No estás solo hermano, caminamos juntos

2.8K 349 6
                                    

- ¡Arg! ¡Por fin! ¡Ya contestó Hobi! - gritó Seokjin con una mezcla de alivio, coraje y frustración cuando recibió el mensaje que lo despertó, se había quedado dormido sentado en el comedor con el celular en mano esperando algún contacto o pista de donde buscar a Hoseok, todos despertaron mirándolo desde la sala donde todos fueron cayendo uno a uno en espera de alguna noticia sobre su amigo, del que no sabían desde lo de la cafetería.
La noche anterior Jimin se quedó dormido entre los brazos de Yoongi llorando bajito sintiéndose culpable de todo el asunto, - si tan sólo no hubiera dicho nada - pensaba, Yoongi trataba de animarlo y no dejaba de darle mimos al tiempo que soltaba algo de su esencia para tranquilizarlo, Namjoon llegó por la noche y al enterarse que no sabían del paradero de Hoseok, trató de tranquilizarlos a todos, en especial a Jin y terminó dormido justo al lado de su omega, tomando su mano.
Nam se levantó perezosamente pero sonriendo, al menos ya sabían que iba a casa, empezó a preparar el café, Jin bufaba maldiciones y amenazas para Hobi por haberlos hecho preocuparse mientras se levantaba para preparar el desayuno, luego de un beso corto en los labios y un breve abrazo donde busco el olor de su alfa, soltó un suspiro y susurro bajito para que sólo Nam escuchara - ese tonto,  más le vale valorarnos y no volvernos a preocupar - trataba de sonar enojado pero su alfa sabía que secretamente estaba feliz, dio un tierno beso en su nariz y siguió en la cocina para ayudar a Jin.
Yoongi levantó en peso a Jimin para llevarlo hasta el comedor, el pequeño omega abría apenas sus ojos y olisqueaba el cuello de su alfa apretando su camisa para aferrarse a él, luego de depositarlo en una silla y retirar suavemente su abrazo fue a la cocina a servir un par de tazas de café para él y su pequeño.
Al cabo de unos minutos el sonido de la cerradura abriéndose alertó a todos,  estos caminaron rápidamente al encuentro de su amigo, Hoseok se detuvo un momento al notar a todos cerca de la puerta mirándolo entrar fijamente, - ¡yah! ¡¿DONDE ESTABAS, PORQUE RAYOS NO CONTESTABAS?! ¡ESTÁBAMOS TAN PREOCUPADOS! - gritó Jin rompiendo el incómodo silencio y corriendo a abrazarlo, los demás hicieron lo mismo, Hobi sólo temblaba mientras dejaba salir sus lágrimas,  Jimin los miraba desde un par de metros, con sus manitas juntas sobre su pecho y sus ojos llorosos, quería tanto pedirle una disculpa a Hoseok no sólo por haberle hecho sentir mal sino por haberlo juzgado y pensar que no le importaba Tae, Nam le dijo a Hoseok, - por favor no vuelvas a preocuparnos así,  ¡hablanos! Somos tus amigos, tus hermanos, puedes contar con nosotros Hoseok - con la voz ligeramente quebrada, entonces Yoongi agregó - no estás solo hermano, nosotros caminamos juntos recuerdas? - en ese momento Yoongi notó que su pequeño estaba a una distancia, lo miró y le hizo una seña de acudir al abrazo grupal , Jimin negó con la cabeza y se sacudió por los pequeños jadeos provocados por llanto, chilló un - ¡perdóname Hobi! No debí haber dicho nada, estaba tan enojado contigo porque lastimaste a mi amigo que no pensé en lo que tu sentías - apretaba tanto sus puños en la camiseta que sus nudillos estaban blancos,  Hobi abrió los ojos de golpe por el chillido que no esperaba y sólo negó con la cabeza - no, Jimin, de verdad, te entiendo y agradezco tu franqueza - Jimin jugaba con su camiseta nervioso, Yoongi le volvió a hacer la seña y le estiró su mano, sonriéndole con sus ojos vidriosos y un ligero sonrojo por el abrumador momento sentimental que estaba pasando, Jimin no resistió tomar la mano de su alfa aún indeciso de ser bienvenido al abrazo pero Yoongi lo jaló hacia el abrazo, acunandolo en su pecho y besando su cabello, le susurró - esta bien bebé, la familia siempre perdona- seguido de Jin que agregó- bienvenido a la familia hermanito - sacudiendo sus cabellos, Nam le dio una palmada en el hombro y Hobi le sonrió débil y dulcemente aún con lágrimas en sus ojos.

- gracias hermanos, los quiero, de verdad no quería preocuparlos, necesitaba estar solo y pensar en lo que pasó, en lo que hice y como manejarlo - dijo Hoseok casi al final del desayuno cuando todos ya comían, Nam le servía una tisana a Jin para ayudarle a calmar la ansiedad residual, y Jimin se había apresurado a llevar más fruta cortada para todos guardando un par de fresas integras para su alfa, mismas que le dio a comer mientras se sentaba en su regazo y acariciaba su cabello, Yoongi las comía y se dejaba sonrojado y apretando sus manos en la cadera de su pequeño.

- debo decírtelo Hobi, y seré directo, sabes que mi familia siempre apoya a la comunidad, y accedieron a recibir en esta casa a tres chicos que vienen para la escuela de artes, tú ya sabes quiénes son puesto que tú los recomendaste, creo que debes pensar como vas a manejar esto. - mencionó Jin.
Jimin abrió los ojos sorprendido y miró fijamente a Hoseok.
- si, lo sé.  - afirmó pensativo.
- cuenta con nosotros Hobs, eres una de las personas más fuertes que conozco - agregó Yoongi.
- gracias,  debo ordenar lo que siento, aún tengo como un mes, ¿no? Antes de su llegada, aunque Jimin se adelantó - y soltó una risita, ahí estaba Hobi bajo su tristeza tratando de sonreír y alegrar a los demás, quienes sonrieron con algo de alivio y complicidad de nuevo.
- es que no resistió más estar lejos de su prometido - agregó Yoongi con cara de satisfacción y una sonrisa ladeada mirando coquetamente a su omega, Jimin le dio un golpecito en el pecho y río haciendo un par de adorables curvas sus ojos.
Todos rieron, y luego Jin preguntó - un momento, ¿prometido?
Yoongi rasco su cabeza y sus oídos, un rasgo que hacía cuando los nervios o la timidez le gana, miró hacia un lado evadiendo la mirada atenta de todos, y dijo un poco inseguro - s-si, digo, nos prometimos de pequeños pero ahora que estamos enlazados pues... le pedí a Jiminie que nos casemos, sé que es muy pronto y somos muy jóvenes aún, especialmente él,  pero eso no nos impide estar juntos y esperar a que termine la escuela para hacerlo oficialmente frente a sus padres y la comunidad, aunque... ya soy suyo y el e-es mío - lo último sonó tan bajo que parecía un susurro, Jimin lo abrazó y escondió su sonrisa en su pecho.
Todos sonrieron  y los felicitaron, olvidando por un segundo el mal trago anterior, y la tormenta que se avecinaba.
- de verdad estoy feliz por ustedes, Yoongi. - su voz sonaba quebrada pero sincera - te quiero hermano, los quiero a todos. - dijo Hoseok.

Yoongi le dedico un agradecimiento silencioso asintiendo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dedico este capítulo a esta hermosa nena que me hizo una portada para este fanfic, me gustó mucho, gracias!!! 🙆‍♀️
yoonmin_l0v3 💜🤗

La Guardería Où les histoires vivent. Découvrez maintenant