Capítulo 15.

55.8K 5.6K 573
                                    

Ese mismo día que Jimin le prometió a Tae volver a ser el mismo de antes, le invitó a su casa y comenzó a contarle todo, sin pelos en la lengua, desde lo de sus ataques hasta su nueva amistad con Jong in.

Taehyung parecía perdido procesando tanta información pero lo entendió más tarde y no dudó en apoyarlo en todo lo que pudo.

Jimin se sintió relajado en lo que conversaban, poniéndose al día.

Y se dió cuenta de que extrañaba bastante hablar de esa forma con él, con sus amigos. Ahora parecían casi desconocidos, Jimin ni siquiera les preguntaba como iban marchando sus vidas, se dió cuenta de ello cuando Taehyung le comentó que estaba conociendo a alguien hace un par de semanas.

Se sentía horrible. Ahora era un mal amigo también.

Pero eso le alentó a cambiar su actitud rápidamente. Jamás dejaría a sus amigos botados, los amaba con todo su corazón y no quería estar mas lejos de ellos. Los iba a cuidar más a partir de ahora.

Y es por eso que actualmente, se encontraba arreglándose listo para la fiesta de Hoseok. Estaba emocionado pues sus fiestas siempre eran las mejores y las extrañaba por lo que se prometió en no pensar en nada mas que pasarlo bien.

Su atuendo consistía en unos jeans negros ajustados y una polera blanca que dejaba al descubierto un poco su cuello y clavículas, pero para no pasar frío se colocó encima una chaqueta.

Había decidido solo colocarse un poco de perfume y brillo en los labios, usualmente no ocupaba maquillaje ya que no le gustaba y también no sabía como utilizarlo, pero tenía una que otra cosa por si las moscas.

Una notificación le llegó, por lo que abrió el mensaje. Era Jong in avisándole que estaba afuera.

Si, había decidido invitarle, sentía que iba a ser una gran noche y quería divertirse con el mayor sentía que se lo debía después de haberle ayudado tanto (sin saberlo obvianente). Estaba ansioso por presentarlo con los chicos, de seguro se llevarían genial.

Rápidamente tomó sus cosas y apagando todo, aseguró su casa y se montó en el auto que tenía su nuevo amigo.

-Woah, estas guapo Jimin-sii.-halagó el mayor con una sonrisa al verlo entrar.

Jimin soltó una breve carcajada.

-Gracias Kai, por lo que veo tu también estas bastante bien esta noche.-le halagó devuelta, colocándose el cinturón de seguridad.

-Por supuesto Park, tengo un glamour que mantener.-se lució como si fuese modelo, haciendo a Jimin reir.

El camino fue bastante animado mientras Jimin le indicaba como llegar. Cuando se estacionó afuera, ambos se bajaron emocionados. La música se escuchaba levemente y se podían ver luces de colores, mas el bullicio de las personas.

Cuando entraron, pudieron visualizar a personas de la universidad y se detuvieron a saludar a algunas. Todos estaban con vasos en mano bailando y conversando, pero cada vez aparecían mas y mas personas, haciendo que el ambiente se tornase caliente y emocionante.

-¡Nam!-gritó Jimin, cuando lo vió de espaldas charlando con Jin.

Jimin y Kai se acercaron sonrientes, el pequeño rubio los presentó y pronto comenzó a llegar Yoongi, Taehyung, y así sucesivamente hasta que todos se conocieron.

Como Jimin supuso, se llevaron bien al instante.

-Hey, vamos a beber algo~-Jong in le empujó con el brazo.

-Vamos-jimin le tomó del brazo sonriente.

Ambos llegaron a la cocina donde tomaron dos vasos pequeños, encima estaba un Téquila el cual rápidamente se sirvieron.

-1...2...3!-y se lo bebieron al unísono.

Ambos se estremecieron al sentir el alcohol quemar en sus gargantas, pero rieron sin tomarlo en cuenta.

-¡Que empiece la fiesta!-gritó Jimin, tomando la botella.

Iba a ser una noche larga, muy muy larga.

Y eran apenas las 12.

NOTA

No me pude resistir!!! Aquí nuevo cap sorpresa😁

El próximo lo narra jungkook👁👁

Tranquilas que el drama se viene fuerte.

Terminemos [°kookmin°]Where stories live. Discover now