Como perros y gatos

2.6K 340 12
                                    

🛑 ¡ALTO! advertencia, este capítulo es para +18 años, relación homosexual, lime, lemon, yaoi, si no es lo que buscas mejor salta este capítulo, los seguiré llenando de fluff y la historia en el siguiente capítulo, ya una vez advertidos de éste en el que estamos, prosigamos 💜

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿O como un gato cachorro jugando con un pollito?  Así se sentía ahora el ambiente dentro de esta habitación.

Yoongi entró a hurtadillas buscando a su pequeño y no lograba verlo, supuso que estaba dentro del baño y caminó hacia allá, entonces escucho la puerta cerrarse y colocarse el seguro.

Inmediatamente después, al girarse se encontró con una imagen que lo hizo temblar, su pequeño quien siempre había sido sumiso y dulce lo veía desde la puerta desafiante, mordiendo su labio inferior, únicamente traía puesta la camiseta que Yoongi se había quitado un par de horas antes al llegar.

La habitación se llenaba de un aroma inconfundible, dulce y embriagador, Yoongi sintió que sus rodillas se doblaban y su mandíbula se tensaba.

- aquí gatito gatito, ¿tienes hambre? - le miró coqueto el omega mientras le dejaba ver su trasero desnudo y luego lo cubría apenas con la tela.

El alpha soltó un gruñido, ese pequeño no se le escaparía y le haría pagar ese descarado coqueteo, el pequeño le dirigió una sonrisa burlona y sacó su lengua como una infantil provocación.

Comenzo a perseguirlo hasta que el omega se dejó atrapar y cayeron en la alfombra - eres mío pollito, te comeré pero primero jugaré contigo... - le susurro con voz ronca el alpha, Jimin soltó una risita y se removió bajo el alpha logrando un roce entre ambos sintiendo sus miembros medio erectos, mordió su labio inferior - oh, no, señor gatito, no me lastime... Tanto - la última palabra cargada de coqueteo y desafío hicieron sentir un calor que bajaba desde el pecho hasta la entrepierna del alpha, comenzó a besar a su omega con desespero, buscando con sus manos la erección apenas iniciada bajo la ropa de su pequeño, este se renovió y soltó de su agarre, - no gatito, gatito malo, si quieres comer debes distraer a tu presa y que no se espere tu ataque.

Yoongi lo miró atónito, sin saber cómo reaccionar, cuando Jimin se dio cuenta de su sorpresa bromeó - ¿qué ? Lo vi en discovery channel, justo antes de la parte donde los felinos cópulaban... - cubrió su boca escondiendo una risita y le mostró esta vez la piel bajo la parte de la camisa que cubría su entrepierna, esa idea de "ser más descarado" de su amigo que ahora agradecía al ver la cara de fascinación de su alpha que lo miraba sonriendo y como si fuera casi mágico - a veces las presas pueden sorprender a sus depredadores hyung - canturreo él título de modo coqueto.

Jimin caminó hasta su alpha que aún estaba recostado inmóvil sobre su estómago en la alfombra mirándolo expectante, se giró quedando sobre su espalda para seguir el movimiento de su omega más cómodamente, este último caminaba alrededor del alfa como estudiando su siguiente movimiento.

Se puso en cuclillas y gateo desde los pies de su alpha hasta su cadera donde desabotono con un tortuoso y lento movimiento de sus manos el pantalón del alpha para terminar retirando del camino los jeans que le estorbaban, bajo sus pantalones y su bóxer hasta deshacerse de ellos tirandolos al lado, Yoongi quito su camiseta justo antes de que Jimin se sentara sobre su abdomen bajo haciendo que sus partes rozaran con cada movimiento de su cadera, cubrió un poco su boca por la risita que emitió al ver a su alpha boquiabierto mirando con detenimiento cada cosa que hacía para después dejar solamente su dedo índice jugando en su boca dedicándole a su alpha una mirada cargada de deseo, sentía a su alpha rozando entre sus piernas duro y latente, pero el pequeño omega aún quería jugar, se acomodo de modo que la erección del alpha rozara con su entrada y con una de sus manos masajeaba los testículos del mayor, Yoongi se derretía y le prendía sentir a su omega tan sexy y atrevido para él.

La Guardería Where stories live. Discover now