SIDE STORY JUNGKOOK 4

15.1K 1.1K 97
                                    

Jungkook parpadeó, reaccionando luego de quedarse en blanco con el lapiz firmemente sostenido entre sus dedos pero sin lograr escribir en el papel. Últimamente le pasaba mucho el estar ido en sus pensamientos, en especial cuando se encontraba solo.

Bueno, después de lo que sucedió con Jimin y su trabajo no habian vuelto a hablar. Solo cruzar miradas. Aquello le tenía un poco por las nubes.

Jeon habia insistido, mucho quizás, pero no había funcionado nada. Sabía que insistir tanto no era bueno pero necesitaba tanto ser escuchado y no lograrlo le estaba carcomiendo porque le estaba dejando sin opciones.

En esos días que había tratado de insistirle, por estar mirándole cada dos segundos notó que Jimin cruzaba miradas con un chico de un año superior en la universidad, resultó ser un famoso sunbae, era Kai. No supo como sentirse al respecto, de hecho no creía que tuviese derecho a sentir algo pero aún tenía sentimientos por Jimin y verlo interactuar con otras personas y verlo sonreír de esa manera le estaba causando un malestar, principalmente por la persona con la que lo hacía. Había oído de que Kai era un poco turbio o pasadito cuando se ponía unos tragos de más.

Suspirando, Jungkook se levantó del escritorio. Este estaba lleno de papeles arrugados, Jungkook escribía y siempre lo hacía. Eran canciones y, tristemente la mayoría eran para jimin.

Pero eso nadie lo sabía.

Con postura desganada se acercó a su ventana. Ya era de noche, muy tarde en la noche de hecho pero que mas daba, el insomnio era parte de él.

Se apoyó en el marco de la ventana observando el cielo, cuando su móvil vibró. Lo sacó con calma, notando que era un mensaje de texto de hoseok.

Lo leyó, pero no respondió.

Hoseok había decidido hacer una fiesta, y bueno, la conversación por ello no fue exactamente cómoda de hecho. Es mas, Jungkook esperaba no ser invitado pero hoseok le habia dicho "todos somos amigos y no puedo no invitarte, pero si vas tendrás que comportarte." Lo último le hizo pensar en que Jimin estaría ahí y bueno, probablemente no solo.

No sabía si ir, no quería arruinar las cosas o ver algo que no le gustaría, pero no podía prometerlo.

Simplemente no.

*****

Jungkook se pasó las manos por el rostro con frustración. ¿Que hacía ahí tan temprano? ¿Que esperaba? ¿Babear por Jimin hasta que diesen las 6 de la mañana? Oh quizas decirle, "hey, Jimin, vamos a bailar?" Luego de haber bebido seis vasos con whisky doble.

La que me lleva...

Se sirvió un whisky y lo bebió como si fuese agua para destensarse.

Debía calmarse.

Estaba hiperventilando y solo estaría ahí una hora y se iría como si nada porque lo habia decidido así.

Si, eso haría.

Un poco más relajado se sirvió otro whisky y a paso lento se acercó a un sofa de la casa, sentándose y relajandose. Era temprano, pero el lugar se iba llenando cada vez más.

Y era patético, pero jeon no podía parar de mirar la entrada cada dos segundos.

Quería ver a Jimin, deseaba verlo.

Y bueno, apenas ese pensamiento abandonó su cabeza Jimin apareció por la puerta de entrada con una sonrisa deslumbrante en sus labios brillosos y carnosos. Jungkook se quedó perdido mirando la suave piel que mostraba su cuello y clavícula, el pantalon y la camiseta le venían como anillo al dedo, sin duda hermoso.

Terminemos [°kookmin°]Where stories live. Discover now