Capitulo #18

566 65 5
                                    

Le sorprendió que Karin no le gritara que la dejara en paz y que no era asunto suyo lo que le pasara a ella, sentía un poco de pena por ella en ese momento. Ni siquiera con el jutsu de Kyoru la vio así de vulnerable, ver a una persona como Karin llorar de la manera en como lo estaba haciendo era perturbador. 

Sus lágrimas no dejaban de caer y su cuerpo temblaba pero no emitía ningún sonido.

"Aún estando así sigue tratando de contenerse y ser fuerte" pensó el albino

Nunca fue bueno para consolar a nadie, pues él hacía mucho había perdido relacion con esa muestra de afecto llamada cariño. Lo único que acató hacer fue corregir sus palabras rudas en algo un poco mas...amable 

S: Puedes contarme qué sucede? -habló como si tuviera miedo de la reacción de ella -te...puedo ayudar...de alguna manera?

Karin golpeó con fuerza la cama mientras soltaba un pequeño grito liberando el nudo en su garganta. Suigetsu se sobresaltó pero la presionó una vez más para que hablara.

S: Es...-comenzó con un poco de miedo a la respuesta -mi culpa?

La gota que derramó el vaso. Como ambos estaban sentados en la cama -ella en una orilla y el sentado en el medio -la peliroja se volteó a golpearlo en el pecho pero sus golpes eran tan débiles que el peliblanco solo podía sentir más pena por ella así que la dejó golpearlo todo lo que ella quisiera. De repente Karin se detuvo y lo miró con reproche impreso en su rostro, él no fue capaz de sostenerle la mirada. Claramente era su culpa.

"Y ahora qué hice?" pensó confundido

K: Porqué no me has matado? -preguntó con rabia -lo merezco!!!!

Suigetsu se sorprendió sobremanera. Porqué decía esas cosas? Ahora si se había vuelto loca oqué?

K: Deja de decir que eres mi maldito conejillo de indias! -su voz reflejaba todo su enojo pero su tono seguía siendo débil -NO LO ERES!!!!!...lo siento...merezco todo tu odio -dijo dandole la espalda al chico -cómo puedes ponerte bajo mis estudios?

Suigetsu comprendió un poco lo que pasaba ahora.

"El pasado no la deja en paz...hmp...parece que hasta ahora no ha podido dejarlo atrás. Necesita aclarar las cosas...igual que yo las he estado aclarando todo este tiempo. Yo me arrepentí de muchas cosas, es cierto, pero aún con todas mis fechorías nunca llegué al punto de llorar y estoy seguro que Karin es igual o hasta más fuerte que yo en carácter, entoces, qué es lo que tanto le pesa?"

S: Porqué no lo haría? -Karin lo miró como si estuviera viendo al hombre más estupido del mundo, él torció los ojos -Sabes cómo acabé en manos de Orochimaru? -ella cambió su semblante a uno de confusión, siempre se imaginó a Orochimaru "cazandolo" -Yo mismo lo busqué y le pedí que me estudiara.

K: Qué? -estaba atónita

"Nunca me puse a pensar en eso. Ahora entiendo porqué Orochimaru siempre lo ha llamado "mi niño"."

S: Esta vez no es diferente -dijo relajadamente ante el shock de la peliroja -eres buena en lo que haces y necesito mi espada. Que tengo que ser torturado para poder obtener resultados? -se encogió de hombros -es el precio

A karin se le salieron dos lágrimas 

S: Ahora...no entiendo porqué tendría que matarte?

K: Yo si te torturé innecesariamente -dijo con vergüenza -te encerré por dos años...y

S: Y qué? -dijo severo -Quieres hablar de eso? Bien! Hablemos de eso entonces

Karin sintió como una sentencia de muerte ante esas palabras. Estaba viendo la horca apunto de ser colocada en su cuello y su verdugo lucía una mirada totalmente acusadora.

La excusa perfecta «SUIKARIN»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora