Capitulo #23

513 60 8
                                    

Levaban dos días en esa guarida y ninguno de los dos había logrado ver nada relevante, casi no habían visto a Suigetsu y cuando veían a la pelirroja esta los esquivaba.

En ese momento se encontraban divagando cuando escucharon un estruendo a su derecha, ambos se miraron y sin mediar palabra decidieron seguir el ruido.

================================================================================



Habían escogido entrenar en uno de los campos cerrados para evitar llamar la atención de Yamato. El albino había estado siendo suave con la pelirroja hasta que ella le pidió que fuera un poco más agresivo para poder dar más de ella. Suigetsu le dio un katana ese día pues había decidido entrenar completamente a la científica y aunque ésta al principio se lo había tomado mal decidió, finalmente, que sería más provechoso y menos aburrido que solo tratar de liberar sus cadenas.

Y ahí estaba otra vez Suigetsu siendo atacado por esas cadenas, solo que esta vez eran dos cadenas muy delgadas que no le hacían tanto daño como para dejarlo inconsciente.



Kyoru e Izumi encontraron el lugar de donde venía el ruido y siguiendo una serie de pasillos encontraron por fin una puerta entreabierta. Entraron al lugar para encontrarse con un Suigetsu tirado en el suelo con dos cadenas atravesandolo, pero se sorprendieron de ver que esas cadenas salían del pecho de la pelirroja. Izumi corrió hasta Karin y la impactó con un fuerte golpe haciéndola perder el equilibrio, las cadenas desaparecieron liberando al albino mientras Izumi volvía a arremeter contra Karin, esta vez, con un jutsu de tipo fuego que karin logró esquivar. Kyoru había permanecido quieto observando la situación y cuando vio Izumi comenzaba a formar cuchillas de chakra fue cuando decidió interferir. lanzó una bola de papel hacia donde se encontraban ambas chicas y soplando su dedo logró que esa bola se convirtiera en miles de papelitos filosos. Izumi al ver la bola de papel se separó de inmediato de la pelirroja pero, Karin, al no saber lo que sucedería no se movió y resultó siendo lastimada por todas partes.

Suigetsu se levantó despacio apoyandose en una pared

S: Qué hacen aqui? -dijo sin aliento

Karin estaba muy lastimada pero aun así habló

K: Porqué me atacan? -preguntó con rabia

I: Maldita zorra! Qué le estabas haciendo a Suigetsu? -dijo la pelinegra caminando hacia la pelirroja nuevamente

S: IZUMI!!!! -gritó enfurecido el albino

La chica de ojos claros lo vio con la boca abierta, él nunca le había gritado

S: ESTABAMOS ENTRENANDO! 

I: Pero...

S: PERO NADA! -se acercó a karin y la vio llena de heridas -Kyo...

Kyoru se acercó a Suigetsu y Karin.

KY: Tenía que detenerlas de alguna manera -dijo con su voz profunda y suave -, Imi pudo haberla lastimado gravemente...-se inclinó hacia la pelirroja y le extendió una mano -ven linda, déjame disculparme.

Karin se sintió extrañada al ver cómo Suigetsu apartaba con brusquedad la mano del moreno hacia ella.

S: Déjala...ella puede sola.

Kyo sonrió dulcemente al albino y le tomó el rostro con cariño.

KY: Tranquilo...

Suigetsu se exasperó un poco

La excusa perfecta «SUIKARIN»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora