Extra 2.

53.1K 4.3K 2.4K
                                    

Perspectiva de Jungkook

Cinco meses

Llevaba exactamente cinco meses saliendo con jimin.

Cinco maravillosos meses donde me dediqué con gusto a hacerle sonreír, reír y sorprenderle. Tiempo en el que pude admirar su sonrisa, sus ojitos, su nariz de botón, que estan grabados a fuego en mi corazón.

Sorpresivamente, Jimin había cambiado mucho mas de lo que yo pensé. Y quedé maravillado.

Por que me enseñó a amarme a mi mismo.

Algo que jamás entendí por completo y siempre dejé de lado, tomandomelo bastante a la ligera. Pero con él me di cuenta de que era mucho mas que el aspecto físico como yo creía, no, rambién se trataba de mi yo interior, mis pensamientos, mi corazón, mi persona.

Y cielos, mi perspectiva había cambiado muchísimo. Me siento y soy por completo muy diferente a lo que alguna vez fui.

Y estaba tan agradecido. Creo que ha sido mi mayor logro, quizás no a un nivel tan alto pero voy a mi ritmo y me siento orgulloso.

Jimin fue el impulso a hacerlo.

Y aparte de haber aprendido eso, noté que Jimin reía mucho mas que antes. Mas extrovertido, mas social y muy muy tierno.

Desde el momento que di el paso para nuestra primera cita, estas siguieron y siguieron. Entonces noté que cuando estaba con el yo... simplemente fluía.

Todo mi ser se sentía cálido y mi verdadero yo se sentía libre, mi boca se soltaba, me convertía casi en un niño feliz por comer dulces.

Sin embargo aún quedaban cosas por sanar dentro de mi.

A pesar de eso, parecía que Jimin ya tenía resuelto cualquier tema que tubiese que ver con el pasado y no se como sentirme exactamente con eso pero creo que vale la pena cada vez que lo veo feliz.

Así nuestra relación progresó calmadamente, sin apuros, pero en la quinta cita Jimin me tomó por sorpresa cuando me besó en la puerta de su casa.

Por supuesto eso me dejó embobado un par de días y despues de ello cada vez que le veía con los chicos o en nuestras citas quería volver a sentirlo.

Eso me hizo pensar en que quizás ya es tiempo de dar el siguiente paso.

Formalizar.

Y aunque mis inseguridades y errores del pasados me atormentaban en las noches por ello, lo sentí como el momento listo, el momento correcto.

Y aunque el miedo de que pasase lo mismo de antes a veces me paralizara me hice una promesa, y me recordé constantemente que esto que estaba viviendo junto a Jimin era una oportunidad únicamente dada que jamás volvería a recibir. Y no la iba a desperdiciar por viejos temores.

Porque era el momento correcto de preguntarle a jimin si quiere ser mi novio.

Y sea cual sea la respuesta, la afrontaré.

.....

Jimin caminaba con las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta. Llevaba un lindo gorro de lana y una bufanda pues esa noche hacía mucho frío.

Jungkook le citó al Puente de seúl que daba a la vista de la ciudad, y se veía bellísimo.

Cuando llegó se acercó y observó con curiosidad algo que envolvía la baranda de éste, enlazado entre los tubos de metal.

Terminemos [°kookmin°]Where stories live. Discover now