 12, se sentía feliz de que le permitiera tomar en esta ocasión tan especial.

Pero, a pesar del feliz ambiente, ella sentía un dolor en el pecho, el dolor de no pasar el año nuevo junto a su familia.. Miro a Sebastian y sonrió, al menos lo tenía a él, a su lado.. Tenía a alguien que la amaba y no podía pedir más..

"BASTA!" Pensó ella, no iba a estar toda la fiesta con esos pensamientos deprimentes, quería disfrutar junto a su daddy y recibir el año nuevo con felicidad y buenas vibras.

Ellos bailaron, comieron bocadillos, se divirtieron juntos.. Hasta el momento en el que Sebastian la dejo sola para conversar con una persona importante sobre negocios, obviamente.

La castaña se quedó observando todo el lugar, la preciosa decoración.. Hasta que diviso un cuerpo femenino que se dirigía hacia su daddy. La mujer en específico tenía un vestido negro que hacía resaltar sus grandes, grandes pechos. _ tuvo que contenerse para no ir hacia su daddy y pegarse a él tal cual garrapata a un perro. Aquella desconocida abrazo calurosamente a Sebastian, y _ deseaba, anhelaba que él rechazará su abrazo, pero sucedió todo lo contrario, él le devolvió el abrazo con el mismo calor, parecían ser amigos de toda la vida o incluso, una pareja de casados. El corazón de la castaña latía con fuerza dentro de su pecho, quería salir del lugar a tomar aire, de repente hacia mucho calor en el lugar y ya no soportaba estar allí, pero antes de dar siquiera un paso, Sebastian regreso con ella y le acaricio el cabello, mirándola con una sonrisa.

- D-daddy.. ¿Quien era esa mujer? - Pregunto la jovencita con una expresión preocupada en el rostro, Sebastian solo miro a otro lado por unos segundos y después regreso su mirada hacia su bebé.

- Es solo una amiga, nadie importante.. - Respondió él, sonriendo nuevamente para su bebé. A pesar de todo, su respuesta logro calmar a la castaña, aunque aún se sentía.. Celosa.. Ver a una mujer como esa actuar tan cercana con su daddy le hacía sentir.. Mal, celosa.. Pero no tenía tiempo de estar así, debía divertirse, Sebastian había vuelto y ahora ella no dejaría que se volviera a ir de su lado.

...

Las horas pasaron, faltaban 5 minutos para las doce, y era el momento perfecto para hacer el brindis. Estaban todos los invitados, incluidos _ y Sebastian, sentados en una enorme mesa, Kwan se levantó de su silla con una copa de champagne en la mano y la elevó por sobre su cabeza.

- Como todos sabrán, este año no fue el mejor, ocurrieron sucesos que pueden hacer catalogar al 2020 como "El peor año de la época actual", pero lo bueno de todo esto fue que nos hicimos más cercanos. No todo tiene que ser malo, hicimos amigos, encontramos el amor, e incluso estuvimos más conectados que nunca con nuestros seres queridos, ahora, al fin el año se acabará, y pienso que es el mejor momento para mirar al cielo y agradecer por todas las cosas buenas que nos pasaron. Yo brindo por qué este 2021 sea un mejor año, mejor que el 2020, y que podamos retomar nuestras vidas cómo lo hacíamos antes de que empezará la cuarentena. Yo brindo por un 2021 lleno de felicidad y prosperidad -

𝑶𝒉 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora