Capitulo #6

714 75 11
                                    

Lo había decidido sin estar muy convencido, actuó lo más pronto posible para no arrepentirse. El Mizukage al principio había estado de acuerdo hasta que el peliblanco le dijo a donde, o más bien hacía quienes, se dirigía. Le costó al rededor de dos horas convencer al hombre de que aquel viejo sannin ya no era un enemigo, dándole datos sobre cómo konoha tenía bien monitoreada la guarida, cómo algunas otras aldeas también habían acudido al sannin y a los antiguos criminales para ayudar con investigaciones e información importante sobre organizaciones contra la actual paz, tuvo que dar detalles sobre su pasado del que no se sentía cómodo hablar y aún así el kage le había exigido reportes constantes de sus avances así como estar anuente a que en.algún momento algún anbu o compañero de kiri lo vigilara de lejos o incluso de muy cerca.

«Confió en ti, Suigetsu, sabes que realmente te haz ganado mi confianza, pero no los conozco a ellos y por eso no puedo confiar en que no harán nada indebido»

Entendía bien esas palabras, era obvio que desconfiara. Pero él estaba seguro de que no pasaría nada malo. Él ya no era un chico sin objetivos concretos. Incluso había madurado lo suficiente como para haberse planteado a quien llevar a su futuro y a quien no, sabía que quería ser reconocido, había descubierto que tenía afinidad con los niños y la enseñanza aunque para ojos ajenos era alguien demasiado frío, cínico y despreocupado para tratar con niños él realmente se sentía a gusto enseñando a los gennin, lo descubrió una vez que tuvo que ser el sustituto de un equipo recién graduado porque su sensei había resultado herido en una misión, fueron sólo dos meses, pero eso le bastó para descubrir esa otra faceta suya. Al punto que casi consideró el hecho de tal vez un.día ser padre, algo antes impensable para él. Él había madurado bastante, sin embargo, aún no sabía dónde era su lugar y eso era lo único que lo perturbaba constantemente.

Era temprano y ya había recorrido un gran trayecto. Paró a tomar agua y revisar la ruta, cuando de repente sintió que le lanzaban un kunai. Se volteó rápido y salto para ver su atacante.
Las expresiones fueron de total sorpresa.
Los ojos negros miraban los violeta y rápidamente se posaron en la gran espada que llevaba el albino, mientras que los ojos violeta miraron con asombro los negros por una fracción de segundo antes de relajar la mirada y ésta vez mirar unos ojos verdes que le devolvian un gesto de completa duda.

S: porque me atacaste?...Sasuke

Dijo quitándose la capucha de su cabeza

Sas: lo siento, pero ya te he dicho que esa costumbre tuya de andar encapuchado sólo genera que cualquiera te ataque pensando q eres un enemigo

S: Jeje...creo que tienes razón -dijo con sorna en la voz, volteó de nuevo hacía los ojos verdes con diversión -...vaya sorpresa -dijo recorriendo de arriba a abajo a la chica -es lo que pienso o lo estoy imaginando?

Sas: Hmp...Ella es Sakura...la recuerdas? -Suigetsu sonrió de lado y asintió -y no imaginas nada, es justo lo que piensas.

Sak: Tu eres Suigetsu cierto? -el albino volvió a asentir- he escuchado mucho de ti...

S: es un placer princesa- él siempre galán, para disgusto del Uchiha.

Sakura se sonrojo bajando la mirada ante el.cumplido y recibiendo una mirada reprobadora del pelinegro. Había escuchado de ese chico antes pero Sasuke nunca le había contado de su aspecto. Era bien parecido, no como el Uchiha, claro, pero no podía negar de que era un hombre muy apuesto y que su mirada era demasiado echisante incluso para ella.

Sas: Tienes la espada del verdugo contigo...como sucedió eso?

S:Soy el.consentido del Mizukage -dijo burlón y despreocupado.

Sas: Qué haces aquí sólo?

S: la pregunta es qué hace ella contigo aquí? -sakura lo.miró mal -si ofender querida...sólo no creo que sea responsable de parte de Sasuke viajar con una mujer encinta.

Sakura se sonrojo de nuevo, creía que aún no se notaba tanto.

Sak: Soy médico y sólo tengo cuatro meses...

sas: No des explicaciones...no has respondido.

S: haaaaa...bueno...como lo digo?...Ah si!...busco a Orochimaru- dijo así sin mas

Sasuke levantó sus cejas

S: si bueno...el viejo es un genio y necesito ayuda con algo, así que...Si...vuelvo a la guarida por un tiempo.

sas: Hmp...ya veo. Cuidate- dijo avanzando para partir seguido de la pelirrosa, pero antes se detuvo justo al costado del albino para que sólo lo escuchara él -estaremos en contacto, sabes como localizarme y no hagas estupideces.

S: mmm...no te preocupes...también sabes localizarme...y cuidala bien a ella. No seas un cabrón.

Sasuke sonrió de lado y partió
Suigetsu continuó su recorrido, definitivamente le había sorprendido saber que aquel ex vengador sería padre muy pronto. Se preguntaba cuales habrían sido los avances personales de los.otros miembros de taka.

--------------------------------------------------

Un ninja de konoha lo interceptó a unos metros antes de dónde estaba la entrada a la guarida. Era aquel tipo, Yamato, interrogandole qué hacía allí, quien era, etc...Al final lo acompañó a la entrada y luego hasta el.final del pasillo principal.

Ahí estaba el sannin junto a Juugo.

La excusa perfecta «SUIKARIN»Where stories live. Discover now