SIDE STORY JUNGKOOK FINAL.

12K 1.1K 90
                                    

A jungkook siempre se le había hecho fácil hacer hábitos. No sabía por qué, pero funcionaba y lo hacía bien.

Tristemente, ahora no se sentía tan capaz de ello y no por que no quisiera, si no más bien porque le estaba costando. Todos podían ver como el de verdad estaba tratando y dejando de lado los malos hábitos, de hecho, había tenido mas apoyo que nunca pero eso no evitaba que fuese difícil.

Quizas el recuerdo de sus errores era lo mas difícil de sobrellevar estando sobrio.

Quizas el recuerdo de jimin también era muy difícil.

Y siendo sincero, el pensar tanto se le hacía pesado, pero sabía que el no hacerlo no implicaba una solución a sus problemas y es por ello que seguía haciendo lo que debía hacer y eso es, ser la mejor versión de sí mismo. Tenía que superarse, tenía que hacer muchas cosas y si bien aquello le abrumaba a veces, sabía que debía ir paso a paso. Había logrado entender, que todo tomaba su tiempo, y agradecía enormemente a los chicos por ayudarle en su paso a paso, en su proceso en si. Habían sido uno de sus soportes esenciales.

Consiguió un nuevo empleo, y empezó desde cero. Se enfocó en sus estudios y tomó una especial acción de remodelar su habitación. Comenzó a tocar guitarra y componer pequeñas frases que finalmente se convirtieron en canciones.

El reflexionar de sus accionar y el peso que conllevaban y el reflexionar acerca de todo nunca había sido algo realmente importante para jeon, digamos que él sabía distinguir el hacer y no hacer, pero no visto desde el punto de vista del crecimiento personal, y eso lo motivo ciertamente a reflexionar sobre qué podría mejorar respecto de él. Pensó que, siendo así, jimin volvería con el y lo querría de nuevo.

Mas tarde que temprano, se dió cuenta de que si no lo hacía por sí mismo, no tenía ningún sentido tratar de ser mejor persona pues sería hacerlo por algo a cambio. Y empezó de nuevo.

Comenzó a salir, a divertirse, a reír con los chicos, jugar en la consola, disfrutó mucho el estar solo en algún punto y entendió que, si bien extrañaba a jimin no lo necesitaba pero realmente lo quería en su vida y para ello, tendría que trabajar duro, dependiendo claramente de si el estaba emocionalmente dispuesto o si bien, estaba soltero.

Pensó en algún punto la posibilidad de que jimin tuviese una nueva pareja, aquello desarmaba todo en su mente incluyendo sus planes, y todo aquello que sonaba perfecto en su mente pero...mas tarde se dió cuenta de que si aquello pasaba realmente no era de su incumbencia, y aunque le doliera aceptaría aquello y dejaría de buscar una forma de estar con él, sin embargo le tenía un especial afecto de amigos, pues antes que ser novios fueron realmente buenos amigos y quería sanamente conservar esa linda amistad, sin dobles intenciones, sin juegos, sin nada, solo jimin y jungkook como en los inicios, y deseaba que fuese así.

Aceptar ayuda, había sido una de sus mejores decisiones.

Había pasado mucho tiempo, era increíble, pero era la realidad.

Mucho tiempo sin saber de Jimin, si no fuese por las redes sociales y los chicos, quizás era muy poco lo que sabía de él sin embargo Jungkook se conformaba enormemente con ello. Aun así aquello no evitaba que lo extrañase con todo su corazón, ni que quisiese saber más de él. El amor que sentía por jimin seguía intacto, justo como aquel día en que frente a su puerta, con el corazón en mano y un nudo en la garganta le dijo "te amo" y jimin, le besó para luego despedirse de él; un Adiós que le supo a un, jamas te volveré a ver.

Suspiró, terminando de cambiarse de ropa. Salió del local en el que trabaja  y se despidió de sus compañeros y jefe, caminó por las calles llegando hasta su casa. Cocinó, compuso canciones, hizo aseo y se sentó en el sillón observando el celular.

Terminemos [°kookmin°]Where stories live. Discover now