Epílogo.

50.6K 4.4K 825
                                    

La leve brisa acariciaba y desordenaba juguetonamente sus cabellos.

El mar lucía precioso aquel día, el cielo era maravilloso con sus particulares colores.

Jungkook cerró los ojos con una sonrisa adornando su rostro y respiró profundo llenandose de aire fresco. Cuando abrió los ojos rápidamente estos se movieron a las figuras a un par de metros de él que correteaban entre risas.

Una sonrisa grande y sincera se adueñó de su rostro mientras observaba a los chicos jugar despreocupadamente. Felices, alegres, como niños con juguete nuevo.

Y observó a Jimin. Notando a detalle como reía a carcajadas dejando a su paso sus ojitos convertidos en dos lineas pero lo mas importante era el brillo de felicidad en ellos.

Jimin era feliz.

Y mientras lo observaba en su personalidad mas pura jungkook porfin dejó ir todos los males del pasado que lo atormentaban. Dejó ir todos esos propios pensamientos donde se recriminaba y recordaba constantemente lo imbécil que había sido. Y no lo hizo tanto por su pequeño novio. Lo hizo mas por si mismo.

Por que Jimin le perdonó. Pero el no había logrado perdonarse a si mismo como debía ser.

Y ya era tiempo.

Estar junto a Jimin y notar que él contribuía a su felicidad había logrado que dejase de odiarse a si mismo en primera instancia. Había logrado eliminar la auto-tortura a la que inconscientemente se sometió pues cayó en cuenta de que eso no le permitiría ser feliz ni disfrutar de la felicidad de Jimin debidamente y Jeon realmente disfrutaba con todo su ser a Jimin y todo lo que tuviese que ver con él, inclusive si estaban peleados.

Por supuesto, había enmendado sus errores. Podía decir que como persona había crecido en demasía por objetivo propio, con Jimin apoyándole orgulloso detrás. Su corazón estaba sanado y cuando miraba hacia al pasado podía ver recuerdos tristes, pero ese era um recordatorio de una vivencia, una experiencia que no fue la mejor pero
que lo convirtió en el hombre que era ahora.

Ya podía decir que se sentía orgulloso de si mismo.

Ya podía decir que se merecía toda esa felicidad.

Ya podía decir que merece ser amado.

Ya podía decir que merece amar.

Por que mientras jungkook miraba a los chicos jugar en la arena de esa tarde en la playa, se perdonó a si mismo. Y la sensación acogedora que llenó su corazón, la forma en la que se sintió realizado consigo mismo le hizo explotar por dentro en fuegos artificiales.

Ni siquiera podría describir la felicidad que estaba sintiendo. Una sensación pura, libre de malos pensamientos, una sensación de paz que disfrutó al máximo porque con solo verles desde ahí incluso le hacía feliz de una manera que jamás creyó sentir y aunque sabía que no todo era felicidad siempre, la iba a aprovechar como fuese.

Porque de eso se trataba. De disfrutar tu felicidad, de vivirla, sentirla y no temerle.

Jungkook ya no le temía.

-¡Kook, ven!-Jimin le llamó con una sonrisa grande.

Jungkook le miró fijo sonriendole hasta con los ojos.

Y aunque llevasen un año de relación jeon supo en ese momento que el camino junto a Jimin era largo, pero el estaba encantado y mas que dispuesto a recorrerlo, explorarlo y superarlo.

Porque a Jimin lo querría para toda la vida.

Y porque por supuesto, Jimin lo valía.

Suspirando Jungkook corrió maravillado donde sus amigos lanzándose a la espalda de Hoseok comenzando a hacerle cosquillas a lo que éste estalló en carcajadas tropezando en la arena.

-¡Al ataque!-gritó Jin y todos se avecinaron entre risas comenzando unos a los otros a hacerse cosquillas, lanzandose arena y comenzando a correr.

Esa tarde, mientras correteaban felices, todos sintieron en sus pechos la hermosa calidez del amor al notar como quedaba en el pasado una importante etapa de sus vidas que recordarían pero era tiempo de dejarla ir.

Porque ellos eran los siete, y ocurriese lo que ocurriese siempre serían los siete contra el mundo.

Fin.

NOTA.

Hola linduras.

Finalmente, -Terminamos- a llegado a su fin definitivo!!

Había pensado bastante en esto. En éste epílogo para que sintiesen lo maravillosa que es esta parte. Si se dan cuenta todo se trata de love yourself, amor, amor amor y más amor♡

Me sentí super feliz al escribir esto. Para jungkook no fue fácil tampoco, pero el no lo demostraba mucho pues su atención siempre estaba en Jimin. Ahora podemos ver que jimin si bien, sigue siendo su pilar fundamental, el ahora es mas independiente en cuanto a si mismo y su persona. Se planteó objetivos nuevos por inercia, por su propio gusto e ideal. Se perdonó también, no por Jimin, por si mismo.

Eso es algo importante a analizar.

Muchas gracias. Muchas muchas gracias no saben lo feliz que me hacen con sus mensajitos, comentarios bonitos. Estoy feliz de haber logrado esto y que les gustara y sirviera. Son lo mejor, en serio♡

¡Adiós!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nos vemos en otra historia bebes~

Finalizada: 12 de agosto del 2020 a las 2:18 am.

C.S.C

Obra original wattpad: borntojimin.

Terminemos [°kookmin°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora