SIDE STORY JUNGKOOK.

28.3K 2.4K 633
                                    

La carta.

Hola Jungkook.

No sé como empezar...quiero decir, sé como hacerlo pero contigo se siente...extraño, creo que es la primera vez que te escribo una carta. Es gracioso tener que expresarme por aquí cuando solía contarte todo, pero ahora no puedo hacerlo. No puedo pararme frente a tí y decirte todo lo que siento porque me voy a quebrar y yo, yo no lo soportaré. No tengo las fuerzas para hacerlo

Duele demasiado.

¿Recuerdas el día en que decidimos hacer un picnic en la playa? Es gracioso, porque ese día una ola gigante llegó a nosotros mojandonos todas las cosas. Fue demasiado gracioso verte correr al agua mientras nuestra comida se iba flotando. Ese día fue muy bonito, ¿No crees? Después de aquello nos sentamos uno al lado del otro tomados de la mano, viendo la puesta del sol.

De hecho, nuestros días bonitos y momentos juntos son infinitos, tantas anécdotas e historias...no solo como pareja, sino como amigos también. Por que en ambos aspectos te quise, y te seguiré queriendo. Cada momento a tu lado, solo con el mero hecho de estar contigo y sentir tu presencia era perfecto para mí.

No sé porque hago esto...yo simplemente siento que debo, sabes? No puedo detenerme, no puedo no decirte todo esto que tengo en mi pecho, el sentimiento es demasiado abrumador que me asusta demasiado, es tan doloroso...que trato de bloquearlo lo mas que puedo. Pero no lo logro muy bien, porque vuelve mil veces peor en ciertas ocasiones, como un torturoso castigo que no sé como sobrellevar.

Lo siento.

Lo siento por aquella vez que intentaste salir conmigo y te rechacé por querer estudiar más. Sabes que aprecio mis estudios más que nada, pero admito haberme obsesionado al punto de ni siquiera haberme acordado de ti, sabiendo que obtendría una buena calificación. Intachable, como siempre.

Lo siento, por aquella vez que trataste de animarme queriendo salir a una cita por el centro, y dije que no porque estaba cansado después de pasar el día en la biblioteca por pelear con Taehyung.

Lo siento por aquella vez que preferí dormir a que salir contigo, nuevamente.

Lo siento por la primera vez que desperté en la mañana y te ignoré en la mesa, con el desayuno listo. Iba tarde a trabajar.

Lo siento por todas aquellas veces que te dejé comiendo solo.

Lo siento tanto cuando, discutí con los chicos y terminé descargando mi furia en tí, ignorandote y dejándote solo en casa.

Lo siento tanto por todas aquellas veces que te aparté.

No supe organizar mi vida, separar mis tiempos y tomarme aunque sea un par de segundos para decirte gracias cada vez que me preparabas el desayuno en la mañana, y me esperabas en la entrada con mi mochila y chaqueta en mano porque sabías que podía olvidar una de las dos. Te levantabas temprano todos los días, y te ibas tarde a la cama todos los días, porque sé que de noche organizabas mi comida, arreglabas mis cosas cuidando de que no faltasen mis llaves y ropa de trabajo. No creas que no sé todo lo que hacías por mi y yo...simplemente no lo tomé en cuenta.

Lo arruiné.

Solo me preocupé de mi mismo.

De cierta forma comprendo tu actitud.
Ni siquiera noté cuando empezaste a dejar de insistir, cuando dejaste de esperarme en las mañanas, cuando llevaba la mochila vacía. Cuando ya no me esperabas en la puerta para despedirme con un beso.

Terminemos [°kookmin°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora