SIDE STORY JUNGKOOK 8.

8.8K 971 24
                                    

Cuando la pantalla de su celular se iluminó por quinta vez esa noche, decidió apagarlo. Frunció el ceño con molestia, le comenzaban a molestar las llamadas insistentes de namjoon. De cierta forma, los demas no se habían acercado hasta su casa para hablarle, sin embargo mensajes llegaban a veces pero no se molestaba en verlos.

Una risita tonta escapó de su boca, suponía que algo signifcaba pero iba a pensarlo tan detalladamente.

Quizás se debía a que había estado faltando últimamente a la universidad, apenas y había estudiado o anotado algo si es que llegaba a ir. Pero lo cierto era que no tenía ánimo para ir, suponía que en algún punto tendría que estudiar, y esperaba encontrar las fuerzas para poder hacerlo...pero su cabeza era un desastre.

Estaba solo...sí. Levanto la mano y bebió un largo trago.

Evitaba ver a los chicos porque aún su corazón punzaba, todo tomó un rumbo diferente, sin embargo ¿porque él tenía que estar así de destruido? Cielos, se reía de si mismo y lo patético que se veía en esos momentos, y aún así, sabiendo que lucía como un idiota sufriendo, no podía hacer algo para cambiar aquello, maldición ¿por qué no podía? Otra risa escapó de su garganta, seguido de otra.

Si todos habían logrado continuar sin él, si todos le habían dejado solo, si jimin había logrado superarse a si mismo, ¿Por qué el seguía estancado y tan jodidamente solo?

Sin darse cuenta Jungkook comenzó a reir mientras lágrimas escapaban de sus ojos, ¿acaso era el único que se sentía como una pieza rota?, Maldita sea, se reía de si mismo y de su desgracia, pero en el fondo estaba colapsando y no sabía que hacer con el dolor en su pecho que lo consumía.

Es gracioso, como lo tenía todo...y ahora no tenía nada.

¿Se lo merecía?

Bebió otro trago, acabándose la botella. La tiró a un lado, y buscó otra abriéndola facilmente.

No sabía cuanto tiempo había pasado desde que jimin se fue, pero se sentía una eternidad.

Quizás.

Quizás era mejor así.

Quizás el no merecía estar bien.

Quizás el merecía estar en ese estado tan deporable.

¿Alguna vez se imaginó terminar así?

¿Alguna vez se imaginó pensar así de sí mismo?

No, pero todo parecía cargar en el y no tenía fuerzas para luchar contra ello.

¿Sus pensamientos estaban yendo muy lejos?

Ya no solo se trataba de Jimin, si no que de él mismo. ¿Acaso se había convertido en una mala persona? ¿Era un idiota que no merecía perdón?

Acaso no merecía nada bueno?

Llevó la botella a sus labios, dando un largo trago y suspiró, mirando el cielo. Eran las cuatro de la mañana pero el estaba despierto, apoyado en la ventana observando el cielo y las estrellas mientras bebía una de las tantas botellas de alcohol que estaban por al rededor en la habitación, la mayoría ya vacías.

Era una escena triste.

Porque cualquiera que viese la forma en la que estaba viviendo estos días diría que necesita ayuda urgente. De hecho, cualquiera que viese los ojos de jungkook diría que estaba muy lastimado. Y lo estaba, y estaba tan solo...se sentía abandonado.

Pero en cierto punto eso dejaba de importar para él, dejaba de importar el dolor de estar solo, de todo el daño causado, el alcohol ayudaba bastante en eso y no tenía miedo de admitirlo, no le importaba ser juzgado por ello. Nadie tenía el derecho a juzgarlo por ello, encontró la forma de perderse de sus pensamientos y era suficiente para el.

¿Pero realmente lograba quitarse a Jimin de la mente? O simplemente, lograba disminuir el vacío en su pecho?

—Soy un idiota.—sonrió, borracho.

Parpadeó cansado, ojeras adornando su rostro, su cuerpo adormecido al igual que sus sentidos. Observó el celular tirado en el piso junto a él, tenía muchas ganas de llamarle pero sabía que no podía, tristemente, ya no podía hacer nada ni sé atrevería ha hacerlo. Sus manos picaban por textearle, y por impulso lo había hecho, pero aguantando con todas sus fuerzas y poniendo voluntad jungkook apretaba los dientes y con lágrimas en los ojos, decidía no mandar  los mensajes.

Porque siendo honestos, ¿Que lograría con ello?

Nada.

Y no quería amargar a jimin. No quería causar molestias.

Aún así... no podía evitar extrañarlo, aún lo amaba. Lo amaba tanto...

A veces, en sueños, podía ver escuchar la carismática risa de Jimin, aquello lograba llenarle tanto que, despertaba con lágrimas de alivio, con la ilusión de que al despertar estaría a su lado como antes... pero al despertar estaba solo en la oscuridad.

¿Has estado bien?

¿Lo has estado haciendo bien?

¿Estas comiendo bien?

Espero...espero que no estés triste.

Desearía ser igual de valiente que tú al superar esto.

Te extraño...

De alguna forma, deseo poder cambiar el pasado pero, creo que es pedir demasiado, ¿No?

Me gusta estar solo, ¿Sabes? Después de un tiempo, te acostumbras

Rompí tu corazón y con ello, rompí el mío...

Lo siento.

....

Te amo.

Es irónico como el amor nos puede hacer ricos...y a la vez tan pobres.



NOTA.

HOLA!!! ha pasado mucho tiempooo lo sé, pero he estado atenta a sus notificaciones de igual manera.

Esperen que esten muy bien, tomando agüita, y cuidando de su salud mental ><

No lograba inspirarme debido a que he pasado por situaciones personales además de que un nuevo año de universidad ha iniciado sin embargo daré lo mejor de mi oara ustedes cuando pueda<3

Denle amor~

Terminemos [°kookmin°]Where stories live. Discover now